.

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
El cultivo de chilensis es una lotería, en el 80% de los casos no sale bien, es un tipo de granel casero que en muchísimos casos son semillas de muy baja calidad y a saber que sale de hay, en cuanto al tiempo, me parece muy raro que te vayas a 32 semanas, ni siquiera un clon elite de neville haze no llega a tantas semanas, ese es el problema de las chilensis, que no sabes ni lo que se planta.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El cultivo de chilensis es una lotería, en el 80% de los casos no sale bien, es un tipo de granel casero que en muchísimos casos son semillas de muy baja calidad y a saber que sale de hay, en cuanto al tiempo, me parece muy raro que te vayas a 32 semanas, ni siquiera un clon elite de neville haze no llega a tantas semanas, ese es el problema de las chilensis, que no sabes ni lo que se planta.
Y entonces la gente x ke lo siembra?? Valla tela
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpioeso es una manera muy, pero que muy cutre de cultivar cannabis man, es como te sale una semilla en un cogollo, es una lotería, pero en este caso hasta peor
Yo solo e sembrado una semilla de cogollos ke me dieron, x ke se la follo macho. Y a ke no sabes ke? Le puse el nombre de blankita aya donde estes D.E.P.
Si hubiera sabido lo de ahora. Le ago un eskeje aun en flora. Chapo x ella. Sabor en la boca y lo notabas como entraba a los pulmones. Sabia a gloria.
Esto va x ti, blankita
 
-