2critical+,SLH,2 jack herer x psicodelicia,WW y lennon

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
lo primero un saludo a todos los cultivadores experimentados, novatos ,intermedios ,etc como pasa el tiempo ya estamos en otra temporada de plantacion de nuestras niñas espero ke lleguemos todos a buen puerto no haya ningun sobresalto con policias. vecinos,y sobre todo con la mayor escoria y a lso que mas tememos :LOS LADRONES DE MARIHUANAAAAA :2]
No me enrolllo mas voy directo al grano puse las semillas a germinar el 3-03-2010, en cuanto tenga tiempo subire fotos.
2 CRITICAL+ DE DINAFEM
2 JACK HERER x PSICODELICIA cortesia de pitt bully
1SUPER LEMON HAZE DE LA REVISTA CAÑAMO
TIERRA DE 1º CALIDAD,HUMUS DE LOMBRIZ, Y COMPOST CASERO
Hoy me pasare por el kiosko a ver si tienen la cannabis magazine, con las dos semillitas ke me toke abre concluido por este año la compra de mas semillas :D

buenos humos a todos :fumador2: :fumador3:
 

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
muy buenas de nuevo he comprado la cannabis magazine, he puesto a germinar las dos semillitas ke regala la revista,
LENNON.
WHITE WIDOW.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
esta interesante este cultivo, venga dale caña con esas fotiyos que nos distraen más :D
 

sauroky

Semilla
8 Abril 2010
2
0
0
que pasa coleguitass¡¡¡¡yo tengo 2 niñas cirtical max feminizadas qya me diden 7 cm,,tengo una pequeña duda que es mejor el humus de lombriz o lo abonos liquidos y otra duda es cuando enpezar con cada cosa una saludooooooooooooo
 
-