Hola gente que es esto amarillo que le sale a las hojas y las va secando desde las primeras de abajo hacia las de arriba
Ver el adjunto 749452Ver el adjunto 749453
[/QUOT
Me parece que quemaduras plantas interior o exterior ?
Mira si por debajo de la hoja si ahí como u tipo de mota y si no es la araña rojahola genio ,como se cura y como prevengo?Me comio las primer hojas y ahora va por las de arriba
Pero qué es algún bicho que te la estás comiendo o hongoshola genio ,como se cura y como prevengo?Me comio las primer hojas y ahora va por las de arriba
Recien me fije , no tiene un bicho ni nada es como si se secara de a poco con esas manchas amarillas se secan primero las de abajo y luego las de arriba ademas que se ponen amarilla , que podria ser rey?Pero qué es algún bicho que te la estás comiendo o hongos
A se estáran cayendo las viejasRecien me fije , no tiene un bicho ni nada es como si se secara de a poco con esas manchas amarillas se secan primero las de abajo y luego las de arriba ademas que se ponen amarilla , que podria ser rey?
Auque lo veo muy raroRecien me fije , no tiene un bicho ni nada es como si se secara de a poco con esas manchas amarillas se secan primero las de abajo y luego las de arriba ademas que se ponen amarilla , que podria ser rey?
Creo que era eso graciasPodrían ser quemaduras del propio foco/sol, no parece nada de lo que preocuparte si no le ves bichos.