250w alogenuro+250w sodio

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas a todo el foro 8)

despues de ver lo bien k le sta yendo al bandido de marconi m stoy ya haciendo un monton de crokis en el koko y sto vajejejeje como k ya lo stoy viendo he stao viendo kits completos muy majos y partiendo de la base de k en indoor salen mas menos cuatro cosechas al año pos k con plantar unas madres asegurando a las nenasjijijiji con cuatro plantas m aseguraria 16 al año 8) de sobra :lol: entonces despues de enrrollarme tanto mi pregunta es si para cuatro plantas mas menos valdrian 250w con un alogenuro pal crecimiento y un sodio tambien de 250w pa la flora?

y si tambien me decis cuales son los mejores pues mjor k mjor :wink:

un saludo a todos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos obi.
4 plantas me parecen pocas para un 250w. Bueno, si les pones macetas grandes y las podas les sacarías más rendimiento. Otra opción sería meter más plantas en macetas pequeñas. Todo dependerá de los esquejes que dispongas cuando vayas a florecer.
Saludos.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola emerito :wink: , gracias por contestar tiu, m has aclarado la duda mas impotante, no sabia si seria suficiente ya k por lo k la mayoria d los kompis usais de 400 pa arriba asi k esa era la duda, lo de poner cuatro podria solucionarse ya k aunk no dispongo de mucho spacio si podrian ir seis plantas, mjor aun, y ahora k se m a encendido una lucecita para sacar madres tendrian k tener las condiciones de luz de crecimiento no? kiero decir cuando sacas los skejes stos deben tener luz de crecimiento no? pues si es asi seria mjor colocar un foko para ambos ciclos no? pues no tengo mas posibilidades por spacio k hacerlo todo en un mismo spacio y reducido claro.gracias y un saludo :wink:

saludos a todos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si indicas las dimensiones del espacio que puedes acondicionar podríamos aportarte más ideas.
Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!!
pos con 250w tienes para mas menos 0.5m2... y lo ideal es q partieras el espacio en 2, la parte baja con 80cm de altura con fluos (de 2 a 4) y el resto pa floracion con el equipo q comentas... pero espero q no tengas problemas de altura, ya q lo ideal es q tengaas 1.20 o mas para floracion.
asi puedes hacer un sog, y sacar como 12 o 16 plantas q midan poquito y sean todo cogollos :) algo asi como lo q hizo isangi o elormeno...
un saludo tio
bye
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola compi!, pues como te dice el colega Emerito (que es un hacha) son pocas las plantas que pretendes poner, vamos, que vas sobrado... (yo tengo con un halogenuro 13, y no veas que movidas para moverlas de sitio, controlalas y eso...) así que te propongo que te eches un ojo a los SCROG si partes de esquejes, que seguro que podría salir una cosa bastante maja con cuatro plantas ocupando 40cm2 por planta, aprovechamiento lumínico máximo...

por lo que he leido (mi siguiente interior será un SCROG) la producción por watio puede llagar a triplicarse, esto es... si un rendimiento bueno te da 1 gr por watio, con un scrog puedes conseguir hasta 3 gr por watio (esa producción se la dejaremos a los expertos... ya querría yo)

mira, aquí va un ejemplo de SCROG casero:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=25394&postorder=asc
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas tios, ahora es uno de esos momentos en k despues de cambiar los pañales se le va a uno el sueño :( asi k despues de fumarme un borregin de la power de nuestro kerido amigo markoni :wink: aki de nuevo a las..5 de la mañana 8)

emerito las medidas son 45cm x 100cmx200cm, como visualizareiseiseiseis pos va sobrao de altura pero el ancho m tiene pillao asi k la mjor idea es la del amigo vga pero la mas complicada en cuanto cuidados y controles y la verdad es k soy un poco bagin asin k para comenzar k ya es la ostia pos lo hare con semillas y con todo el spacio para ambos ciclos y mientras m fumaba el borregin pos he vislumbrao la verdad del lado oscuro nasi k el alogenuro pa creci y el sodio pa flora.

a ver si la fuerza m acompaña y en dos semanas tengo el imperio tirando pa lante 8)

gracias a los tres, un saludo :wink:

saludos a todos 8)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola obi7-7obi te esplico como lo tengo yo montado y despues piensa
medidas 32x64x170 fondo, largo y alto. 2 alturas 50 cm para crecimiento con agrolite 105W (hoy le pondria la agrolam ke son 120W) esta funciona muy bien pero siempre se kiere un poko mas.
floracion el resto jejej con 250W (me entran 8 macetas de 15x15x20 unos 4 litros)yo cada 15 dias meto 2 plantas a la sala de floracion ( soy muy perro para hacer 8 plantas el mismo dia). aparte tambien es mas dibertido a si.
yo tambien pensaba en 250 para crecimiento pero es mucha caña y ahora esta bien pero dentro de 3 meses ya diras.
si tienes dudas mi msn esta aki
buenos humos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo creo q lo tienes facil. Lo divides en dos, abajo la guarderia con fluos o bombillas de bajo consumo y arriba un sodio de 250w.

Para la guarderia una Agrolite o dos PLL de 55w serian suficientes.

Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas foro 8)

hola turbo, un placer hablar contigo :wink: cuando dices k 250 de alogenuro es mucha caña a k te refieres?gracias y un saludo 8)

saludos a todos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas tios :wink:

aki de nuevo con nuevas dudas k imagino k a medida iran saliendo mas asi k os pido un poco de paciencia por si resulto repetitivo :fumador1:

sto de los mtros cubicos nunca se m a dao muy bien asi k la nueva duda es, para un armario de las dimensiones -k al final seran de 45cmx110cmx160cm- de cuantos metros cubicos de potencia a de ser el stractor y el intractor, y si podeis tambien confirmarme el consejo de turbo ya k al final no voy ha hacer dos partes sino una solo, lo digo por k m aconsejo k un 250 halogenuro poria ser mucha caña pero claro supongo k se refiriria a si lo hubiera echo con una parte pal creci y otra pa la flora no? si pongo el foco a suficiente altura no pasararia nada no?

bueno tios ahora no se me ocurrenb mas dudas, ademas es mejor ir poco a poco pero bien asi k sperando vuestros consejos os doy la gracias por adelantao :wink:

un saludo a todos/as 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas de nuevo :wink:

como ya os dije disculpar si resulto pesao :?

despues de pensar mejor las medidas, ayer ya hice el armario, bueno digamos k ahora es como un mecanojijiji..solo keda montarlo, las medidas despues de ver el post de nuestro compañero emerito seran de 45cmx122x180cm mas k nada por k hay varias variedades sativas k siempre staran bajo el foco y como es deducible stas variedades necesitan mas altura, ahora deciros k ya se como se sacan los m2 y depues de hacer la operacion m sale o.900 y algo, vamos k no llega a un m2, si stoy ekivocado corregirme plis, y si no lo stoy eso kiere decir k con un intractor un m2 de potencia y un stractor de la misma potencia m valdrian no? o es mjor meterle mas potencia para asegurar un correcto reciclaje del ambiente? bueno tios, no m enrrollo+.

gracias y un saludo :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola ovi!!!
vamos a ver si nos entendemos ok???
con esas medidas tienes 0.54m2 de area util para plantar,y 0.972m3, por lo q como luz deberias poner una de 250w como ya hablamos, si pones un foco mixto te ira genial y no te estaras pasando en absoluto (creo yo vamos...) de hecho estaria genia ese foco!!!:)
de intractores y extractores no tengo idea de como calcular el necesario... :( asi q estare pendiente por si alguien lo explica aqui y asin me entero yo tambien... ;)
un saludo tio y mucha suerte ccon el mecano,,,
bye
PD deberias pensarte en construirte un armarito para madres y esquejes para mantener las geneticas y poder partir de esquejes q es lo ideal y mejor!!![/quote]
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa vga 8) si es k yo solo m hago la pitxa un lio tio, tanto m3 y m2 ya staba confundiendome, vamos a ver vga: dices k lo ideal es poner un foco para ambos ciclos, tio ya no se la verdad eh! yo solo kiero lo mjor pa mis nenas y pa mi, m refiero a k tenia entendido k si crecen con alogenuro y florecen con sodio se consigue un mayor rendimiento pero por otra parte no puedo dudar de ti asi k si m dices k un foco para ambos ciclos es lo mjor pos ya no se tio, tu cres k es mjor uno para ambos ciclos o para cada ciclo un alogenuro y un sodio?

se k lo mjor es lo k dices, poner una parte pa creci y otra pa flora pero es k en tan poco spacio-y sto k voy a decir no es koña- k m entra claustrofobia de solo pensar las filigranas k tendria k hacer, haber si m splico mjor: el armario no se va abrir como un armario normal, por razones de spacio la puerta para acceder a su interior va a star en un lateral-el de 45cm-el resto de las partes stan pegadas al pared, digamos k va en un hueco k tiene forma de U y accedere por el unico stio posible-la entrada a la U- se k muchos pensareis k eso no es inconveniente pero cuando tenga montao el armario vereis a k m stoy refiriendo :wink:

yo tambien stoy mirando lo de los intractores y stractores, ya k tampoco lo tengo nada claro pero agradecerte tu ayuda no sta de mas, muchas gracias vga y a todos buenos humus.

spero haberme splicado lo suficiente para k m entiendas/ais

un saludo a todos/as 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
helloouuu tio!!!
esta claro, al q le cuesta explicarse es a mi :oops: :oops: son las drogas o algo... jajajaja
lo mejor es con alogenuros el crec y el sodio la floracion, por eso te puse lo del foco mixto. son lamparas q vienen con 2 bombillas (una de alogenuro y otra de sodio) y asi pones la q mejor te venga...
ya los habras visto no??? sino me lo dices e investigo un poco a ver si encuentro un foco guapo y te lo comento ok???
y no te rayes con el indoor... si vieras el mio te partes seguro... pq es mu pequeñico y no cabe na... jajaja ya veras q es muy facil y solo tienes q controlar dos o tres parametros...
mucha suerte y ya te seguire dandoel follon por aqui pa ver como te va ;)
un saludo tio
bye
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
es mi primer indor y he metido 12 semillas de las cuales ya tengo 6 hembras para pasar a macetas de 7l. ahora que estan sexadas y con una semana de floracion. el espacio es de 90x 50 y 180 de alto. de momento va bien y creo que tendran sitio suficiente. pero me parece que lo siguiente un scrog.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas :wink:

ya desia yo vga-cómo navegas :lol: es k la mari tiene su lao 8) yo kiero un skeje de esa mari plissssssssssss :p :p :p

bueno tio, hoy ya empiezo manos a la obra, si veo k m surgen dudas pos volvere a la carga, asi k paciencia plis :wink:

hola bvt, gracias por tus comentarios, no hay nada mjor k la speriencia y mas menos perseguimos lo mismo, un saludo 8)

saludos a todos/as 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje,ya veo ke los tunantes se reunen por akí :D ,pos akí ay otro,jjejeje,ese Obi!! ke ya te veo kon un boske de lindas floresillas :lol: si era de esperar,ya se sabe ke las kabras tiramos pa el monte :lol:
me alegro de saludaros y a ver komo furula ese 400w ke sé ke te vas a preparar,kuando kieras algun eskeje hablamos :wink:

saludos 8)
 
-