2do Cultivo Indoor invernal:.-StoNer

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k dice la banda,. bueno...yo hoy me puse las pilas y quiero armar este seguimiento de mis plantas :D ...por cierto ya la mas grande tiene un mes y dias..las mas chicas 1 semana,son 6 en total y algunas mas germinando.
Bueno las semas me fueron enviadas por un colega de aca del foro,..afull manu.
Las tengo en un ropero, con un HPS Phillips SON-T Pia de 100w,..y me sirvio pa sacarme la duda.... :eek: los focos de la calle funcionan perfectamente 8), lo rescate por medio de un pibe k labura en alumbrado publico 8O 8O :D , pero ya saben si ven algun farolito medio caido por ahi...les va a funcar bien de bien.
Bueno, tambien tengo la parte de crecimiento, k ahi estuvieron al principio con BC, estan con un fotoperiodo de 18/6,..y ya calculo k para el lunes pongo a sexar la grande, asi me aseguro la hembra y le ago el cambio de maseta con la harina de hueso y un buen compost.
Por ahora y hasta el lunes las voy a tener con el timer a 18/6 bajo el sodio para k se acelere un poquito la cuestion, ..k ya los primeros dias notaron la luz y agarraron con fuerza., a una de las k estan en ls mazetitas chicas le hice una poda FIM, no me convenciomucho como kedo pero..vamos a ver como evoluciona.
bueno gente les dejo las fotos. y arriva el forito!.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
sigo con unas fotos de la parte de floracion ahora,....;el reflector lo hice yo, por dentro tiene membrana para k refleje la luz del sodio...k por cierto se k es poco wattage pero es lo k hay,..vamos a ayudarlas con alguno k otro cuidado extra con ferti organico.

k cagada con las fotos,..son sacadas en el cel y me kedaron diminutas,.disculpen igual despues cuando rescate la camaara subo algunas bien hechas.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
pero que bueno llego ese cultivo.... de+.

Se hicieron esperar pero llegaron y me alegro y lo mejor que ya estan germinadas. Y en masetas. Al parecer todo esta muy bien. :D

Tenes algun termometro por ahi.... si tenes mejor, sino en la feria aveces se consiguen baratos, la temperatura es fundamental en esto y l ahumedad y un monton de cosas mas :D
.
Hay algo que no vi que es la ventilacion....
saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k dice manu...viste se hacian rogar las marias pero salieron como piña....termometro no tengo no, vos sabes k andube rato por 18 buscando algun termometro y nada, raro... solo de esos comunes...pero kiero algo con temperatura y humedad, ya va pintar.
la ventilacion todavia no llega pero tambien estoy en eso, ya cuando tenga algun mango le voy a poner 2 coolers uno arriba del sodio pa sake el aire caliente y otro donde estan las plantas, abajo para k entre aire nuevo.
por cierto mandate algunas fotos de tus nenas con el sodio men., hace un rato estamo con ganas de verlas :D .
salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno ...se largo...lindo pinta ese indoor,alguna genetica esas nenas? ,vos sabes que hace unos meses en 18 y no se cual es la otra (se q esta la iglesia a metros)es una casa que esta en la esquina y venden todo para el hogar(ollas,calderas,bla,bla,bla)y vendian por $ 200 un reloj de pared con termometro e higrometro(humedad) y por gil no lo compre....(la deje por esa despues) ,y decirte que dale mas bola a la ventilacion ,si podes metele uno de esos de oficina,andan por todos lados y son relativamente baratos,pero una buena venti la hace fuerte y engorda abundante las ramas ,mucha suerte stoner y arriba!!

saludos y nos hablamos ...ahora mejor
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
loco...se largo si...y no me para ni la cia ahora... :lol: con suerte espero llegar a la cosecha.
las semas en realidad no se si son de genetika, las chikas son todas de la planta de manu, y la grande,. tambien compartida por manu, es de goindoor y es la k esta largando un olorcito ya..ojala k le salgan esas preflores hembra, si no un bajon.
vos sabes k me resbalo siempre con la ventilacion, pero ya lo voy a solucionar como le dije al amigo manolo, le pienso poner un par de coolers.,..tambien esos ventiladores chicos k comentas son una buena opcion y ni bien pueda me rescato uno para adentro.m otra...la temp...ya lo voy a controlar.
ahora una preg, yo riego con agua de lluvia, siempre lo hice y no e tenido problemas,. pero se me termino y no llueve :? ......con k agua regas? controlas el ph? se podra auxiliar con un pokito de agua de la canilla unos dias?
bueno, arriva.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
deje reposar un poco de agua y afull kedo limpia y la tomaron afull...tambien les mande el generador de CO2 con la levadura por k habia unas hojas como en garra para abajo, asi k vamos a ver como funca todo esperemos k bien,y... se sumo otra sema ya son 7 :D , alguna nena tiene k aver en el monton :mrgreen:
salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenisimo stoner...no te quedes con la venti en banda...mira que lo de la hoja en garra tambien puede ser por la venti...ahora...lo de los coolers va a ir mejor ya que te saca el calor sobrante por el foco y el encierro...y otro pa mover un poco las plantis ...

aqui estamos siempre pegado a loss seguis


saludetes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvidaba ...dejando reposar el agua 1 o dos dias te anda de maravilla,claro,la de la lluvia es superior,pero dejandola la de la canilla 2 dias....bien de bien y cada 5 regados un chorrito de vinagre O jugo de limon(o ,no, y )

saludetes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me sigo olvidando...en las veterinarias...te venden para las peceras las tiritas de medir el ph...ni idea el precio pero es lo mas economico



saludos ahora si
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
BUENO PINTARON LAS FOTOS, y aca se las traigo pa la peña :D ...planta..lo del riego le di solucion con el agua en reposo nomas, por suerte aca tenemos agua bastante limpia en el paisito..por ahora.
che estoy 8O 8O encontre un almacen por aca en la zona k te vende bolsas de compost ORGANICO, con restos de cosas en descomposicion pero bien rico en nutrientes asi por $20...se re porto la doña lo hace en la casa parece.....y bueno en eso les complete a todas con esa tierra, y para el transplante a flora de la muchacha lo voy a hacer solo con ese comp.
bueno van fotos
----en las fots no esta pusto todavia.
 
G

Guest

Invitado
van lindisimas las ennas stoner, el indoor ta re prolijo tbbn
t keria preguntar, q es el material q tienen las paredes??y el indoor q es un armario?? o algo q armaste especialmente para cultivar?
si podes mete unas fotitos de eso :D

weno un saludo y rikos humoz komo siempre
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
unas mas.....
Ñaka...como estamo men..mira lo k tiene en las paredes de los costados es un papel blanco medio brillante para forrar heladeras y esas manos..refleja bastante lo k es blanco..y atras papel de plomo nomas.y el armario es mi ropero, al lado tengo la ropa y esas puertas me vinieron al pelo, todabia no e medido la superficie ja :D pero entran unas 7 plants. salu2.
tambien ..stoy medio en duda si la dejo crecer una semana mas o la paso a flora a la grande?....si la paso ahora con 1 mes y 2 semanas creo k tiene,, se tiene k poner a florar igual digo yo no... :?
bueno saludos gente,...toy medio impaciente por esos cocos jaja...kiero k sexe... :lol: :x
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Preciosas las peques stoner...y que lindo esta ese roperito,todo bien limpito,muy bueno ! :D Aseguir asi ...se ve barbaro
Te iba a decir....con respecto a la tierrita...los restos organicos que decis que estan en descomposicion ya estan descompuestos o no ? ojo! cuando abras la bolsita de tierra ...huele a tierra mojada u olorcito medio extraño(tipo feo,claro como a podrido)...en una buenisima... :D ,ademas...le vas a dar su tecito o solo el compost?,alguna preflor...?aca estamos al firme a ver q pasa...

saludos y a seguir pa´lante you !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
como andamos gente.....planta..todabia ninguna preflor, pero hoy 21 la pase a 12/12 a la mas grande con 1 mes y 10 dias...pienso sacar 1 o 2 esquejes tambien si es hembra ..vamos a ver como marcha k va lindo...con algun te de banana tambien para k ayude y despues del saxado ago el transplante a una de 15 lts creo k es la mazeta con la harina de hueso,..esperemos. :D
manu....todo impeca por ahora...ni te cuento las ganas k tengo de ver esas españolas en el indoor...esperemos... :D :p
y mientras seguimos esperando......mandaria alguna foto pero no tengo el cable de la camara 8O
nos tamo viendo mañana o pasado subo alguna pic.
salu2222 gente :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Viento en popa you !,bien de bien stoner,ahora a ver que quieren ser(ojala todas nenas :D ),confirma lo de la harina de hueso...se lo pones arriba en la tierrita o lo mezclas con el te...ojooo mira que la harina de hueso en la tierra trae muuucho moho ...ojilla !

saludete pal´stoneter de la plantete... :? :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
saben algo certero de como conseguir la harina de hueso?....
si saben les agradesco el dato....

Te acompaño Stoner.... tengo 6 de las mias osea las mismas que las tuyas con 5 dias de vida.... no quiero abrir un post nuevo por si pasa el bicho y me las come otra vez..... cruzo los dedos y que las cuide la heladera.

Che la mas grande es un chalon..... esas hojas son unas lechugas.

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
gente....como andamos...che manu la harina de hueso la conseguis en alguna carniceria nomas...yo voy mandarsela con muchos tesitos de compost y harina de hueso...lo vi por aca en un post de weedamerica,parece una buena tecnica...y algo en la tierra tambien le voy a mandar cuando sexe(entre mañana y pasado espero) en el cambio de mazeta, pero poquito nomas por k como dice laplanta la harina junta moho y se joden las raices.
de + esas plantas ami me prendieron de toke,esa la mas grande era de las k decian goindoor, y tiene una pinta distinta a las otras...ya con el cambio a 12/12 pego un estironcito , capas tendria k averle bajado de apoco las horas.,...........vamo a ver k sale...suerte che con ese bicho ijueputa...de ultima vas a tener k meterle un circuitocerrado de camara pa adentro del indoor asi lo agarras infraganti 8) :p ...despues kemalo vivo :mrgreen: :twisted:
salu2 cumpas...ya vienen mas fotos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Che stoner...guarda que lo que te venden en la carniceria es aserrin que no es lo mismo que la harina de hueso...el aserrin tenes sangre fresca y grasa en abundancia ,en cambio la harina de hueso es un polvo deshidratado y seco(bueno, es polvo)

A mi me pasó de tener aserrin y fue el tal laburo ya que tenes que hervir por mas tiempo,colar la grasa,en fin,mucho mas laburo...(ademas la baranda en el interior es tremenda,y repito....ojilla con el mohoo!!!!

saludos a toda la banda cultiveira
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
si ojo con las grasas... lleva un tiempo de digestion mayor y no se cual es el resultado final, pero seguro que tambien tiene sangre que tiene al % de Nitrogeno...... el otro tema con la digesion de las grasas es el pH final... ojo.

Me gusta mas la ideo de comprar las harina de hueso sequita como tal...... Otra cosa seria conseguir unas espinas de pescado.. cagarlas a palo y ahi seguro vas a tener mejor resultado....ahi tiene que haber pescado barato..... y de ultima vos lo que presisas son las espinas sin carne alguna..... voy a consultar por las escamas de los pescados... la ventaja de estas es que ya estan rebanadas.. saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas gurise che..tienen razon con eso yo le iva a mandar el aserrin pero no entonces...manu es bueno lo k comentas del pescado averigua bien si es asi y decime.capas se puede hacer y da mejores resultados no? la planta ya esta sexando y no se ve bien definido todavia pero es nena!! :D :D :D :D :D
vamo arriva gente, en estos dias subo algunas fotos para k las vean como van.
salu2ss
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
essssa todas juntitas jaja mas firme ya la pase a flora manu, no la e medido por ahora pero medira unos 40 cm, y lleva 6 dias de flora, el 21 la puse.
gajos tiene unos cuantos y ya hay alguno lindo como para esquejar..si me pongo laspilas mañana o pasado ago uno.
no voy a hacer scrog por k este cultivo es el primero k ago mas organizado con las condiciones pa las plantas y como k no kiero cagarla haciendo algo mal en el scrog, igual si llegan esas genetics si me mando de una un buen scrog con las Critical + esas.
che no saves como se a estirado, ya pide un cambio de maceta a gritos de chala..jaja.. y si pinta comolo tenia pensado le mandare ese P , en pescado en harina de hueso o con lo k consiga k tenga potasio.
por ahora eso..todas las otras vienen de fiesta con el bc, ya hay una k esta como para pasar a flora tambien en unos dias, esta mucho mas chika k la k pase primero pero si no me keda todo muy descontrolado, mejor ir cosechando por las mismas fechas.
bueno salu2 che arriva sembradores!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy buena stoner ,felicitaciones por haber sido nena!!(la planta) y si le calculas que esta en 40cms anda pensando que te va a quedar una bella planti de 1.20 m...150grs fresco y un 50grs seco....ñam ñam 8) 8)

Me interesa eso del pescado...si alguien se toma el tiempo de escribir como se hace y que tipo de pez....taria muy bueno

saludos a todos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
se pone interesanteeeeee
a mi tambien me interesa eso del pescado, seguramente salga algo rico para las plantas, y barato para nosotros :D
alguna vez lei de un abono a base de algas, voy a buscar por aca... tambien estaria bueno

arriba ese inoor stoner! y queremos fotosssss :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
yo de nuevo!!
encontre esto de las algas cultivo-ecologico-f29/abono-algas-t35355.html

hay un link de infojardin que esta muy bueno.. da pa colgarse y hacer su propio compost y te olvidas de abonos y fertilizantes

arribaa!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
bien ahi marijuano...che gente me pinto una mala.. hoy voy a ver la mata y en la punta como k tenia 2 mini bolitas, se las sake, pero puede ser herma :? , me cago en la fukin shit si es asi pero bueno hay unas mas pa probar suerte,....k sal loko como joden las put..s hermafroditas...engañan con esos pelos pa despues sacar bolas. ..ta madre...bueno arriva che.
 
-