20 días de hermosura!

juanmacas

Semilla
12 Mayo 2003
48
0
0
Aquí estás los 20 días de mis primeras plantas!!! Hermosasss! Van por el 4º y 5º nudo.. No las he podado, no se si es realmente necesario podaras. Me gustaría que aconsejarais. Gracias a tod@s!
 

romero235

Semilla
13 Mayo 2003
81
0
0
Hola a todos :

La poda (a mi modesto entender) solo es necesaria cuando no quieras que se te haga demasiado alta, por problemas con vecinos, por tenerlas en un armario bajo, etc.

Si te decides a hacerla, ahora es el momento perfecto, aunque siempre puedes optar por el doblado de tallo, que por lo menos para mi, tiene mas ventajas que la poda y los mismos efectos.

Salud
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
cuando las trasplantes entierralas un poco mas, casi hasta los cotiledones.ok???
 

juanmacas

Semilla
12 Mayo 2003
48
0
0
Creeis que las tengo que transplantar? Las macetas actuales tiene unos 22 cm de alto por 27 de ancho... Cual sería las medidas ideales? Tienen 20 días.. cuando sería el momento ideal del transplante?

gracias!
 

juanmacas

Semilla
12 Mayo 2003
48
0
0
por favor necesito que me digais que medidas tiene que tener como mínimo la maceta del transplante final y cuando hacerlo... Muchas gracias
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Pues un poco mas grandes son mis macetas finales. hoy por hoy hago 2 transplantes, y mis ultimas son de 35 x 30 mas o menos.
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
q guapas tio !! además, son igualitas q las mías. tienen la misma pinta.
mis macetas son (a ojo) por lo menos 80cm de diámetro y 50cm de alto.
 
-