2do Cultivo Indoor invernal:.-StoNer

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
taba cantado que alguna herma iba a salir....... :( ... como vas cuantas plantadas, cuantos machos y cuantas hembras y cuantas hermas.
pero quedan .. verdad?

Averigue lo de las escamas son muy ricas en fosforo y las espinas tambien..... asi que ni modo ....a juntar escamas y espinas...y si las juntas con casacaras de banana un bomba!!!!!
saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
manu...como va men...lindo cultivete el tullo eh...che loko mirala cosa esta asi.., semillas,..no tengo mas. algunas se me murieron otras pokitas no germinaron,..y ahora estamos en 6 plantis,. el macho ya lo baje de uuna., me kedan esas otras k una voy a llevar para un jardin y otra en la casa de un amigo- :D
ojala salga alguna hembrita k pa mi tiene k salir...che vos saves k ya me paso algunas veces..y no se si sera pero k opinan...me a pasado k las hermas y los machos me salen con 7 y 9 hojas en la chala,.
las hembras solo de 5,. sera? o solo casualidad....
bueno che un salu2 nos tamos leyendo cumpa.. :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si mas bien,rejodido las herma...a mi me paso siendo un eskeje de hembra...al final se lleno de bolas y la mate..pero de 9 al menos 3 tienen que ser hembra,lo de las hojas creo que es casualidad ..(tampoco me imagine eso ...habria q probar)

saludos stoner a seguir pa´lante bro
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
gente..hoy actualizo con un par de fotos...yamate el macho como les dije y ahora la cosa esta asi.
el vegetativo lo kiero hacer con bcs, haci k me voy a poner las pilas y para el lunes lo armo,..atras de la cama tengo un cajon medio ondo k es lo k preciso por k en el vege k tengo ya no puedo meter la mas grande por ejemplo...es muy chico....de altura-
...van las fotos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Por la mosca fumiga ya... cualquier fosforado te sirve.... sale barato con no mas de $50 ya te traes algo para fumiga decile que son tomates y explicale lo que te pasa al del vivero.. seguro te recomiendan algo bueno.

No te boludies......

A esas plantas les falto agua.... y se desidrataron como locas..... o le arrimaste mucho el foco..... algo paso ahi con la temperatura
Conseguite un termómetro, salen baratos tambien
saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
actualizo un poco el asunto...k esta agarrando lindo color :mrgreen: ...habia k echarle unos cuidados extra nomas con el aire renovado ,ventilador, y mucha agua...se prendieron. Por ahora no estoy fumigando con nada,.pero lo tengo controlado mirando nomas,por ahora ni un bicho...y en el lugar k estan es medio raro k le caiga alguno..a no ser cuando las saco al sol ahi se les pegan.
hoy ya estamos en 4 dias de flora., a 12/12 con todas...fotos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola stoner !! pa!! que diferencia las plantitas que estaban medias malitas....como levantaron,no te duermas ahora en la flora con la venti...me parece que estan para transplante y tecito e´banana...se las ve bien....
La grande seguro te llega al metro...ahora la peques...calculale unos 60cms(a ojo mio,claro) 8) muy buena stoner..

saludos con mas flow...2 8) 8)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k dice planta...todo bien...viste como levantaron las burras,. esperemos k esten bien ahora,.
hace un rato les mande un te bien cargado de banana a las 5,y---tenes razon con el cambio demazeta ya tendria k pasarlas alas otras 4..en unos dias cuando compre masetas mando fotos.
Ahora la temperatura sigue sin controlarse...pero trato de estar pendiente a cerrar y abrir la puerta cuando lo necesitan.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
QUE DICE STONER...bo ...no se si por donde vivis (se que andas en el interior) hay una tienda de esas baratitas se llama TUGAYS(en 18 hay varias), encontre macetas para crecimiento impecables por 15 $ cada una y termometros por 25 $ si no llegas a encontrar y el asadito se hace pronto...te llevo un termometro de regalito...

saludos loco y perdon por colgarte una foto en tu hilo(perdon y la colgue igual :? )
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas y no tan buenas! 8O 8O 8O 8O 8O 8O
primero k nada gracias planta por la onda,..lindas macetas y termometer...
segundo...laputa madrE!!...gente aver si me ayudan aca..,no se k les pasa a mis plantas!!!
de repente se me murio una, hoy de mañana otra y, les esta afectando a las otras 3 !!!!!!
es como k las hojas se retuercen y empiesan a kedar como consumidas por algo.....????? :( :(
todas tienen las hojas bien para aajo y la mas grande en una de las hojas le salio como una mancha de color marron tirando al color del "ferrumbre"...no entiendo lo k pasa..lo unico k cambie fue el agua de la canilla por agua de yuvia....y les hice un camio de maceta pero habian kedado impecables despues del cambio..., y fue echo el sabado...y esto lo empece a notar esta mañana....
la verdad k no entiendo lo k pasa??? la ventilacion esta bien . el foco esta a una distancia k no kema,..y no se k mas hacer che...voy a poner unas foto si puedo en un ratito para k se agan una idea....pero se las ve bien mal :(
ahora las tengo en el balcon tomando un poco de aire aun k esta nublado para ver k onda...shit...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Q kaka loco ,ponete fotos ,guarda afuera con el frio,acordate que estaban adentro con 25 grados maso y ahora afuera cuando hay solcito esta a 15 ....ojo

suerte y fotos stoner
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Gente,....hoy creo k me kede sin plantas.... :( :( 8O 8O 8O 8O ni 1 sana :cry:
k MIERDA loko...de ayer a hoy hasta la mas grande se achicharro de una manera k no le das ni 2 peso.....estan echas MIERDA..y k rabia k tengo...hasta le hice un cambio ligero de tierra a todas por si era sobreriego...pero asi kedaron nomas,ojas caidas, retorcidas y de color verde oscuro tirando a morado,medias secas,..y hasta agujeritos les estan saliendo...una mierda total..k mala suerte..ni pa postear fotos me da...todo mal..
bue..nos estamos viendo y no cierro ahora el post por k me keda un rayito de esperanza...k se apaga junto con el sodio :evil:
k mas decir...puta madre...cualkier cosa les aviso si llegaran a resusitar..lo dudo... :cry: :cry: :cry:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
manu...si tenes razon un tropezo no es caida ni tampoco pienso retirarme...no hasta sacar un cogollo k me deje del tomate...
de las semas k me enviaste plante TODAS,..unas se murieron chikitas unas pokitas no brotaron..y bue...de tener unas plantas hermosas... llegamos a esto :evil: ...mala suerte o error mio... me parece k fue un poco de las dos...pero arriva nomas...con ese noticion de semas freskas..si me toca alguna aca esta mi indoor disponible..hoy apago el sodio y les mando algunas fotos de lo k keda de las pobres :cry: ...
arriva vo...!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No pasa na´stoner tal cual dice manu ...a germinas mas ,revisa las raices,pensa en la temperatura que le diste,por las semis ni te quemes que esas jh y yo te tiro 20 mas sin problema...vas a tener un lindo cogollo ....solo se retraso un poco...tranqui que todo va a salir bien

No vi fotos pero por lo que comentas pudo haber sido algun honguito en las raices ,porque tan rapido y no es ninguna plaga...por riego en exceso no palman en 2 dias...por falta tampoco,una plaga no te la mata asi de rapido sin dejar rastro...no usaste nada quimico como urea?? (puro n)...raro che :?


saludos loco
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
arriva planta...muy buena onda...avisa nomas,.
en cuanto las plantas para mi k fue un hongo si a causa de la tierra capas??? las raices estan secas tambien,...pero sin achicharrarse ni nada.
yo la verdad kede de cara, nunca me avia pasado k se me mueran todas las plantas 8O al mismo tiempo, lo k saco de ahi es k capas fue la tierra..o elagua..por k si lasafecto a todas..entonces es algo k estaba en todas las mazetas....
bue..no tenog cable pa subir las fotos por eso no las subo pero estan secas,totalmente.
vamo a ver como sale la proxima :) ....salu2 :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
vamo las herer la puta q lo parioooooo....
vamo las herer la puta q lo parioooooo....
vamo las herer la puta q lo parioooooo....
VA MO las herer la puta q lo parioooooo....

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

yo tbn (se nota??)

jua jua, salu, vamo arriba stoner q recien empieza esto!!!!
 
-