21 dias FLORACION como staann ????

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
bueno genteeeeee me acuerdooo k hace 2 semanas median unos 54 cm o asii y aora miden 80- 90 CM !! k cambioo espero k crezca solo 10 cm mas y yaauu !! u_U buenooo pues tienen yaa 46 dias de vida y 21 en Floracionn :D me gustaria saber como las veiss? espero respuestass aki os dejo uans fotikoss ;) le hechoo producto de floracion solamentee el miercoles empezare con algo mas fuertezitooo, ke os parezee????
bueno genteeee os espero k x akii!! SALUDOSS COMPIS!
 
S

sasha1301

Invitado
yo no veo sobrefertilizacion....mas bien algun tipo de problema de raices....tienes moscas por el sustrato?? lo de espigadas, yo le acercaria mas el foco...pero solo el sabra sus parametros para ver si eso es posible
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
Allgreen graciasss lokoooo, sobrefertilazion noo creoo k seaaa lo de espigadas es por la variacion k tengooo u_U !! pero solo tengo asi un par las demas stan bieeeenn !! eso espero lokoo sacarme buenos cogollos de ahii :D . SALUDOS!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
sasha lo de problema de raices eso no lo se yooo u_U ......... !! noo no ahi ninguna moscaaa lokoooo, no tengo ningun tipo de plaga ni nada malooo !! el foco lo tengo a unos 40 cm mas o menos lo acerco MAS??? saludossssss ;)
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
a cuantos w lo tienes?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03


bueno, yo te digo que las 3 que te marque en la foto están sobre fertilizadas y seguramente fue en la ultima aplicacion, por ahi estas comenzando con un agua con ec muy elevada, trata de bajarle la dosis a esas para la próxima aplicación. saludos
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valeeeee Allgreen quieres decir k la riege con menos agua y menos producto noo loko ???? saludosss y gracias x lo de al fotooo tioo ;)
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
yo las tengo a 250 en semana y media de crecimiento y estan a mitad de esas, otra pregunta es si le has echo algun corte?
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
hola , pues se ven muy bien, todavia tenes para rato con la flora pero se ven muy bien. quisiera hacerte una pregunta, cuantos dias de crecimiento tienen? mucha suerte con esa cocecha hermano!! ^^
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
shin graciass lokoooo !!!! eso kiero yoo tener para rato con la floracion jejejeje :D !!! pues tienen 50 dias desde ke la germineeeee ;) si kieres saber algo mas dilo primmm !!!
 
-