2cream caramel + 2autos

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
buenaaas a tod@s! hacia ya muchisiimo tiempo que no me pasaba por aqui! Este año voy a poner 4 plantitas nada mas, lastimosamente :(
pero bueno, las elegidas de este año son 2 cream caramel, puestas a germinar hace diez dias, y plantadas durante una semana. Ahora mismo las tengo en tiestos peques, antes de pasarlas a los definitivos, que serán de 35L. ahora estan en uno de 1,5l hasta que peguen el estironcillo! :D el sustrato es compo sana mezclado con humus de lombriz al 20%. con estas dos princesas pienso hacer un cultivo totalmente ecologico :)
Las autoflorecientes las tuve antes de ayer todo el dia en agua, el siguiente en servilletas y con un poquitito de calorcillo por abajo y al siguiente ya estaban eclosionando los polluelos :D los plante directamente en la que será su maceta definitiva, porque no quiero ni perder mas tiempo en ningun tipo de trasplante, por breve que sea, la maceta es de 5L, con el mismo sustrato que la anterior, pero ya de entrada le he puesto entre el 30-35% por ciento de humus de lombriz, con algo tambien de fribra de coco. las autos si que serán abonadas segun sus necesidades mas adelante cuando necesiten. ire hacienod el seguimiento y colgando fotos, voy a intentar no despegarme mucho del foro, que hay plantitas muy interesantes! :D

Saludoos!



Uploaded with ImageShack.us
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
jajajajjaja bueno sigo con lo mio :D aqui las dos cream caramel con una semanita mas de vida, las 2 autos ya salieron y ahí estan con una semanita de vida :)

cream caramel con 16 dias de vida :D




las dos autos con 1 semanita de vida :)



Que sigan creciendo las peques 8) alomejor dentro de poco incluyo alguna mas en alguna maceta de 3L para dejarlas alli definitivamente.
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
si, la verdad es que deberian ir en tiestos mas grandes, pero como no tengo mucho espacio para plantar, y tengo alguna que otra semilla germinandose aun, pues les dare prioridad a plantas mayores para ocupar los tiestos mas grandes.
las proximas en germinar serán tutankhamon y jock horror, que de esta ultima aun me quedava un par de semillas.. :D
ire subiendo fotos :fumador1:
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
buenaaas, ya se me iba pasando de poner la foto de esta semana, la foto esta hecha este lunes. Las 2 autos han sufrido algun ataque de mosca blanca :?
las he estado pulverizando con jabon potasico y parece que va surgiendo efecto de momento...
aqui estan las 2 cream caramel y las autos. proximamente pondre fotos de alguna otra que se ha ido añadiendo a la familia :D
como las veis? iban tirando muy fuerte al principio pero con estos dias de nuves... :? se han quedado un poco estancadas, esperemos que sigan adelante :D

22 dias de vida la cream caramel




las 4 peques, autoflorecientes con 13 dias de vida



Saludos a todos :fumador1:
 

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
bueno, aqui van algunas fotitos nuevas, de la nueva cuadrilla.
1 Jock Horror
1 tutankhamon
3 big devil
2 eskejes kritical bilbo
2 hammerhead



jock horror salió con la genetica un poco jodida esta vez , a ver como sigue :? 13 dias de vida


Tutankhamon, con 13 dias de vida tambien, le costó un poco salir de tierra, esta fue plantada directamente, pero al salir su crecimiento a sido muy rapido, ha superado con creces a la pobre jock horror.


3 big devil, de momento puestas en tiestos pequeños, pero tambien segun la medida :D 8 dias de vida


eskejes de kritical bilbo, 5 dias desde que fueron puestos a exterior.


hammerhead, 7 dias de vida, la planta en la que tengo puestas mas esperanzas, espero sacar algo bueno de ella!



Ire comentando una semana unas plantas, y la otra de las demas, que como aun son muy peques, sino será muy lioso.
hasta pronto compañer@s! :fumador2:
 
-