2

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
jajajajaja, pero tio como se os a ocurrido eso? macho yo de vosotros dejaba de fumar petas un tiempo a ver si mejora la cosa jejeje, esas plantas lo van a pasar mu chungo NUNCA HAY QUE QUITAR LAS HOJAS sino de que se alimentan desenterrar las plantas y hacerlo bien yo despues de esto las tiraria y pondria plantas nuevas que aun estan atiempo a podeis compraros un librito de estos de cultivo por que creo que no teneis muy claro esto del arte de cultivar un saludo!!!!!!!
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, buff quitarles las hojas malo y ponerles tierra por encima tb...Las raíces crecen hacia abajo, si le pones tierra por arriba no haces nada, no pueden crecer, solo las entierras.
Un saludo
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
en que periodo estan? cuando pasan a flora se cortan las ramas bajas para aumentar la producion de ramas altas, desenterrar las ramas.. tampoco creo que sea mucho la tierra que hay que sacar, y cuando la tierra este seca las sacas de la maceta y las rellenas por abajo.. a lo mejor no es para tanto..
suerte :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si tapas una zona de una planta con tierra y la riegas le acabaran saliendo raices por ahí... 70cm para estar aun en crecimiento es excesivo :eek:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Tienes la opcion de dejarla así, o desenterrarla, a tu gusto, si tiene bastantes hojas fuera d ela tierra no creo que tengas problema ninguno.

Sobre lo de floración.. hombre depende de su foco y lo que quiera hacer.. pero bueno sería aconsejable jaja
 
-