24 horas de luz

rodry

Semilla
17 Junio 2012
61
2
8
33
Hola amigos pues tengo una plantita que ya esta asomando y quisiera saber si pasa algo por ponerla unos dias a 24 horas de luz es con una bonbilla norma de bajo consumo ¿crecera mas o no? solo seran unos dias porque esta nublado y no la puedo sacar por si llueve.un saludo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Seria mas conveniente ponerlas a 18/6h ya que nesesitan oscuridad para descansar . Amenos que sean autoflorecentes , y con todo y eso es recomendable darles 20/4h . Pero intentalo amigo a ver como te va .
 

diegomna

Semilla
26 Agosto 2014
6
1
1
31
hace un mes que estan con luz las 24 horas y crecieron bien mas adelante te cuento que es de mi prollecto saludos
 

Señorito.tmaria

Cogollito
27 Julio 2014
194
154
53
Yo tuve mis autoflorecientes a unas 21 horas y las verdad sq en vez de crecer mas fue todo lo contrario, fue mas lento el crecimiento y una vez que lo baje a 18/6 fue todo perfecto, haber que tal te sale todo, ya le iré echando un vistazo ;) suerte!
 
  • 👍
Reacciones: diegomna

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Para mi es un gasto de luz innecesario poner una planta a 24 hs de luz. La planta necesita su tiempo para descansar, y el que cultiva necesita paciencia para hacer las cosas bien. Una planta con 18/6 en vegetación y con 12/12 en flora se desarrollara correctamente. Es algo lógico que la planta de cannabis realice procesos internos diferentes cuando esta con luz que cuando no lo esta, aunque esto no lo se con seguridad... no lo leí en ningún libro, solo imagino que sea asi. Seria bueno que un experto en este tema de más información u opiniones.

Yo no estoy de acuerdo con esto de poner plantas a 24hs de luz, aunque esto depende de cada uno.
 
-