25 Autoflorecientes sodio 600w en recuperación

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Não é uma questão de fé, em geral essas plantas estão super carregadas de nitro e com uma carência tremenda de potássio.
Os foliares já com flores como essas é preciso ter cuidado por causa da botrytis.
Como fazes com o calmag? Se calhar tens aí algum problema com a água...

Essas plantas deviam ter calços para teres a canópia minimamente igualada😉
 

andrew123123

Semilla
30 Diciembre 2016
25
19
3
28
No es cuestión de fe, en general estas plantas están súper cargadas de nitro y con una carencia tremenda de potasio.
Las hojas ya con flores como estas hay que tener cuidado a causa de la botritis.
¿Cómo te va con la calma? Tal vez tengas un problema con el agua allí...

Estas plantas deben tener cuñas para que el dosel coincida mínimamente😉
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
A que te refieres a como me va con el calmag? Si te refieres a que si las aguas que tengo son deficientes si lo son y si te refieres al como lo estoy aplicando, en casi todos los riegos, ahora le comencé a aplicar mas potasio y fosforo jaja, asi que a ver cómo se comportan de aqui a una semana, pienso de que estan mucho mejor de como comencé con el seguimiento y espero seguir mejorando el cultivo, espero siendo conciente sacar unos 350g secos como mejor opción pero, con 300 igual me conformo, ya que parti muy mal, para mi proximo cultivo tendre que comprar un filtro de osmosis porque, comprar bidones de agua no me sale muy a cuenta jaja, saludos.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

andrew123123

Semilla
30 Diciembre 2016
25
19
3
28
Não é uma questão de fé, em geral essas plantas estão super carregadas de nitro e com uma carência tremenda de potássio.
Os foliares já com flores como essas é preciso ter cuidado por causa da botrytis.
Como fazes com o calmag? Se calhar tens aí algum problema com a água...

Essas plantas deviam ter calços para teres a canópia minimamente igualada😉
A que te refieres con canopia mínimamente Igualada ?
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Bueno, creo que ya estamos mejor señores jaja, estoy obsesionado con este cultivo porque no queria dejarlo morir y simplemente con los conocimientos que ya tenía desde hace 8 años atras lo pude tirar para arriba, solamente se me habia olvidado lo riguroso que era jaja, ahora ya van a cumplir 60 dias desde semilla y queda todo un mes donde crecerán estas zombies jaja, ahora me tiene un poco preocupado la humedad y la temperatura que tengo es perfecta para la brotitis asi que voy a meterle un ventilador oscilante mañana, saludos.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
-