24H DE LUZ EN CRECIMIENTO ES MEJOR??????????

COGOLLON

Semilla
27 Diciembre 2002
10
0
0
Amigos del foro en algunos comentarios que he leido por aqui aveces algunos dicen que tener las niñas en crecimiento con 24 h de luz estas crecen mas rapido y en menos tiempo (sin entrar en detalles de consumo)
Esto podria alguien esplicarme si realmente funciona y si tiene alguna ventaja????????????'
Os lo agradezco de veras
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Hola.
Un periodo de 24/0 favorece el crecimiento de machos. Aunque hay mucha gente que dice que este fotoperiodo es mucho mejor.
Yo lo probaré en la proxima plantación con semillas feminizadas :lol:
 
Pos no se tios yo soy o bien el iluminao del año o el gilipollas del siglo uso este fotoperiodo en esta cosecha y las plantas tan creciendo mu bien.
Supongo q la duda de lo gili/listo q soy se vera en un par de meses.
Por cierto a ver si me podeis dar una alegria:
Este es el caso puse en flo . las 12 plantukis y a un par le estan saliendo un pelillo balco(solo uno) en la zona D entre ramas casi no se ve el joio sera el signo de q es hembra espero q siiiiiiii. pero me estraña tan pronto no solo llevan 4 dias en flo. q pensais?
Asias.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola hermano, tu deja tiempo al tiempo y pronto tendràs tu preciada respuesta!!

Que tengas suerte y te salgan unas buenas hiembras!!

Por otro lado, es normal que alguna muestre ya su primera pre-flo, con un poco de suerte esta ya serà una hiembra!!

Un saludo!!
 

d.pacios

Semilla
15 Enero 2003
10
0
0
"4 horas de floracion

Las plantas realizan la fotosintesis (necesitan luz) y transforman CO2 en O2 y la quoimiosintesis (sin luz) que transforman O2 en CO2, si le das 24 horas de luz le estás quitando la fase oscura de las plantas que es vital para su subsitencia, no creo que sea bueno, pienso que mejor 18 horas
 
d. pacios puede q tengas razon pero yo dos veces a la semana las dejaba dos oras de oscuridad y hoi eh descubierto q tengo 6 hembras casi seguro :lol: las otras 6 o 7 aun no dieron muestras de si son mario maria o una mezcla de los dos.
Venga creo q este fotoperiodo no me las ha estresado.......pero solo lo creo. tiempo al tiempo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola colegas!

Eso de que con 24h. de luz salen más machos es relativo. El cultivo de interior debe imitar al de exterior pero acomodarse a nuestras necesidades asi que en los primeros estadios de las plantas necesitan pocas horas de luz para salir más numero de hembras igual que en exterior y la temperatura no debe ser alta en esta periodo (21º) La luz azul es major (HM) la distancia entre plantas debe ser el máximo posible y no le debe faltar nitrógeno. Cuando las plantas ya tienen hojas de 5 o 7 dedos bien definidas empezaremos a subir progresivamente(1h. cada 2 o 3 dias) hasta 18 o 24 si hay prisa y la temperatura mejor a 24 pero sin pasar de 25 porque a partir de 25 les cuesta más crecer que si bajamos de 25, 26=23, 27=21, 28=19... o sea que cuando pasamos de 24 nos vamos más que cuando no llegamos.
Si queremos bajar también progresivamente el fotoperiodo hay que tener en cuenta que crecen más que si lo bajamos de golpe asi que si es Sativa no tendremos que dejar que se hagan demasiado grandes.
Me dejo bastante pero creo que ya hay suficiente SALUD I FORÇA AL CANUT!!!
 

COGOLLON

Semilla
27 Diciembre 2002
10
0
0
bueno amigos os agradezco las esplicaciones de momento seguire con el periodo de 24/0 y asi salimos de dudas ya os ire contando como van las niñas que por cierto son 13 chronic que llevan plantadas 21 dias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno tios, me he dejado lo más importante, siguiendo en lo que he escrito arriba tengo que decir también que en las indicas que no crecen mucho en prefloración (floración temprana) les va mejor llegar a 24 h, en cambio a las sativas no les hace falta ya que crecen mucho después de cambiar el fotoperiodo, en estas últimas sólo llegaremos a 18.
Si lo comparamos con la naturaleza, las sátivas crecen en sitios donde las horas de luz en verano no són mucho más largas que las del verano, en cambio, las indicas crecen en sitios donde la diferencia solar es más grande.
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola a todoas!

De este tema tengo que decir por lo que he visto que me parece que la diferencia entre 24/0 y 18/6 horas de luz es que con el primero se cosecha antes, no he notado diferencia en la forma de crecer.

Eso si, para ver lo que a uno le parece mejor hay que probar. El momento de pasar a floración lo marca la altura de las plantas.

Güenos humos
 
-