2 sweet cheese, 1 big devil (por ahora)

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
juanito_cogollo dijo:
hola wenas xo tengo big devil una de kasi 4 smanas otra 22 dias i otra de 18 dias , fallan kuando dicen ke a los 25 dias esan peliyos una mia los exo en 22 i ota en 20dias i la otra kreo ke kasi ya , el tema es kuando echamos pa la flora so a la 4 semana no se si enpezar cn 1 o 2 mlxltrs tu las esao o kre?
Holaaaa la mia tb empezo a florar en el dia 21 creo y la veo muy bien cada vez mejor jeje yo por ahora no le he echado nada solo buena tierra y al principio rizhotonic, ya tiene un mes asi que empezare a ponerle de menos a mas bachumus flora y a ver que tal jeej
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
otras fotitos con mes y poco, a la big devil le empiezan a amarillear las hojas inferiores supongo que sera falta de nitrogeno aunque me extraña pero bueno en teoria debe de ser eso a ver que opinais, y bueno las cheese van bien aunque en una creo qeu tengo un intruso jeje a ver que hago......
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
eso de las hojas kreo ke es por ke esta en floracion , e bisto por ai ke le exan una semana crecimiento i otra floracion,kreo ke se bolberian lokas bosotros ke decis,mirar big devil de 28 dias
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
A la mia creo que le he encontrado el problema y es falta de nitrogeno, en estos dias le aplicare un poco de humus de lombriz y a ver si se le ponen otra vez las hojitas de abajo verdes como el olivo jeje
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
juanito_cogollo dijo:
eso de las hojas kreo ke es por ke esta en floracion , e bisto por ai ke le exan una semana crecimiento i otra floracion,kreo ke se bolberian lokas bosotros ke decis,mirar big devil de 28 dias
Perdona juanito pero no adjuntes fotos de tus plantas en mi seguimiento, pon el enlace y yo me pasare a verlas, gracias
 
A

ANDRECAIN

Invitado
juanito_cogollo dijo:
eso de las hojas kreo ke es por ke esta en floracion , e bisto por ai ke le exan una semana crecimiento i otra floracion,kreo ke se bolberian lokas bosotros ke decis,mirar big devil de 28 dias
No se te entiende bien.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
vitoeasy esas cheese estan de muerte colega. Espero que sigan asi, me kedo por aki.
Felices Humos!
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Gracias chupinazo aki van otras fotos de las cheese que no paran de crecer jeje y la big devil que esta superbien a ver que opinais primero las cheese
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Y ahora la big devil, le puse un poco de humus de lombriz por encima pq notaba un cierta falta de nitrogeno o eso creo jeje
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Bueno despues del varapalo de españa en el mundial os pongo las fotos de la big devil que es lo que me alegra la tarde jeje y de regalo unas fotillos de una blue widow pq la claustrum se la comio un pajaro cabron y no creo que renazca aunque todo es posible jeej buenos humos camaradas
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿Que putada la claustrum tio a mi me jodieron tres plantas, pero sin cargarselas del todo, compre molinillos del chino y adios pajaros, por cierto ¿que poda hiciste? y ¿porque?
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Si una putada lo de la claustrum pero no hay mal que por bien no venga, asi que m he pillado una nothern light x haze un cañon que veremos que tal se porta en exterior ya os ire comentando,

Con respecto a lo que me dices de la poda se la hice a las cheese una por el cuarto nudo y otra por el sexto nudo pq estaban creciendo una barbaridad y viendolas han qeudado preciosas, en breve le hare la segunda poda, por cierto creo que es mejor podarla por el sexto nudo por lo menos yo la veo mas compacta jeej grracias por pasaros por aki camaradas
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
a una automatica nunca la podaria, pierde unos dias en crecimiento y en este tipo de plantas son vitales, vaso agua , cuando se rompa cascara y salga raiz, directamente en maceta lo mas grande posible y maximo sol, y a la que sea un poco grandecita cantidades genrosas abono crecimiento y regar con mas asiduidad de lo que se haria con una normal, para no dejar ningun momento la planta sin nutrientes ni agua, pero sin pasarse.
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Danimakineta dijo:
a una automatica nunca la podaria, pierde unos dias en crecimiento y en este tipo de plantas son vitales, vaso agua , cuando se rompa cascara y salga raiz, directamente en maceta lo mas grande posible y maximo sol, y a la que sea un poco grandecita cantidades genrosas abono crecimiento y regar con mas asiduidad de lo que se haria con una normal, para no dejar ningun momento la planta sin nutrientes ni agua, pero sin pasarse.
Evidentemente la big devil no esta podada, he podado las dos sweet cheese y les ha sentado del carajo solo tienes que ver las fotos :D :D :D
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
mui wuapas se nota el sol a saco ke enbidia , pa ke digan ke si se podan pierden dias , kreo ke una imagen vale mas ke mil palabras ,me kedo apreciando tus niñas bonitas,jeje :D
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
ve pensando en ponerles algo pa ke no doblen i si abres las ramas mejor , ke le pegue el solano i ante el biento i llubia guardalas ke el biento fortifika las ramas ,pero mucho viento no es nada weno,
 

Mr.Skunk

Semilla
6 Junio 2010
19
0
0
Muy bueno el seguimiento tio, estan guapisimas las sweet estuve apunto de comprarlas pero coji las vanilla , aparte unos colegas an sembrado blue chesee.

Tio un saludo y a ver si actualizas la plantilla.
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
juanito_cogollo dijo:
ve pensando en ponerles algo pa ke no doblen i si abres las ramas mejor , ke le pegue el solano i ante el biento i llubia guardalas ke el biento fortifika las ramas ,pero mucho viento no es nada weno,
Lo que voy a ir pensando es en doblarlas y ya les estoy quitando hasta sol pq van a ser dos bestias jeej estan en un sitio bueno qeu les da el viento pero no de pleno, gracias por pasarte por aki juanito buenos humos camarada 8) 8)
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Mr.Skunk dijo:
Muy bueno el seguimiento tio, estan guapisimas las sweet estuve apunto de comprarlas pero coji las vanilla , aparte unos colegas an sembrado blue chesee.

Tio un saludo y a ver si actualizas la plantilla.
Gracias tio cada tres o cuatro dias intento actualizar el seguimiento pasate por aki y veras la evolucion de las bestias jeej :D :D
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Bueno actualizo unas fotitos de la big devil en teoria le quedan diez dias no se yo a ver como la veis vosotros graciassss
 

rudy

Semilla
25 Junio 2010
54
0
0
muy bueno el segimiento una maravilla de plantas, yo soy un novartillo que parecido a ti esta ya un pelin arto de gastar dinero por este preecioso vicio jejeje, bueno que sigan bien esas preciosas. si te apetece pasate por mi segimiento una sad y critical bilbo, buenno saludo y suerte
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
rudy dijo:
muy bueno el segimiento una maravilla de plantas, yo soy un novartillo que parecido a ti esta ya un pelin arto de gastar dinero por este preecioso vicio jejeje, bueno que sigan bien esas preciosas. si te apetece pasate por mi segimiento una sad y critical bilbo, buenno saludo y suerte
Estan bastante bien tus plantas compañero, aki seguiermos colgando fotos y a ver como va la cosa saludos camarada
 
-