2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Cata y otros cuelgues

No queria despedirme sin contarles que tal andan estas cosas...

La Cream Caramel, tiene un pegue interesante, pero se destaca por el aroma muy particular, como alguna vez lei por ahi, es una golosina, un rico faso para el postre.

La G13, es todo lo que habia leido y mas, la experiencia de ayer con varios dias de secado fue contundente, pega mucho y bien arriba, muy cerebral y el sabor es increible, algo de bosque y hierbas rusticas, supongo luego del curado se asiente mas. Y aparte fue generosa en la produccion, no quiero exagerar, quiero que me crean con toda la humildad posible, es probable que sea lo mejor que haya probado hasta ahora.


saludos amigos y buenos humos.
Pytec!!! Compañero de emociones! Recien entro al foro y me encuentro que ya tenes otro segui entero!! Y sacando esquejes encima, te vas para arriba papa!! jaja Yo arranque otro cultivo a fines de febrero, me meti para arrancar un seguimiento y me tope con este y lo tuve que leer todo, te felicito vieja!! Lindas plantitas sacaste! Yo estoy con muchas ganas de esquejar pero tengo problemas de espacio, y en estos dias voy a andar con muy poco tiempo tambien... Pero bueno, aca estamos, y no nos vamos a quejar tampoco no? Te mando un abrazo, me alegra leerte por aca!
Te dejo el link por si te queres pasar: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/129522-segundo-seguimiento.html#post1162118
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo pytec,
Genial todo, felicitaciones por la cosecha!!, ahora mismo estoy cultivando cream caramel.
Sos el mismo pytec del grupo de fb cultivate? me pareció mucha coincidencia jajaja.
saludosy buenos humos
Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 
-