2_3semana de floracion!!!

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
buenas!!!
estoy en la segunda o tercera semana de floracion y las hojas estan como arqueadas hacia abajo no se porque puede ser?
el ph de la tierra esta a 7 y las tengo en macetas de 3 li teniendo 80 cm de altura igual cambio de maceta ?o se estresaran haciendo un trasplante en floracion???
saludos!!!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo opestaria x una temperatura elevada a mi m pasó aunque puede ser falta de agua tambien
 
G

Guest

Invitado
y si se arquean hacia arriba?? que es lo que les pasa entonces???
 

BLASTICK

Semilla
29 Mayo 2002
64
0
0
Manchester - UK
Yo les haría un lavado de tierra (que nunca viene mal),la forma más casera es cojiendo la alcachofa de la ducha (con una presión débil) y mojar la tierra (empaparla) hasta que el agua que salga por debajo del tiesto sea igual de limpia que la que le estás hechando :D

Saludos
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
buenas!!
blastik el lavado de raices no se hace justo unos dias antes de cosechar??? o lo puedo hacer ahora sin problemas???
las he cambiado a una maceta de 5 l y las e doblado hasta disminuir su altura a la mitad y las tengo con el foco un poco mas alto que antes .haber que tal va!!!!!
por cierto he comprado un alga de floracion que es plagron y de n-p-k 1.5-13-14 sabeis que tal va y cuanto tengo que echar a la semana,en el bote pone que 1 vez a la semana???.
saludos y gracias por las contestaciones haber si mejoran y os pongo unas fotucas!!!!
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
txitxa dijo:
buenas!!
blastik el lavado de raices no se hace justo unos dias antes de cosechar??? o lo puedo hacer ahora sin problemas???
las he cambiado a una maceta de 5 l y las e doblado hasta disminuir su altura a la mitad y las tengo con el foco un poco mas alto que antes .haber que tal va!!!!!
por cierto he comprado un alga de floracion que es plagron y de n-p-k 1.5-13-14 sabeis que tal va y cuanto tengo que echar a la semana,en el bote pone que 1 vez a la semana???.
saludos y gracias por las contestaciones haber si mejoran y os pongo unas fotucas!!!!
va bien el alga de plagron, es el que yo uso para las que he cultivado en tierra, pero no te pases abonando. echale como te dice en el bote, 1 vez a la semana y te pone de proporcion 1 a 250 partes de agua, o sea, que sino recuerdo mal le tienes que echar 4 mls al litro de agua, echale un pelin menos por si acaso y ya esta. enga ! wena cosecha !
 

txitxa

Semilla
13 Mayo 2004
219
0
0
ola!!
despues de hacerlas un lavado de raices las puedo poner al foco.por cierto al echar el agua de la ducha se me va la tierrra de la parte de arriba
 
-