20 esquejes blue Elephant 600w vamos aya

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola Ismael

Metes el aire del pinguino por la intraccion no? es decir, en vez de meter aire de la calle, lo metes del pinguino no? Para cuando usamos aires, lo que se suele hacer es bajar al mínimo la potencia del extractor, por que si no como bien dices, el extractor se lleva rápidamente el aire enfriado y así nunca podrá el pinguino enfriarte...

Suerte
Gracias máquina ssi aora no hay intractor solo el pinguino i lo del extractor es un dilema porque tengo cool tube i si bajo la potencia del extractor no le pasa tanto aire por el foco nose si me explico
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Gracias máquina ssi aora no hay intractor solo el pinguino i lo del extractor es un dilema porque tengo cool tube i si bajo la potencia del extractor no le pasa tanto aire por el foco nose si me explico
Te entiendo, pues tienes que bajar el extractor, si no al pinguino no le da tiempo a enfriar el aire... por cierto, creo que me he explicado mal antes, cuando te decía si usabas el intractor metiendo aire del pinguino, lo que deberías hacer es enfriar la sala donde tienes el armario y de hay meter el aire, que esto es lo que imagino que estas haciendo, solo era para no dar a confusion a la gente, ya nos contarás que haces al final, pero tienes que bajar potencia al extractor, no te queda otra:(
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Te entiendo, pues tienes que bajar el extractor, si no al pinguino no le da tiempo a enfriar el aire... por cierto, creo que me he explicado mal antes, cuando te decía si usabas el intractor metiendo aire del pinguino, lo que deberías hacer es enfriar la sala donde tienes el armario y de hay meter el aire, que esto es lo que imagino que estas haciendo, solo era para no dar a confusion a la gente, ya nos contarás que haces al final, pero tienes que bajar potencia al extractor, no te queda otra:(
bueno osea yo lo que e echo es sacar el intractor ara sale aire del pingüino el extractor lo expulsa i va aciendo este circuito sin intractor
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Píllate un controlador de humedad/ventilación y ponlo que salte cuando llegues a x temperatura.
Yo lo tengo con los humidificadores. Había pensado yo también en un chisme de esos, en Amazon los hay por 150€.
Ya avía oído ablar de este aparato echaré un vistazo gracias Manuel
 

González.edi

Semilla
12 Julio 2017
9
4
3
35
@Ismaelmerino felicidades por esos guapos esquejes. Tengo una pregunta . Empezaré a optimizar tiempo y dinero y quiero empezar con sog.

E estudiado el cuidado de las plantas madres muy bien . Pero de dónde parto cortando esquejes ?
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
@Ismaelmerino felicidades por esos guapos esquejes. Tengo una pregunta . Empezaré a optimizar tiempo y dinero y quiero empezar con sog.

E estudiado el cuidado de las plantas madres muy bien . Pero de dónde parto cortando esquejes ?
Lo primero de. Todo gracias i bienvenido estas en tu casa i el tema de donde cortar aquí te dejo un video que te lo explica a la perfección.
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Palop y Double00

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Hola buenas noches tengo dos de las plantitas con 3 o 4 hojas así como engarrotadas i curjen alguien que sepa que puede ser?IMG_20170720_213957.jpg
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
rps20170723_141732.jpg IMG_20170721_215529.jpg IMG_20170722_121553.jpg Bueno así va la cosa pinta bien la producción aunque como podéis ver alguna planta de esta estresando por las subidas de temperatura un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Palop

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Juju!! Espectacular.. Felicitaciones ismaelmerino!!! Por favor no te olvides de subir como termina esto!;) Jeje..
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino
-