27º y 45% de humedad

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
tengo en tierra desde aller dos white widow, y les e metido bajo un foko de 150w para k krezka, pero tienen maxima 27.6 de tempoeratura y la hunmedad sobre el 50% andaran bien oke?
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
La temperatura es perfecta pero la humedad deberia tener unos 70% de humedad mas o menos. la humedad que tienes ahora es perfecta para flora.
Saludos y suerte.
 

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
tengo un humidifikador, pero solo tiuene medio litro de agua y me dura komo unas 9 oras aprx...de todas maneras si pongo el humidifikador me salta la humedad asta el 90% y me parece mucho, y komo no le puedo poner un temporizador por k kuando se apaga le tienes k dar al boton para encerderlo,. es putada, pero...no se k acer referiendom a la humedad...e probado de todo, meter una holla kon agua, meter trapos...y no sube mucho mas de 60 o asi...konsejos?
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
pero al humidificador que tienes no puedes regularle la humedad en el leroy merlin hay unos que le pones mas o menos y tienes que ir regulando hasta que des con la humedad que necesitas.
 

tongbeiqua

Semilla
12 Agosto 2006
27
0
0
yo lo q hago es poner el aire acondicionado en vez d en frio en humedo y asi lo controlo un poco, antes d instalar el aire, utilicé dos barreño con toallas mojadas cerca d las plantas y asi controlé un poco la humedad. tb me compré un humidificador mx onda en media markt pero tenia el mismo problema q tu aunq este era d 1,5 l y me duraba unas 11 horas mas o menos. Si todavia no las tienes en floracion, puede echar agua por encima con un pulverizador, q estén humedas y asi tb lo controlas, aunq es mas trabajoso. un saludo.

aqui un enlace d mi indoor:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 90b61f28f5
 

muerdesela

Semilla
6 Agosto 2006
38
0
0
seria buena pero si meto historias no tengo sitio para el vegetativo, el armario es para madres y eskejes., medidas 60*60*70 de alto...kon foko de floracion(me lo mandaron ekibokado de un grow)de 150w , si meto royos muy grandes no tengo sitio, tengo luego otro armario para flora
 
-