.

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola smokx, por lo que veo la planta estaba en tierra mala y ahora la has pasado a una que se ve bastante mejor, cubriendo el estrechamiento del tallo.

Muy probablemente tire palante pero yo la dejaria uno o dos dias a la sombra hasta que se cure el tallo y le echaría un poco mas de tierra casi hasta los cotis, cuando veas que se estira buscando sol es que ya esta lista pa seguir creciendo.

Es auto? Que tierra le has puesto?
Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer la transplante y creo que tenia pytium, como aparece en la primera foto, pero hoy la veo bastante bien creeis que avanzara si esta asi? En la foto que esta en la maceta marron es como estaba la planta
La planta del lápiz está muy espigada por falta de sol directo.
La otra no se ve mal, pero una botella transparente no es buen recipiente,o lo cubres con algo para proteger las raíces del sol o cambiarla a nunca maceta.
 

insomniaweed420

Semilla
23 Mayo 2020
18
10
3
32
Pues si que está tirando bien! Yo estoy igual que tú, una kritical auto con pythium y ahi va.., parece que de momento vive y también tenía duda si se reduce la producción...
 

_smokx_

Semilla
2 Junio 2016
38
5
8
26
Pues si que está tirando bien! Yo estoy igual que tú, una kritical auto con pythium y ahi va.., parece que de momento vive y también tenía duda si se reduce la producción...
Si que la reduce tio, las autos son muy complicadas, tienen que estar casi perfectas para que den una buena buena produccion
 
  • 👍
Reacciones: insomniaweed420
-