20dias de vacas y asi esta tiene remedio?

D

Deleted member 174346

Invitado
hijo de Dios como te vas de vacas sin que nadie te las cuide
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no tranquilo tiene arreglo pero vas a currar mas que un campeon y la produccion va a mermar
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
lo primero abonar siguiendo la tabla la semana que le toca
las semanas que te has saltado de la tabla ya no tiene arreglo
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
pues eso depende lo que te quieras gastar pero un estimulador de crecimiento echale ya
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
Mañana enseguida compro estimulador! Y tiene un monton de puntitos blancos en las hojas. ya e matado un monton de bichitos con alas de color negro. Y de comida que le doy? De crecimiento o de flora?
crecimiento comprate un abono muy potente que coma bien y echale humus de lombriz necesita mucho papeo
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 174346

Invitado
normalmente las feminizadas en exterior hasta mediados de agosto que se pone en flora no necesitas el de floracion
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
normalmente las feminizadas en exterior hasta mediados de agosto que se pone en flora no necesitas el de floracion
Genial! Hummus de lombriz compro liquido mejor no? Pa que coma bien rapidin :)
Y abono de crecimiento le preguntare al del grow aver que me dise, le diré lo que me as dicho algo potente... ademas creo que le voy a tener que transplantar!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Genial! Hummus de lombriz compro liquido mejor no? Pa que coma bien rapidin :)
Y abono de crecimiento le preguntare al del grow aver que me dise, le diré lo que me as dicho algo potente... ademas creo que le voy a tener que transplantar!
Pide trasplante si




Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
si esta muy afectada podrias usar kimico confidor 0,5ml por ltr de agua, en dos dias veras como cambia la mata, lo tienes en tiendas de jardineria si tiene puntos blancos creo a mi parecer lo ideal
 
Última edición:
-