200 litros x planta es mucho?

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
hola amigos tengo dos plantuquis en el tejado de mi ksa cn dos meses de vida i miden un metro i medio tienen cada una 50 litros de substrato llevan ya asin pos 6 semanas tengo unas mega macetas de unso 200 litros avia pensado q me servirian son del tipo ese negro como las q vienen quando compras una palmera o un arbol es deamsiado o si puedo hacer-lo mejor??????? es q llevan una semanita estancadas
gracias x todo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo uso ese tipo de macetas en un sitio que no tiene muchas horas de sol directo, tengo una y como si tuviese todo el sol del mundo, además siempre está sana porque tiene suficiente alimento para las raices, suelo dejar unas 20ramas y podar, cada rama le tocan 10l. de tierra y es como hacer 20plantas en macetas de 10l. pero con la diferencia de que es sólo una planta y no 20 por si te las pillan, además no es lo mismo cuidar una maceta que cuidar 20 macetas con cuidados distintos entre ellas aunque sea la misma variedad. Con 2 plantas en esas macetas tendrás para fumar todo el año aunque yo por espacio sólo tengo una y luego pongo dos o tres en macetas más pequeñas para tener más variedad aunque casi todo el rendimiento lo saco en la maceta grande. Cuando las cambias a la maceta grande en poco tiempo son grandes y fuertes sin abonarlas aunque trasplantando ahora retrasarán un par de semanitas la floración, mejor trasplantar un poco antes pero asi tendrás las plantas sanas sin alimentar, igual sólo te piden algo de alimento en mitad floración pero tampoco demasiado, la frecuencia de riego disminuirá también y ahora en agosto no tendrás que estar siempre regando. Las macetas las protejes del sol con algo o las pintas de blanco.
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
muchas gracias tio eres un crack comprare un esprai las pintare de blanco i ya me serviran para proximas cosechas. otra duda q tengo es si tengo q poner-le arlita de hidro encima de la maceta en la pequeñas lo tengo i va de maravilla para el calor i tmbien tengo tochanas devajo para q no toquen el suelo. q substrato utilizarias tu yo soy de la zona de barcelona i por aqui ahi muchas tiendas de agricultores puedo comprqar substrato a muy buen precio me ireia bien???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por encima va bién colocarle una capa de mantillo vegetal e ir reponiendolo que es bueno para los microorganismos del suelo y mantener la temperatura estable.
En las cooperativas puedes comprar Terraplant de Compo y humus de lombrices o Vegethumus. También compra perlita y mezclale algo de tierra recogida de un campo Fértil y bien cuidado.
3partes de terraplant. (150l.)
2partes de humus de lombrices (100l.)
1parte tierra (50l.)
2 o 3partes perlita (100-150l.) dependiendo de lo apelmazada que sea la tierra.
Ahora que estamos en agosto no seria necesario tanto, con 2 macetas de 80 a 100l tendrás suficiente, esas macetas son mejores para sativas tardias plantadas temprano.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tio, si quieres que te salga más barato ponez en vez de tanto humus más turba y 30 o 40l de estiercol de cooperativa de ese de oveja, el estiercol también lo puedes usar como abono en crecimiento. El estiercol se mezcla con la tierra en noviembre y se deja reposar durante el invierno. Para floración si que seria conveniente usar un abono específico del grow de lombrices o algas. Si quieres que te salga más baratillo todavia le puedes dar menos perlita y más turba siempre que el substrato quede suelto y ligero.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Y yo me pregunto ¿de dnd a salido este tal Pitt? :lol: :lol: :lol:

Dice q es mecanico pero ¿no sera el propietario de un Grow?, ¿sera miembro de una coperativa de agricultores?, ¿se abra enpapao con todo lo q pone en internet y en libros dirante años?
Chanchan, ay esta la kuestion :D

Enserio eres muy bueno tio, siempre tienes respuestas para todo y para todos, no se como t las apañas.

ERES MI IDOLO :lol:
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
se merece un canuto COMO LA TORRE IFEL DE PARIS A VER SI QUEDAMOS UN DIA I HACEMOS UNAS CATAS COMPIS JEJEJE PODRIAMOS ACER UNA CONCENTRACION DE LA MARIHUANA EN ALGUN SITIO.

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS PITT
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Estoy contigo Danger, ¡¡¡¡¡YO KIERO UNA KEDADA!!!!! :D :D :D
Yo como muy bien pone soy de Valencia, a ser posible no la agais muy lejos de una estacion de trenes, (no tengo vehiculo) :lol:

VENGA ABER SI NOS ANIMAMOS AORA PA LAS SIGUIENTES VACAS DE INVIERNO CALENTITOS EN ALGUNA CHOZA :lol: :lol: :lol:
 
-