2*tanda autofloresciente

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno esta es la ultima Foto de pandora de paradise Seeds,obtenida gracias a la revista de Cannabis Magazine,Hoy le aplique 2ml de Bio boost y Lo siguiente ya el lavado de raices y dar paso a las otras vecinas.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Esta es la prduccion que obtuve de pandora,la verdad que me ha dado buena satisfaccion,ahora esperar que se seque con el lavado de raices

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno actualizo esto,Big devil.xl sigue creciendo,Big low se quedo enana pero huele demasiado y esta compactandose à pesar de ser pequeña.
Y ice cool sigue creciendo pero lentamente.
Pd:estoy en busca de una purple kush de budha para acompañarlas.
Ver el adjunto 269415

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
De toda la planta cuando coseche la pandora de paradise Seeds me brindo una semillita,otra mas pa la nevera.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola Mondraker q tal compañero....no habia visto este seguimiento tio hasta ahora jajajajajaja.La Pandora te salio de puta madre ehhh yo antes de ayer la corte poco mas pequeña q la tuya y ahi esta secando y esperando a ver q tal sale jejejeje.Q tengas suerte con las demas y x aki estamos makina,un saludo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola Mondraker q tal compañero....no habia visto este seguimiento tio hasta ahora jajajajajaja.La Pandora te salio de puta madre ehhh yo antes de ayer la corte poco mas pequeña q la tuya y ahi esta secando y esperando a ver q tal sale jejejeje.Q tengas suerte con las demas y x aki estamos makina,un saludo
Sii,ya llevamos por aqui por el foro mas de un añito y siempre este hilo Lo tengo mas abandonado,de sabor te puedo decir que esta buen,aceptable.saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-