PURPLE PUNCH OG,CREAM47,BLACK JACK,GREEN POISON(SWEET SEEDS) Y STARNIA(GENESEEDS)

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Muy buenas a tod@s!

Quería mostraros como va mi actual cultivo.

Soy mas activo en el CC.net, pero voy a animarme a postear mas por aquí además de que estoy lisiado y tengo tiempo de sobra jejejej

Vamos al turrón.



VARIEDADES1.png

ARMARIOB.png



PRODUCTOSB.png

·Productos:
-Gama Plagron(Power Roots-Pure Zym-Alga Grow-Alga Bloom-Green Sensation)
-Gama Hesi- TNT-Fósforo Plus-Complejo Radicular
-Delta Nueve de Cannabiogen potenciador de floración y resinado.


-Preventivos:
-"Aceite de Neem"

-"Jabón Potásico"
-"Tierra de diatomeas"

-Mezcla de tierra:
-40% Sustrato Base(Reutilizado)
-10% Hummus de Lombriz
10%Vermiculita
10% Fibra de Coco
2gr/litro SuperGuano Top Crop en polvo
2gr/litro Tortita de Semilla Neem(ProNeem)
Y luego ya una vez trasplantadas Tierra de diatomeas espolvoreada en la base

PARAFER.png
Macetas:
1L-3L-7L-11L
Humidificador de 8L
Ventilador de Pinza
Ventilador
Calefactor
Termostato
Medidor PH y EC
Pulverizador de 1L y de 8L
Medidor de temperatura para agua
Intractor tubular
Extractor RVK 125mm (190 m3)
Extractor TT 125 HighPro 220/280 m3/h
Filtro anti olor 125/400 (480 m3/h ECO)
Repuesto de carbón activo
Bandeja Garland 120x120x12 cm
Termo higrómetro digital con sonda


Os pongo unas fotillos de como va el tema:
Fe de erratas: en el etiquetado pone OG kush fallo mío, es la PPO


PURPLE PUNCH OG

ogb.png og2b.png



CREAM47


c47b.png


GREEN POISON



gp2b.pnggp3b.pnggpb.png






Hasta pronto!!!:cool::cool:
 
Última edición:

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Yo la verdad que llevo años usándolos y de pm como dice el compi @BilboBolson no deja gusto a producto, hago lo mismo 10 días antes de cortar unas buenas duchitas y listo. También tengo el mineral pero no lo he usado al 100% solo en algún riego en antiguos cultivos.

Os pongo una muestrilla de cultivos anteriores

Gracias @BilboBolson y @zesone por pasar, bienvenid@s!! 💪 💪


GREEN POISON(SWEET SEEDS) AÑO 2016

sdasdasdsadsa.png

BIG FOOT(SWEET SEEDS) AÑO 2017

BF.png



BF2.png
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo la verdad que llevo años usándolos y de pm como dice el compi @BilboBolson no deja gusto a producto, hago lo mismo 10 días antes de cortar unas buenas duchitas y listo. También tengo el mineral pero no lo he usado al 100% solo en algún riego en antiguos cultivos.

Os pongo una muestrilla de cultivos anteriores

Gracias @BilboBolson y @zesone por pasar, bienvenid@s!! 💪 💪


GREEN POISON(SWEET SEEDS) AÑO 2016

Ver el adjunto 883735

BIG FOOT(SWEET SEEDS) AÑO 2017

Ver el adjunto 883736



Ver el adjunto 883737
A mi el sabor que da me gusta , nunca me ha sabido a abono,pero si hagu un buen buen lavado de raices...ahora a las mias les falta siempre un pelin de engorde, no acabo de pillarle el punto al interior...sobre tener los parametros bastante controlados mi uñtimo cultivo estaba cerca del g /w pero demomento no lo he superado.... aunque tambien es verdad que mis cultivos son popurri de variedades,diferentes alturas ,periodos etc y no llevo un control perfecto
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Muy buenas familia!!! Hoy estoy muy contento y diréis porque?

Bien, una Gelatto 33(que tengo muchas ganas de cultivarla) la daba por perdida porqué no brotaba, bien hoy ya ha salido el champiñón :p:p

Y por lo que estoy mas feliz es porqué mis nenas presentan un aspecto precioso y les acabo de agregar el DELTA 9 foliar mente a 4ml/L, 2 litros para las 17 plantas haciendo hincapié y mucho en el envés de las hojas. Que significa eso? Que en 10 días pasamos a floración.:cool::cool:

Tamaño de plantas entre 35/40 y dos más rezagadas unos 25.

Os pongo unas fotillos


PURRPLE PUNCH OG

ppobu.png


CREAM47
c47bu.png


GREEN POISON
gp bu.png


STARNIA
Esta un pelín afectada, creo por la asimilación de nutrientes porqué su hermana está mas o menos igual
starbu.png


BLACK JACK
bjbu.png

TODAS
todasbu.png
Buen fin de semana familia😜😜
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Feliz día tengáis tod@s!!!

Hoy ha tocado la ultima tanda de esquejes para llenar esquejeras y que el próximo cultivo vaya un pelín mas rápido y ahorrar un pelín de luz.

Bien, vamos al lío hoy ha tocado regar:

Alga Grow
Pure Zym
Power Roots
Enhancer de Green House (me sobró del esquejado y agregué)

Este va a ser el último riego de Alga Grow, siguiente riego solo agua y el siguiente ya empezamos con la floración


PH.6.8
EC: 1.04


Os pongo unas fotillos, hoy solo Green Poison y Black Jack, que tengáis un feliz día!!


GREEN POISON
gp2bu.pnggp3bu.pnggp4bu.pnggp5bu.pnggp6bu.pnggp7bu.pnggp8bu.pnggpbu.png


BLACK JACK
bj2bu.png
bjackbu.png

 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Feliz día tengáis tod@s!!!

Hoy ha tocado la ultima tanda de esquejes para llenar esquejeras y que el próximo cultivo vaya un pelín mas rápido y ahorrar un pelín de luz.

Bien, vamos al lío hoy ha tocado regar:

Alga Grow
Pure Zym
Power Roots
Enhancer de Green House (me sobró del esquejado y agregué)

Este va a ser el último riego de Alga Grow, siguiente riego solo agua y el siguiente ya empezamos con la floración


PH.6.8
EC: 1.04


Os pongo unas fotillos, hoy solo Green Poison y Black Jack, que tengáis un feliz día!!


Tengo ganas de ver como andan con la gama bio, realmente usamos mas menos lo mismo cambiando el terra por el alga, a mi me queda abono para otro cultivo y para el siguiente estoy pensando en pillar lurpe, hacer un cultivo de suelo vivo y añadir solamente agua sin cloro, olvidarme de ph y ec y ver que tal andan
Aunque tambien no creo que pille todo el kit de lurpe, resulta muy caro, pillare las bacterias, myko ppr otro sitio, guano y humus de mi grow , un saco de compost, y hacer yo la melaza ya que me parece un abuso loque cobran del bote...y es melaza de caña diluida con agua
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Tengo ganas de ver como andan con la gama bio, realmente usamos mas menos lo mismo cambiando el terra por el alga, a mi me queda abono para otro cultivo y para el siguiente estoy pensando en pillar lurpe, hacer un cultivo de suelo vivo y añadir solamente agua sin cloro, olvidarme de ph y ec y ver que tal andan
Aunque tambien no creo que pille todo el kit de lurpe, resulta muy caro, pillare las bacterias, myko ppr otro sitio, guano y humus de mi grow , un saco de compost, y hacer yo la melaza ya que me parece un abuso loque cobran del bote...y es melaza de caña diluida con agua
Muy buenas señor!

Mira justamente esta mañana estaba mirando tu segui, viendo como usas la gama mineral, y joder salen buenos pepis no? Veo que en este último segui no vas a usar el Green Sensation? Uf...yo lo veo indispensable jjejeje. El próximo culti no se que haré, tengo también botes de Hesi de litro sin usar y varias cosillas por ahí, a lo mejor pruebo la gama Mineral de Plagron quien sabe....vamos paso por paso....Primero el 1 y luego el dos....Porqué n ose si el próximo haré SOG o nuse....depende de muchas cosas jejejej.

Gracias por pasar y por estar atento.
______________________________________________________________

Ayer agregué una incorporación de última hora....una Sweet Cherry Pie® que tenía en el armario de esquejes y madres y así hacía un hueco y rellenaba el de flora.

1.png


Y ya llevan 5 días con el Delta 9, en 5 días pasamos a 12/12 o a lo mejor en 4 quien sabe.....

así están a día de hoy:

1bu.png

que tengáis un feliz dia!!!!​
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Muy buenas señor!

Mira justamente esta mañana estaba mirando tu segui, viendo como usas la gama mineral, y joder salen buenos pepis no? Veo que en este último segui no vas a usar el Green Sensation? Uf...yo lo veo indispensable jjejeje. El próximo culti no se que haré, tengo también botes de Hesi de litro sin usar y varias cosillas por ahí, a lo mejor pruebo la gama Mineral de Plagron quien sabe....vamos paso por paso....Primero el 1 y luego el dos....Porqué n ose si el próximo haré SOG o nuse....depende de muchas cosas jejejej.

Gracias por pasar y por estar atento.
______________________________________________________________

Ayer agregué una incorporación de última hora....una Sweet Cherry Pie® que tenía en el armario de esquejes y madres y así hacía un hueco y rellenaba el de flora.

Ver el adjunto 885255


Y ya llevan 5 días con el Delta 9, en 5 días pasamos a 12/12 o a lo mejor en 4 quien sabe.....

así están a día de hoy:

Ver el adjunto 885256

que tengáis un feliz dia!!!!​
Empecé a usarlo hace 1 semana i media creo, 2 o 3 riegos llevo con el green , loque pasa esqe las moby como ivan retardadas no le eran necesario y me costava añadirlo después de regar el resto,ayer hice el primer riego a todas justamente con el green,se llevan como 1 semana, hay un churro de una de las cali que le quedara 3 o 4 semanas minimo, que al ritmo que va se ara como una botella de 2 l de cola de gordo 😂, en cambio la otra california indiica, esta resinando una burrada pero los cogollos son mucho mas pequeños, hay 2 y son 2 fenos diferentes 😂
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Buenos días familia!!

Me veo obligado a pasar a 12/12, no puedo esperar mas por tema de altura sino se me irán de madre. Dos Purple Punch OG están rozando los 70cm, no se si ha sido el Delta 9 pero han pegado un bues estirón y están con un verde precioso.

Así que nada, luego sobre las 17 cambiaré el fotoperiodo e cambiaré los ventilatas y toda la parafernalia, ya he cambiado el termostato para que estén sobre los 45-50% de humedad.

100% de plantas sexadas que nervios


Os dejo unas fotillos:


PURPLE PUNCH OG


ppobu.png

CREAM 47


c47bu.pngc472BU.png

c473BU.png

¡¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!​
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
QUINTO DÍA CAMBIO 12/12

Sin cambios sustanciales, salvo que menos mal que cambié de fotoperiodo, una Purple Punch OG ya alcanza los 80cm.....

Mañana fumándome un leño con Papa Noel, regaré
Que tengáis una feliz noche, que os traigan muchos regalitos y soñéis con muchos renos.

Vigilar con el cava cosa que yo no haré

Consejos vendo que pá mi no tengo

1640353188906.png1640353188921.png1640353188935.png
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
QUINTO DÍA CAMBIO 12/12

Sin cambios sustanciales, salvo que menos mal que cambié de fotoperiodo, una Purple Punch OG ya alcanza los 80cm.....

Mañana fumándome un leño con Papa Noel, regaré
Que tengáis una feliz noche, que os traigan muchos regalitos y soñéis con muchos renos.

Vigilar con el cava cosa que yo no haré

Consejos vendo que pá mi no tengo

Ver el adjunto 886639Ver el adjunto 886640Ver el adjunto 886641
Yo cuando se vaya el papa noel de mi suegro cortaré la primera🤣🤣🤣 feliz navidad👍
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
OCTAVO DÍA DE PASO A 12/12
Ya se aprecian cambios, se están formando las "puntas" no se si tiene algún nombre en especial...
Están desarrollando mas "pelos" y bueno parece que todo va viento en popa.
HE hecho unas fotos con la luz apagada como he podido con la cámara....pero bueno que tampoco hay mucho que ver.
Próximo riego lo haré con el DELTA9 por irrigiación....
toda.png

todas.png

Ya empiezan a asomar las primeras raíces de los esquejes.
Esta vez han tardado mas porqué lo hice un poco diferente, les puse menos hormonas, menos Clonex, no por nada sino por probar y también he puesto los esquejes dentro de una bandeja en vez de sueltos y creo que al darle menos luz o algo han tardado mas...pero bueno yo me guio por el estado del esqueje, si está tieso y no muestra signos de decaimiento ni tallo flojo, siempre tengo esperanza y salen....
esq.pngesqu2.png


Perdón por el flash, pero tengo el armario en la bodega y hay poca luz...

Bandeja me refiero a esto dentro del propagador


asd.jpg

Y bueno esto no tiene nada que ver con el segui en si pero la Gelatto33 se ha vuelto en transformer.....

gel.png

Saludos a tod@s felices fiestas​
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Buenas tardes,

Hoy ha tocado Bricomaría.

ME he comprado el típico "tupper" gigante( 🤣 🤣 🤣 ) para guardar la ropa y me he hecho un propagador. Me ha valido 11,99€en el chino por si a alguien le interesa y pone que es de 55L.Tenía el armario de madres y esquejes bastante justito así que a partir de ahora voy a realizarlos ahí. Esta vez me están tardando en salir pero el 98%están tiesos, no creo que tarden... Bueno he realizado un par de agujero y le he metido la bombilla y dos ventiladores minis. Yo creo que esto ya está preparado para esto porqué quien guarda la ropa y abre la tapa para airearla? Si si...trae una tapa ventiladora.....o_Oo_O bueno os dejo un gif:


Y otro día que no puedo hacer fotos con luz, por tema contratiempos, se me apaga la luz a las 11 y he estado liado....las he vuelto a hacer con luz apagada como he podido:

Están en el 11 días de paso a 12/12

1bu.png

2bu.png

3bu.png

4bu.png

Que tengáis un feliz penúltimo día del año 😇😇😇


 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
😜 😜 Feliz primer día del año:p:p

NOTEPAD.png


Pues eso hoy ha tocado sacarlas para inspeccionar que no haya nada raro, es un palo porqué son 18 plantas pero es lo que hay....

Lo veo todo demasiado bien......me tiene mosca porque con lo gafe que soy.....A lo mejor es que este año van a pasar cosas buenas.

POSITIVE MIND

Y bueno ya que las he sacado les he hecho unas fotillos para que veáis como van

Antes de nada comentar que las Cream 47 van ganando por goleada en la formación de flores


cats.png

1bu.png

2bu.png

3bu.png

4bu.png


HOJAS COMO PALMOS NUNCA MEJOR DICHO

5bu.png
Y bueno luego lo "malo", me he encontrado esto, solo estas dos fotos que he hecho y en diferentes plantas, es lo único malo que he podido apreciar, que puede ser? Humedad concentrada en esos puntos?


malbu.png

mal2bu.png

Que tengáis un gran día y feliz fin de semana
 

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Muy buenas a tod@s!
Feliz día de Reyes

Hoy ha tocado riego:

Ec: 1.37
Ph6.5
Pure Zym: 4ml/L
Alga Bloom: 2.5ml/L
Y 2ml/8L de Revienta Cogollos


DÍA 7 DE FLORACIÓN

De momento no aprecio ninguna irregularidad, al revés lo veo todo demasiado bien. Cosa que por una parte me alegra pero por otra tengo que estar atento porqué cuando las cosas van demasiado bien, viene algo y lo jode, pero bueno no llamemos al mal tiempo, de momento todo sigue su curso.

Os pongo unas fotos de como va el tema, las fotos no son lo mejor del mundo tenía algo de prisa y bastante faena, pero bueno se aprecia lo que se tiene que apreciar.

Por cierto ahora entiendo a @pakiwa, las PPO se van de madre, no paran de crecer el flora.....En el siguiente habrá que controlarlas con algún tipo de podas o entutorado, son unas bestias​

1bu.png2bu.png3bu.png4bu.png

Que paséis un gran día!!
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Se ven de 10!!
Una consulta ,, a mi con el bloom me baja el ph una barbaridad (con 3ml/l me queda en 4,6)y luego tengo que echar un montón de ph up con la consecuencia que sube la ec 🤦🏻 A ti te ocurre lo mismo ? Y como lo gestionas ?
gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: Calyptratus

Calyptratus

Cogollo
26 Junio 2012
106
338
83
34
Se ven de 10!!
Una consulta ,, a mi con el bloom me baja el ph una barbaridad (con 3ml/l me queda en 4,6)y luego tengo que echar un montón de ph up con la consecuencia que sube la ec 🤦🏻 A ti te ocurre lo mismo ? Y como lo gestionas ?
gracias de antemano
Ei Cordoba!

Pues yo no tengo de momento ningun problema, ahora empezaré de aquí dos riego solo Bloom + Green Sensation, de momento el PH con Pure ZYm + Power Roots + Alga Bloom me sale a 6.1 y EC1.37, eso si no pongo dosis recomendaba por Plagron siempre menos. Si pone 4, pues yo pongo 3 o 2.5 mas o menos eh? siempre mirando la Ec.

A no ser que el ZYM y el ROOTS suban PH.....yo no tengo problema. Tu agua a cuanto sale?
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Ei Cordoba!

Pues yo no tengo de momento ningun problema, ahora empezaré de aquí dos riego solo Bloom + Green Sensation, de momento el PH con Pure ZYm + Power Roots + Alga Bloom me sale a 6.1 y EC1.37, eso si no pongo dosis recomendaba por Plagron siempre menos. Si pone 4, pues yo pongo 3 o 2.5 mas o menos eh? siempre mirando la Ec.

A no ser que el ZYM y el ROOTS suban PH.....yo no tengo problema. Tu agua a cuanto sale?
Me sale a ph 7 y ec 0,43 ,mas de 3ml no le echado nunca 😅 con pk me sube un poco el ph
 
-