.

Lan

Semilla
24 Octubre 2018
15
0
1
28
Ola buenas , os comento voy a poner 2 plantas a tierra directa , pero me an dicho que las sativas crecen alto y demás y quería saber cuando puedo ponerlas para que tampoco me crezcan mucho mucho ,con 2 metros y medio me valdría....
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ola buenas , os comento voy a poner 2 plantas a tierra directa , pero me an dicho que las sativas crecen alto y demás y quería saber cuando puedo ponerlas para que tampoco me crezcan mucho mucho ,con 2 metros y medio me valdría....
A las muy malas puedes tirar de podas y guiados para que no supere la altura que te interese

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo hasta finales de mayo por lo menos no te recomiendo incluso junio.
Pues yo ya he puesto la mitad y hoy pondre la otra mitad cuando llegue de rehabilitación que ya estan germinadas :O

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues yo ya he puesto la mitad y hoy pondre la otra mitad cuando llegue de rehabilitación que ya estan germinadas :O

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si no tienes problemas y las quieres grandes cuanto antes mejor. Yo el año pasado plante una 70% sativa en mayo y en el suelo y para domar aquello fue una tarea dura. De principio con podas y lst bien pero amigo llego finales de julio principios de agosto y ya no hay quien pare eso
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no tienes problemas y las quieres grandes cuanto antes mejor. Yo el año pasado plante una 70% sativa en mayo y en el suelo y para domar aquello fue una tarea dura. De principio con podas y lst bien pero amigo llego finales de julio principios de agosto y ya no hay quien pare eso
Yo las pongo en maceta, asi que no se hacen bichos muy muy grandes, lo maximo que llegan son 2m y no las suelo dejar tan altas ya que se ven de la calle bastante si se hacen altas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Siempre puedes hacer supercroppin, es lo que yo hago cuando se me van muy altas, en exterior, puede ser increíblemente más producción al hacerlo. Si ya se nota en plantas de 60/80cm....
 
-