---------

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
haber no me an llegado semis de varios ehhh y haber mandenme unos privadillos para ver que paso con las semis que no me an llegado no voy a decir nick por que no me gusta quemar ala peña pero ya saben quienes son y alos que segun no les eh enviado haber mandenme su direccion de nuevo pero pues si quieren mas semis regaladas diganme y no digan que no les envio nada salu2 y escribanme ami mail que ya ando trabajando no tengo ya mucho tiempo para conectarme al internet :cry: :cry: saludos a todos .... .....
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
Hola compañero, hace un mes y medio o más que espero tus semillas, y hace el mismo tiempo que te las envíe, asi que espero impaciente dia y noche que me las envíes, hasta eso sigo esperando... esperando, cuantas te mande???? 30 o 60, en realidad ya ni me acuerdo, eso si fertilizalas bien porque crecen rápidisimo, y ahora que deben tener un mes tienen que tener mas de 25 cm. bueno que las disfrutes
y sigo esperando

esperando...



Fin THE END il finito Kapute
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
y pues amigo como te puse en el otro postic que no eh visto si ya contestaste o no .. ami no me llegaron tus semis pero en fin .. venga vamos a mandarnos otraves y que viva el autocultivo !!!!!! :lol:



PD...repito alos que deseen semis de + solo diganme y listo ...... 8O
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
aca yo solo eh cambiado con tigo y con el chavo de mexico frank de ahi en fuera con nadie mas amigaxo asi que estoy segurisimo que las envie pero como te repito si quieres de + dime y te envio ...
 
-