250w: 3 Moby Dick XXL [Día #63], 2 Magnum [Día #3], 1 AK auto [#Día X]

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Hola muy buenas chicos, quiero comentarles que es mi primer cultivo en interior por lo que me falta experiencia por lo que los consejos son bienvenidos,cabe decir que fue montado con muy poco presupuesto por lo que voy a experimentar como va, bueno les comento un poco mi set-up:

-Armario 60x120x180
image.jpg
-Equipo mixto 250w para hm y sap
image.jpg
-Ampollestas ekoline:
HM para crecimiento 250w 4.200K.
image.jpg
SAP para floración 250w 24.000Lm 2000K.
image.jpg
-3 maceteros de botella 6L forrados con papel aluminio y carton al rededor.
image.jpg
(Los 3 maceteros pequeños son las moby, las otras son semillas regulares)
-Sustrato Powermix NPK Extra 25 lts (30% humus, 30% perlita, 30% turba y potenciado con guano rojo).
image.jpg

-Un ventilador
image.jpg
(Ademas tengo 4 plantas de semillas de origen desconocido, por lo que los cuidados van para las moby, las observo bastante para ver si salen machos)

Metodo de germinación en sevilletas humedas, y fueron puestas en el sustrato el dia Lunes 15/06 y salieron las primeras hojas el dia 17/06
image.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola Weed Angel bien venido y mucha suerte con tu cultivo
el guano lo utilizan en floracion el sustrato que utilizas tambien es para flora (Creo yo)
posiblemente por eso tardo un mes en sacar sus primeras hojas solo riegalas con agua destilada ya no le pongas mas nutrientes hasta que no consuman lo que tienen de sobra
:) el humus de lombriz es el alimento principal en vegetativo
a que distancia tienes la luz?
:) buena bibra broder :D
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 6: (23/06)
image.jpg

Solo han sido regada con agua embotellada cada vez que veo que se empieza a secar el sustrato con aprox 200ml, pegaron un estiron bastante importante por lo que me dejaron contento. Además le puse lo mas reflectante que pille por la casa, no hay mucho presupuesto por que es con lo que esta al alcance

Día 10: 27/06
image.jpg

Estube leyendo por internet que decian que entre mas cerca del foco mas Lúmenes le llegaban a las plantas asi que les puse unas cajas de zapatos y cuadernos para acercarlas, mantengo regando cuando se va secando

Día 14: 01/07
image.jpg
Después de dudarlo mucho las puse encima de una silla aprox a 40 cm
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
:) Hola Weed Angel bien venido y mucha suerte con tu cultivo
el guano lo utilizan en floracion el sustrato que utilizas tambien es para flora (Creo yo)
posiblemente por eso tardo un mes en sacar sus primeras hojas solo riegalas con agua destilada ya no le pongas mas nutrientes hasta que no consuman lo que tienen de sobra
:) el humus de lombriz es el alimento principal en vegetativo
a que distancia tienes la luz?
:) buena bibra broder :D
Ufff sendo error:(, ya lo corregi las hojas salieron a los 2 días gracias igualmente, mira te comento el cultivo va en su dia 16 el tema es que no habia podido subir las imagenes y ya dese ahora la actualización sera continua :D
Actualmente las tengo a 30 cm aprox y con el ventilador cerca, te adjunto una foto
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 16 : 03/07
image.jpg

Estoy regandola cada 2 dias con 300ml, la verdad me sorprenden como crecen! En cosa de nada ya duplican su tamaño, las plantas estan a 30 cm, no se si esta muy cerca, ya que no tengo instrumentos de medicion de temperatura, ph y ec :/ todo a lo natural
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
:D algunos colegas ponen la mano ensima de la planta y si les quema el foco esta muy serca
:) pero 30 cm esta bien esa distancia buena bibra :D
Gracias hermano! :D Gracias por el dato, almenos me quedo mas tranquilo, tengo una duda no se si me la puedas aclarar, cuando debería cambiarle a la ampolleta de sap? Y como cuanto le falta para florecer, por que esta en crecimiento pero ya el olor esta bastante fuerte, es como una patada en la nariz cuando entro a mi pieza, se me hacen agua las neuronas jajajajaja :D:)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) las semillas regulares pueden llevarse 3 meces en vegetativo y 4 en flora
:) las mias son regulares y entraron en flora al mes de vegetativo, (Por sircunstancias ajenas a las plantas) soltaron un potente aroma por 3 o 4 horas y de hay a florecer
median 75 cm aproximadamente, pero siguen creciendo :rolleyes:
:) cuando las pongas a florecer siclo 12 - 12 tambien cambiales la lampara
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 19: 06/07

Actualizo foto de mis chicas, por un tema poco creativo les diremos Celeste, Blanca y Naranja por el color del macetero :D (Las 3 más frondosas son las Moby)

1- Debajo del foco
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Los tamaños son:
Naranja 17,5 cm
Celeste 14,7 cm
Blanca 13,4 cm

Naranja
image.jpg Sus pre flores:oops:
image.jpg

Celeste
image.jpg

Preflores
image.jpg

Blanca
image.jpg
Preflores
image.jpg

Como las ven? Van bien para sus días? :(

En la pagina que el corte es 80 dias desde la germinación hasta el corte, pero en que momento pongo la ampolleta SAP , cuando salgan las primeras flores?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 23: 10/7

Comenzamos el dia con un regalo de la pachamama, un mix de cogollos auto de ak47, cheese, northern lights, moby :D:D:rolleyes:
image.jpg
image.jpg

Hace 3 días le puse la ampolleta de SAP

Las medidas son :oops:
Naranja 25,5 cm
Celeste 21,5 cm
Blanca 22,3 cm :eek: (ganandole ahora a celeste)

image.jpg


Naranja:

image.jpg
image.jpg
image.jpg


Celeste

image.jpg
image.jpg
image.jpg


Blanca:


image.jpg


Riegos con agua embotellada:


Cada 2 dias con 320 ml

Cuando se seca el superior del sustrato se riega con aprox 80 ml por macetero

Sin fertilización de ningún tipo

Pienso comprar el bio byzz para echarle un poquin :D:) buenos humos muchachos

 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 27: 14/07

Llevan ya una semana en floración
Riegos sin cambios
Sin fertilizantes hasta el momento (pienso combrar el bio byzz de interior)

Bueno, las medidas de las chicas son

Naranja 38 cm
Celeste 28,2 cm
Blanca 35,7 cm

Fititos:

Naranjaimage.jpgimage.jpg image.jpg



Celesteimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
:) van bonitas broder icieron falta las fotos de blanca? :) buena bibra broder :D
Coño! Jajajaja siempre que enciendo un canutillo antes de escribir se me pasa algo... Saludos las subo de inmediato :D
 
  • 🤣
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Dia 27: 14/07
(Se me pasó en la actualización)


Blanca

La mas cabrona, esta en el macetero mas pequeñito, partio como la mas pequeña y ahora juega a competir con Naranja :p
image.jpg image.jpg image.jpg



Bueno chicos les comento, ya estan con el olor bastante fuerte y creo que tendre que ir al grow a comprar un armario y toda la chorrada :(. A mi me encanta ese olorcito tan característico de las moby, pero lo que toca, vivo con mis padres y no quiero tener problemas con ellos.


PD: ayer después de postear, dude mucho sobre si empezar a doblar de a poquito la punta apical para que les diera mejor la luz a las zonas bajas (lleva 1 semana en flora y no se si esto las estrasara :()

image.jpg image.jpg


Ahora una fotillo del cultivo
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Dia 32: 19/07

Uff cambios varios en cultivo...

Por los problemas de olor tube que comprar el armario(100x100x200), por lo que aprobeche de comprar un termo-higrometro, un ventilador pequeño y deje encargado un filtro de olor y un turbo para la extracción.

La temperatura varia, pero siempre alrededor de los 27º-25º C y 66% de humedad con foco prendido, con el foco apagado 15º-18ºla humedad alrededor de 80% lo que me tiene bastante preocupado!! estoy en pleno invierno, el frio y la humedad ambiental son impresionantes, hoy en el ciclo de oscuridad fui a revisar y la humedad estaba en 95%!!!!! por lo que me asuste y abri el armario para ver si se le iva un poco la humedad y en mi desesperacion le meti bandejas con arroz y sal para ver si baja algo... el tema es que no tengo extractores aun, por que llegan en 2 semanas mas junto con el filtro de carbono, algun consejo o idea para mantener mas baja la humedad? :(

Quería comprar el armario 80x80x160 pero no habia y no ivan a llegar en un tiempo, tenglo claro que me sobra espacio para tener solo las 3 plantas ahi dentro (jajajajajaja) y que los 250w es poco para el espacio, pero es lo que hay, tocara cambiar a 400w en proximo cultivo. image.jpg
Una putada me usa casi todo el espacio u no pasa para nada disimulado jajajajaja



Lo que puedo rescatar es que el tipo del grow me regalo 3 semillas de AKAuto de seedsmakers por no tener el armario que le pedí :D, pero nada las pienso tirar después de terminar este cultivo, no creo que les llege mucha luz con las moby, que opinan? Las tiro o no? o_O

Ahhh se me olvidaba, compre el micro kit organico de Atami y no se mucho del tema la verdad, solo las he regado una vez con los ferti image.jpg
Bueno en las plantas usé en el riego pasado el flower-c y un poco del bio-bloombastic mas abajo especificare cuanto.

Me dio la tontera y al instalar el armario me decidi por hacerle scrog por lo que no podré mostrarles las plantitas individualmente
DSCN0595.JPG DSCN0596.JPG DSCN0597.JPG DSCN0598.JPG DSCN0599.JPG DSCN0600.JPG DSCN0602.JPG DSCN0603.JPG

Bueno con el tema de los riegos, le aumente la dosis a 500ml a c/u, los 500ml de cada les eche 0.25ml de Flower-c y 0.25ml de bloombastic (en el frasco dice que recomienda 1ml x 500ml de agua, esta bien asi? pienso ir subiendole progresivamente la dosis, me da miedo cargarmelas ya que no tengo para medir PH ni EC, pero el agua que le echo es la BenedictinO.
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Chicos, lo de las bandejas de sal con arroz funcionaron de puta madre! La humedad con foco se redujo a 44% y en oscuras ha 65% :D
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 38: 25/07

5 semanas y 3 días (17 dias en flora)

-Irian al matadero según dice Dinafem en 10-11 semanas (42 días más)


-Cambios

Riegos: cada dos días 500ml agua embotellada BenedictinO

Fertilizantes:
-Flower-C: 0,8ml (x 500ml) Cada riego y medio (cada 4 días)
-Bio-Bloombastic: 0,7ml x 500ml agua cada 7 días

Técnicas:le he removido la malla del scrog por que vi a "Blanca" con unas hojas raras.

Consulta/s:

-1º Me podrian decir si el amarillamiento es carencia de algun mineral o PH y EC desnivelados?

PD:No pienso que sea deficiencia de nitrógeno, por que le sale en las hojas nuevas (fotos abajo)

-2º Pense que podria ser carencia de abonado, ya que lei por ahi que esta cepa en concreto come mucho y aguanta EC muy altas. Y como le he echado el bio-bloombastic ya unas 3 veces pense que quizas aceleraron mucho su metabolismo (?)

PD: No lo se con certeza, si fuera déficit de nutrientes, le empiezo a echar más Flower-C (0,8mlx500ml cada riego y medio) ??? O le echo el resto de los fertilizantes del micro kit ata organics? Como el Growth-C y el Alga-C?? :eek:

Bueno ahora las fotos

Cultivo:
image.jpg

Ahora que le saque las mallas puedo tomar fotos individualmente


Blanca:
image.jpg

Aquí se ve lo que les comente de el color raro de hojas, nose que pueda ser.
image.jpg image.jpg



Naranja
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg


En estas ultimas dos fotos se aprecian que las hojas tienen un color diferente

Celesteimage.jpgimage.jpg
 
Última edición:

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saludos Angel, lindas nenas te traes. La decoloración de las hojas es probablemente por deficiencia de nitrógeno, aunque las hojas mas nuevas sigan saliendo verdes, es un indicador de que le faltan nutrientes a la planta. También pensé que se debía a un aumento del requerimiento de nutrientes por la floración pero por lo general las hojas empiezan a amarillar a finales de la floración cuando ya se viene la cosecha y no cuando le faltan 42 días. Suerte con tus niñas!
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Chicos el amarillamiento continua, ayer en el riego le eche (1L): 3ml Growth-C, 2ml flower-c, y 1 ml de bio-bloombastic (NPK 0-9-12) vamos a ver como continuan.

Son como mis hijas las veo asi y me joden el día, gracias por los consejos; pero si se les ocurre otra solucion se las agradesco <3, me dijieron por ahi que se les puede comprar nitrato X para echárcelos, será efectivo o continuo con el abono liquido?? Gracias de antemano
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 45: 03/08

A ver 1 mes y media exactamente, ya vamos a la mitad del camino y bastante contento. El amarillamiento de Blanca aun sigue, Naranja dejó de crecer y esta engordando y Celeste crece paulatinamente.

Riegos desde la ultima actualizacion 3
-2 de 500ml de agua embotellada con 1,5ml Growth-C, 2ml de Flower-C, 1ml Bio-Bloombastic
-1 (y el mas reciente) de 500ml de agua embotellada sola

Cabe mencionar que hoy por la noche deje hirviendo 20L de agua de los cuales con 6L hice un té que pienso usar el los proximos riegos.

Té: 6L de agua con cáscaras y pulpa de banana, 1 kiwi, cascaras de patatas, hojas de marihuana, cenizas, y 10 gotas de limón.

Les dejo fotillos individuales de las nenitas:

Naranja
image.jpg image.jpg

Su cogollito principal :D
image.jpg

Parte baja image.jpg


Blanca
image.jpgimage.jpg image.jpg

Amarillamiento avanzado
image.jpg
image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Día 45: 03/08

A ver 1 mes y media exactamente, ya vamos a la mitad del camino y bastante contento. El amarillamiento de Blanca aun sigue, Naranja dejó de crecer y esta engordando y Celeste crece paulatinamente.

Riegos desde la ultima actualizacion 3
-2 de 500ml de agua embotellada con 1,5ml Growth-C, 2ml de Flower-C, 1ml Bio-Bloombastic
-1 (y el mas reciente) de 500ml de agua embotellada sola

Cabe mencionar que hoy por la noche deje hirviendo 20L de agua de los cuales con 6L hice un té que pienso usar el los proximos riegos.

Té: 6L de agua con cáscaras y pulpa de banana, 1 kiwi, cascaras de patatas, hojas de marihuana, cenizas, y 10 gotas de limón.

Les dejo fotillos individuales de las nenitas:

Naranja
Ver el adjunto 501206 Ver el adjunto 501207

Su cogollito principal :D
Ver el adjunto 501208

Parte baja Ver el adjunto 501209


Blanca
Ver el adjunto 501210Ver el adjunto 501211 Ver el adjunto 501212

Amarillamiento avanzado
Ver el adjunto 501213
Ver el adjunto 501214
No, no se me ha olvidado esta vez, aqui va :


Celeste

image.jpg image.jpg image.jpg



Bueno chicos, como las ven? Ya empiezan a engordar y pintan bastante bien (Exceptuando a Blanca).

Les comento que me regalaron 5 Magnum de Buddha Seeds, por lo que les comento que el cultivo que siga despues de este será con esta cepa y en conjunto de las 3 semillas de AKauto de Seedsmakers que me regalaron con el Indoor. Gracias por los consejos y toda crítica constructiva es bienvenida
 

Adjuntos

ashjk

Semilla
11 Julio 2015
25
11
3
33
Excelente seguimiento, me quedare a ver lo poquito que queda :)!.

Tengo una duda que tal es esta sepa para cultivar por primera vez para un novato?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel
-