21 BLACK JACK "Todo al verde". 7°Concurso de Seguimientos de Sweet seed.

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Hola compañeros , 🤠

Estoy participando en el concurso desde el foro Sweet Seed. Soy nuevo en esto de los foros y bueno... todo es un poco lioso al principio y se escapan muchas cosas y por eso únicamente decidí publicarlo allí, pero ya voy cogiendo algo más soltura en esto y bueno aunque no publicaré este seguimiento aquí, en un futuro si me gustaría compartir aquí las cosas que vaya poniendo por allí. Y bueno...también interactuar con la peñita marchosa que veo JAJAJA 😇

Estoy viendo vuestros seguimientos y la verdad que chapó . Pido permiso para acoplarme por aquí

Os dejo el Link del seguimiento en en foro sweet seed por si queréis echarle un vistazo.

https://forumsweetseeds.com/threads/1920-21BLACK-JACK-todo-al-verde-7º-Concurso-de-Seguimientos-Sweet-Seeds®

Saludos!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Ya te había visto en ese foro,ya que estuve investigando un poco,jejeje,tío nos vas a dar pal pelo! Creo que de los Mejores seguimientos que he visto nunca,todo organizado de cojones,un primer post en el que más explicado imposible,mi opinión personal creo que tenemos bastante que aprender de tu seguimiento y la forma de hacerlo.Mi más sincera enhorabuena,sigue así que será difícil cogerte amigo! Saludos!
 

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Ya te había visto en ese foro,ya que estuve investigando un poco,jejeje,tío nos vas a dar pal pelo! Creo que de los Mejores seguimientos que he visto nunca,todo organizado de cojones,un primer post en el que más explicado imposible,mi opinión personal creo que tenemos bastante que aprender de tu seguimiento y la forma de hacerlo.Mi más sincera enhorabuena,sigue así que será difícil cogerte amigo! Saludos!