.

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
estoy n la misma situacion k tu a ver si alguien nos ayuda
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
cuando tienes el secado completo (deberías haber quitado las hojas antes, es un coñazo pero lo mejor) vas quitando cogollo por cogollo, los juntas (si es de la misma planta) y les quitas todas las ramitas que tengan, todo esto puedes molerlo y tenerlo todo guardado, o simplemente guardarlos y desmenuzar en el momento de hacer el super porro.

Las hojas se calientan 15 en agua hirbiendo para quitarle la suciedad y la clorofila, despues tienes que tratarla con aceites, grasas, o mantequilla (alcohol también pero......... ni chispa lo aconsejo).

En esta página podrás tener más información sobre la cocina.
salu2
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa!!

una habitacion humeda??? se trata de ke se seken no de que acaben llenos de hongos....

no esta mal eso ke has hecho dejando ojas en la planta, si dejas solo cogollos se seca muy rapido, cosa ke no es aconsejable, y los cogollos estan a la intenperie, lo que hace ke puedan perder resina con los golpes etc...
 

NOLOSE

Semilla
30 Junio 2005
68
0
0
respuesta

hola atodos ,yo no puedo opinar por mi experiencia pero segun lo que he leido es aconsejable dejar los cogollos secar con las hojas ya que estas ademas de proteger los tricomas hacen que el secado y el curado se haga mas lentamente.mira esta pagina http:www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=1319 aqui hablan del tema
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues yo si que les quito las hojas grandes , le voy cortando ramales y los cuelgo para abajo, un cuarto oscuro o en parte entra un poco, de luz.

Hoy llevo todo el dia haciendo un experimento con hojas que he quitado de mis plantas , la verdad que no se la cantidad he cogio un puñao y he hecho algo parecido a mantequilla ,porque tenia pinta de to menos de mantequilla , y me dije """eso ni de coña me lo como yo"""" pobre gatita que pasaba por mi lao :roll: , me habia sobrado un poco de pulpo a la gallega con patatas y le he revuelto todo el galipote y asi ha quedado mi gatita ,que ahora toi dandole un baño a ver si se me espabila. (ha empezado a hacerle efecto a las 3 horas mas o menos).........

Que me perdona la sociedad protectora de animales, pero ellos lo hacen con ratones :cry: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder luche!! ,peasso de vasilon tiene la gata jejjej,si le hubieras dado un wyskisito ya lo hubieras hecho redondo :mrgreen:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje he llegao a asustarme :wink: , pero ya ta casi bien, la he remojado un par de veces y evoluciona favorablemente, si le aplico un whiskito , pa mi que esta no despierta :wink: :wink: , pero ya ta casi bien, esta me ha echao mal de ojo hasta el fin de mis dias (o los suyos :roll: .).pero bueno ya se como te deja la dichosa mantequilla :? .


un saludo -LUCHEWAR-
 

nadie_ats

Oldtimer
Mi perra se me comio casi 20 euros de hachis y madre el colocon y diarreas que cogio , eso si ahora no lo quiere ni oler , jajajajajaja

En fin vamos al tema , yo corto las hojas grandes y dejo las mas pequeñas para secar , las dejo 1 semana a oscuras en un lugar seco colgando , despues de la semana separo los cogollos de las ramas y los estiendo en una caja de madera de puros , y la dejo a oscuras en lugar seco en 3 semanas mas ya comienzo a fumar , si los cogollos son muy grandes dejar mas tiempo , en el tiempo que esten en la caja de madera , de vez en cuando la habro y le doy la vuelta a los cogollos para que no quede siempre la misma parte abajo .

Ami me dicen que me complico la vida , un coleguilla , las corta y tal como estan las cuelga boca abajo a oscura y en lugar seco y asta que sequen , y tambien esta buena y sube .
 

nadie_ats

Oldtimer
Con un tallo no , pero con muchos se hacen unas sogas buenisimas y sacos de patatas de los antiguos , zapatillas y muchas cosas , coges los tallos , un puñado y se pican con una maza para que se queden como fibras largas , una vez conseguidas separar las fibras puedes entrelazarlas para hacer cuerdas o sogas .
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
joer keny, no ves lo q le ha pasao a la gata de luche con matekilla, tas rallao escribiendo , xDDD :p , weno en fin prueba a hacer leche , ya nos kontaras como t va...
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
ola chavales!!!!! ke tal!!!

menuda fumada lleva la gata no? jeje estan las fotos to curradas compi

saludos!!!! gente!!
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
LUCHEWAR!!! Q lo vas a matar!!! Kuanto le as dao a ese gato?? Haz una proporcion en kuanto al peso de su kuerpo y al de una persona!!! Q las dao 40 veces la dosis q le tednrias q dar!!! jajaaja TE bañas.... Y otng un kolega q hace algo asi.... koje 4 palomas kn 2 manos y monton de movidas... un dia llevo 2 palomas a kasa sin que se enteraraa la vieja y le daba de komer.. jajaaj Enga tio! Un Saludo!
 

nadie_ats

Oldtimer
Debes saber que el cannabis o el thc , no te puede matar por sobredosis es tecnicamente imposible , en unos estudios realizados se les inyecto thc puro en vena a unos ratones ......... segun ley el unico raton que murio , murio porque le habian injectado tanto que posiblemente tendria 3 veces mas thc en vena que sangre .

Vamos que por sobredosis imposible , pero si puede causar efectos que en casos estremos lleven a la muerte a personas con problemas como ,asma severo , problemas cardiacos ,etc ... el cannabis como todo tambien tiene cosas malas y mas si se abusa , vamos como todo en esta vida .
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Nada tranquilos que la gata esta bien, al dia siguiente estaba ya tan feliz, es mas, note como que se arrimaba mas a mi, eso va a ser que le gusto el pulpo con yerba wena porque se me esta poniendo de una zalamera que me estan dando ganas de comprarle una piruleta de esas con sabor a marihuana pa que se quite el mono y no me arañe mas los pies.

La verdad es que me pase, no se mantenia casi de pie y tenia los ojos muy dilatados , no se ,muy raros :oops: , y de vez en cuando soltaba un miauu!!!!!! madre mia me cayo la del pulpo cuando la vio asi mi señora ufffffff, joe pero como yo le dije """coño como iba a pensar que se lo iba a comer to la gata, si es que ha relamio hasta el plato,le ha faltao el pan pa sopar""""" las dosis no las controlo bien que digamos, coños que es la primera vez que lo hacia y no era plan de hacer yo de conejillo de indias,ademas que no le veia buena pinta.


un saludo -LUCHEWAR-
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejjee luchewar pobre gatita tio! jiji komo sube ese pulpooo

te recomiendoo que lo prueves tu mismo... es decir si no kieres tener un mal viaje ... primero prueva con poka dosis y si te kedas corto vas aumentando hasta llegar a una cantidad considerable para tu gustooo!

un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Kenyss claro que puedes mezclar diferentes cogollos para fumar.
Para hacer la leche lo que tienes es que poner las hojas en agua templada para limpiarlas un poco y luego las pones a calentar con leche entera a fuego muy lento. Que no llegue a hervir (o a hacer plof plof) que se evapora el thc.

Ten mucho cuidado cuando la consumas o no podrás mantener una conversación lógica en dos o tres horas.

Un saludo.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia Luche!! me parto de risa con la cara de tu gata to colocada. Ya me están entrando ganas de probarlo con mi perro, je je.
Lo único malo es que es un rottwailer y a saber por donde le puede dar si pilla una super-mierda de maria. Igual le da por masticar un poco al cabrito de su dueño.
Si alguien tiene un rottwailer, que lo pruebe, y si sobrevive que me cuente la experiencia. :mrgreen: :mrgreen:
Jua jua juaaaaaa

Y no te atormentes por la gata hombre, que yo he hecho cosas mucho peores con los bichos cuando era un criajo.

Saludos!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
cito: era la primera vez que lo hacia y no era plan de hacer yo de conejillo de indias.....

Como se puede ser tan cabron!!!! y encima con un animalito de mierda indefenso!!! lo encuentro un acto bastante grotesko y cobarde!!!

P.D: tambien me parece bastante divertido.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ya ves scorpion :wink: ,ellos tienen 7 vidas nosotros UNA.


P.D: aun le quedan 6.


un saludo -LUCHEWAR-
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
luchewar dijo:
ya ves scorpion :wink: ,ellos tienen 7 vidas nosotros UNA.
P.D: aun le quedan 6.
un saludo -LUCHEWAR-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy práctico luchewar.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
luchewar dijo:
ya ves scorpion :wink: ,ellos tienen 7 vidas nosotros UNA.


P.D: aun le quedan 6.


un saludo -LUCHEWAR-
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 
-