24 Moby dick green house 1.2x2.4x2, 2 focos Raled 720

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Además, tienes casi la misma salida que entrada.
Yo tengo uno de 800m, y pasiva la intraccion para tres focos.
Antes, a veces ponía un intractor de 300m, pero me di cuenta que si hay una corriente normal, como en cualquier casa, el aire que puede pasar por debajo de la puerta a la habitación donde tengas el armario, de sobra.
 
12 Enero 2018
259
105
53
Además, tienes casi la misma salida que entrada.
Yo tengo uno de 800m, y pasiva la intraccion para tres focos.
Antes, a veces ponía un intractor de 300m, pero me di cuenta que si hay una corriente normal, como en cualquier casa, el aire que puede pasar por debajo de la puerta a la habitación donde tengas el armario, de sobra.
La verdad es que en este último cultivo me ha ido bien la interacción y extracción y eso que me ha pillado medio cultivo en verano, aora en invierno mucho mejor, es que no desprenden nada de calor, parte tengo más problemas de frío que de calor
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No, no.
Eso de que tarántula y piranaha es lo mismo no es así.
Y Bud Ignitor es un booster, un potenciador de floración para la primera fase del inicio o la inducción a la floración.
Pues si, anda que hablas de cosas parecidas.
Ya se que el bug ignitor es booster, uno de los mejores para la fase de preflora.
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
correcto son 2 600hps.. agrolite más adelante si puedo me pasaré al lec+led o hps más led o hps lec según el dinero que pueda gastar esa foto fue justo anoche nada mas encenderse en su día 12 de flora y 40 de vida.
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues nada ya las hemos puesto en su primera maceta, de La 27 hay 25,2 de ellas no han salido así que por ahora se quedan en el Tupper, y poco más por ahora, regada con agua y el foco a 25cm de las macetas ya que en mis 2 cultivos anteriores creo que metí la pata en este momento poner el foco mucho más alto, y la temperatura no llega ni a 25
 

Adjuntos

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos compañero mucho animo con tu cultivo, por cierto justamente este año plante mobydick de green house y dinafem (compre el pack de 10 semillas por 45€ de green house y frente a los 50€ que me costaron las otras 5 de dinafem y ) En mi caso las de green house se abrieron mucho mas rápido que las de dinafem y me crecieron mas vigorosas, espero que te salgan igual o mejor que las mías :)
 
12 Enero 2018
259
105
53
Saludos compañero mucho animo con tu cultivo, por cierto justamente este año plante mobydick de green house y dinafem (compre el pack de 10 semillas por 45€ de green house y frente a los 50€ que me costaron las otras 5 de dinafem y ) En mi caso las de green house se abrieron mucho mas rápido que las de dinafem y me crecieron mas vigorosas, espero que te salgan igual o mejor que las mías :)
Muchas gracias! Haremos lo posible para exprimir el cultivo. Pues me consuela saber que las del este banco pueden ser competentes con dinafem, por cierto con que luz trabajas?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Muchas gracias! Haremos lo posible para exprimir el cultivo. Pues me consuela saber que las del este banco pueden ser competentes con dinafem, por cierto con que luz trabajas?
A ver qué tal funcionan esos leds, lo que no entiendo es por qué dicen que tienen unos W y luego son otros? Screenshot_20181118-084217.jpg espero que te vayan bien por que no lo veo claro solo 220w por metro cuadrado.
Ni por penetración de la luz, ni por umols necesarios, se necesitan a partir de 500 umols por metro cuadrado y en la página no te muestran nada.
 
12 Enero 2018
259
105
53
A ver qué tal funcionan esos leds, lo que no entiendo es por qué dicen que tienen unos W y luego son otros? Ver el adjunto 651177 espero que te vayan bien por que no lo veo claro solo 220w por metro cuadrado.
Ni por penetración de la luz, ni por umols necesarios, se necesitan a partir de 500 umols por metro cuadrado y en la página no te muestran nada.
Mis leds son de potencia cada uno de 720w y de gasto 370,k entre los 2 son 1440 de potencia
 
12 Enero 2018
259
105
53
A ver qué tal funcionan esos leds, lo que no entiendo es por qué dicen que tienen unos W y luego son otros? Ver el adjunto 651177 espero que te vayan bien por que no lo veo claro solo 220w por metro cuadrado.
Ni por penetración de la luz, ni por umols necesarios, se necesitan a partir de 500 umols por metro cuadrado y en la página no te muestran nada.
Que son los umols?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Esos paneles tienen solo 320w cada uno, no puede tener 700w de potencia y consumir solo 300, la potencia equivale al consumo...es una practica muy extendida entre los vendedores de leds que importan pantallas chinas y les ponen un nombre chulo.
No me gusta ser el que trae las malas noticias, pero con esos leds no vas a sacar gran cosa, si quieres buen rendimiento vas a necesitar leds buenos, sobre 400w reales por metro, date una vuelta por la página y podrás comprobarlo, yo mismo e sacado más de medio kilo de hierba seca con solo tres plantas en un solo armario. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/prb-total.199268/page-4 y son leds que cuestan menos que esos que tienes https://www.lamarihuana.com/foros/threads/prb-total.199268/page-4 IMG_20181115_195249_1024x768.jpg
 
12 Enero 2018
259
105
53
Esos paneles tienen solo 320w cada uno, no puede tener 700w de potencia y consumir solo 300, la potencia equivale al consumo...es una practica muy extendida entre los vendedores de leds que importan pantallas chinas y les ponen un nombre chulo.
No me gusta ser el que trae las malas noticias, pero con esos leds no vas a sacar gran cosa, si quieres buen rendimiento vas a necesitar leds buenos, sobre 400w reales por metro, date una vuelta por la página y podrás comprobarlo, yo mismo e sacado más de medio kilo de hierba seca con solo tres plantas en un solo armario. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/prb-total.199268/page-4 y son leds que cuestan menos que esos que tienes https://www.lamarihuana.com/foros/threads/prb-total.199268/page-4 Ver el adjunto 651266
Muchísimas gracias por tu información, desde un principio dije k quiero críticas opiniones y tal, la verdad es que en el cultivo tube problemas de altura de foco, humedad, temperatura muy baja... Pero ya te aseguro que tengo 2 conocidos que trabajan con el mismísimo Led y los 2 han llegado a sacar algo más de medio kilo en seco por foco, así que comprobado al 100x100 que está preparado para sacar un buen rendimiento. Mi primer cultivo fue con hps, al pasarme al Led todo a dado una vuelta a la película y la verdad con algunos puntos delicados como altura de foco, humedades, poco calor, esto conlleva a mal secado del sustrato.. Un poco desastre vamos
 

juanolica

Floración
29 Septiembre 2018
172
107
33
30
empieza la fiesta! ahora irá poco a poco acelerando!!! cuanto tiempo más o menos crees que le darás de vegetación? Y con que altura las pasarás más o menos a flora? curiosidad
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Están en su día 8 de vida, 4 desde que las puse en maceta,sin regar desde ese día y esperaré al sábado para hacer transplante a maceta tex pot agro aireada de 7 litros, aparto las de plástico porque creo que me beneficiarán más al trabajar con poca calor, volveré a actualizar el día de transplante, veremos que tal!
 

Adjuntos

12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Pues vamos a ponernos al día un poco. Estamos en el día 16 de vida de las plantas, hace 2 días realize el transplante a macetas. Por ahora dejo las 26 plantas y conforme vaya avanzado, veremos que vamos haciendo. Las macetas son de 7 como comenté, un poco raras para llenar al no ser rígidas, de abono e utilizado 6 sacos janeco light-mix de atami. Regue 200ml x planta, con 0,5xl de rootfast, 1mlxl de soil a+b, 1mlxl piranha y tarántula y 0,16xl de Mammoth P.
El foco lo mantengo a 50cm de las puntas, añadiendo deshumificador al tenerla a 80% la humedad. No desprenden nada de calor, así que tengo que ir con pies de plomo a la hora de los riegos.por ahora nada más saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: juanolica
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Actualizo mi cultivo! Disculpar no haber tenido tiempo antes, pero ya estamos al día! Estamos en el día 26 de vida, por ahora desde que las puse hace 14 días en las macetas de 7l definitiva e regado 2 veces, ya que la tierra se mantiene húmeda, la humedad la tengo a un 70% y e tenido que poner deshumificador, temperatura no llega a 24g.el riego se ha hecho con:

1mlxl rootfast

1mlxl soil a+b

2mlxl tarantula y pirhaña

0.16mlxl Mammoth p

Ph a 5.8

Tengo dudas de espigamiento, las veo bastante altas para tener pocas hojas, el Led lo tengo a 20 30cm de las puntas, nose si es muy cerca pq como podéis ver en una de las fotos k sale una planta se aprecian como unas arrugas en las hojas, si alguien podría aconsejarme lo agradecería.
 

Adjuntos

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Saludos, yo de ti pondría un termómetro en la copa de las plantas si ves que están frescas, baja las luces.
 
-