24 h de luz, acorta el tiempo de cosecha de las auto?

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
pues es la duda q tengo,,, porque como dicen la planta tal como crece florece,,,,,,, entonces creo yo q asi se acortaria el tiempo de cosecha, es posible?? y tengo q utulizar las fertilizantes de floracion?? la planta tendra unos 7cm 4 nudos.......

saludos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Supuestamente en un armario interior a 24 horas de luz, las automáticas están listas en un mes.
Un amigo mio ha llenado el armario con 15 plantas a 24 horas, sacando una produccion aproximada de 100 110 gramos por planta.

Yo en cambio las tengo en exterior en macetas de 10 litros, y solamente agua de pozo, y sin controlar el ph, y son unos plantones guapisimos, y unos cogollazos que mas de un colega me ha preguntado que automaticas son, porque las suyas no se les han puesto igual.....

Esto todo es un mundo.

Las mas guapas que tengo y cogollazos son las big devil #2, y ahora voy a probar con big devil #2 de nuevo, deimos, maxigom, y la grem o matic.
Y aparte las super automaticas annapurna y number one , que ya tengo las semillas.

Un saludo
 

nonito

Semilla
11 Junio 2011
3
0
0
hola amigos, que buena que tengan plantas de distintas sepas, donde puedo conseguir esas semillas...jhaludos.
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
muchas gracias big devil,,,, entoncessssss XD,,, q wuenooo no??? en 1 mes listas para cogerrr,,,,, jejjejjej,,,,,, 100gr x planta?? en macetas de cuantos littros para interior??........ yo de qutomatika la unica q he probado yt a sido este año la 1º vez a sido la big bud,,, la verda q no estaba mal,,,, pero no es lo q busco,,,,, ahora mismo tengo la syrup de budda seeds,,, dicen q de efecto antiestresante XD......... y una mas q tengo x aki encima es la santa maria de kalamua seeds,,,, nose q efecto tiene XD,,,,,,,, me podrias decir de q banco es la big devil º2....... ya te digo si esto es un mundo XD mundo q me encanta XD,,,,,, muchas gracias bigdevil2
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
jejejeje la big devil #2 es una mejora de la #1, es del bando Sweet Seeds, ami me encanta, buen olor... crece bien. cogollos gorditos.... Mira haber si esta tarde o mañana te cuelgo aqui una foto que le hize a una mia a punto de caramelo... le di un par de cogollitos a un colega experto... sin estar bien seco ni nada, y todabia no estaba pa cortar, pero por probarla... y no veas q colocon jeje

Un abrazo :)
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
pues he estado hablando con el un grow q hay aski en mi pueblo y dice q tarsdan 2 meses en estar listas para recoger,,,,,, el las pone a 18h,,, dice q a 24h no es bueno,,,,,, yo la verda q nolose,,,, pero el tio este no lo veo yo q sepa mucho,,, esta en la parra el chaval,,,,,, a ver si alguien me puede decir cuanto tardan en estar listas desde semilla hasta la recogida,,,,,, y q horario de luz seria el mejor, para la rapidez,,,,,

saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
las autos no se ponen ni a 18h ni a 24h , las autos necesitan 20h d luz y 4 d descanso y nunca tendras las plantas en dos meses, tardan algo mas.
 

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
a 20h porque,,, en la vida cotidiana nunca se alcanzan esas horas de luz ni de coña...... a mi como me han dicho la planta tal como cre3ce florece, no importa q horario le des,,,,,, ,,,,,,,, porque 20h si y 24h no?????
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
100-110 gr por planta? Eso es una barbaridad creo. mucha gente dice que saca solo de 20 a 60 gr en el mejor de los casos. Que variedad son?K le ponga unas foticos.
 

Claky

Semilla
11 Abril 2011
13
0
0
Perdon por revivir esto, pero yo tambien las tengo a 24 horas y no se si estará bien. Las plantas están creciendo muy rapido y tengo un solo foco de 120 a 200w , el tio del grow me dijo que las pusiera a 24 y las semillas eran suyas asi que no se.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Supuestamente en un armario interior a 24 horas de luz, las automáticas están listas en un mes.
Un amigo mio ha llenado el armario con 15 plantas a 24 horas, sacando una produccion aproximada de 100 110 gramos por planta.

Yo en cambio las tengo en exterior en macetas de 10 litros, y solamente agua de pozo, y sin controlar el ph, y son unos plantones guapisimos, y unos cogollazos que mas de un colega me ha preguntado que automaticas son, porque las suyas no se les han puesto igual.....

Esto todo es un mundo.

Las mas guapas que tengo y cogollazos son las big devil #2, y ahora voy a probar con big devil #2 de nuevo, deimos, maxigom, y la grem o matic.
Y aparte las super automaticas annapurna y number one , que ya tengo las semillas.

Un saludo

15 plantas con 100 g / planta ??? ¿ cuanta luz? ¿ cuántos metros cuadrados ?? joder que burrada...
yo las 24 horas luz no se lo recomiendo a nadie las plantas necesitan descanso( para como dice "bandrui" expulsar CO2 ,es decir la producción es curvilínea con respecto a las horas de luz,tienen un pico máximo de producción que coincide con 18 a 20 horas de luz( dependiendo de variedad)....24 horas de luz es gastar por gastar ( lo unico que incrementa es la factura de endesa):)
 
-