2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno segundo asalto de autoflorecientes.
Variedades:
White dwarf (buddha seeds/revista cañamo)
http://www.buddhaseedbank.com/seed.php?id=9

Moby dick xxl (dinafem seeds)
  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Dominancia Sativa
  • Cruce: White Widow XXL Auto x Haze XXL Auto
  • Floración en interior: 80 días
  • Cosecha en exterior: de abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 60-200 g/planta
  • Estatura: 75-160 cm
  • THC: alto
Deimos (buddha seeds)
http://www.buddhaseedbank.com/seed.php?id=3

Tierra: auto mix cannabiogen
Macetas: por decidir
Abono: fast food b.a.c.
Orientacion sudoeste
Germinado: servilletas y taper
Bueno unas fotos.
Se que no recomiendan hacer trasplantes a las autos pero a esta segunda tanta las voy a hacer un trasplante a la moby dick xxl y a la deimos.
Animaros. Graccie
Las fechas son del dia que germinaron y fueron plantadas.
White dwarf #2 esta ya tiene un tiempecito esta canija pero bueno tirara.
image.jpeg
Moby dick xxl
image.jpeg
Deimos
image.jpeg
La fecha de la deimos esta bien xk ya se a abierto asique mñn estara germinada y la pasare a la maceta.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno la maceta de la white dwarf#2 ya esta decidida jajaja calculo que tendra 15-18litros.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno noticias la deimos ya germino cm dije el dia 24 y la pase a su primera maceta. La moby dick xxl ya a salido. La white dwarf sigue a su ritmo y x ultimo e añadido una nueva semilla..... Una dark devil que esta germinando desde hoy.
Moby dick xxl diciendo kaixo
image.jpeg
White dwarf#2
image.jpeg
image.jpeg
Saludos y buen sabado a todos.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno las niñasvan despacio, parcee ser que no a echo buen tiempo y al prmismo nciñio me da la senaacion de que les cuesta empezar pero bueno ahi estan.
White dwarf #2 ya mostrado su sexo
image.jpeg
Las otras ya os pondre unas fotos.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando seguimiento despues de unos dias para ver cambios.
Deimos(un dia de mucho calor casinme la atxitxarra)
image.jpeg
Moby dick xxl
image.jpeg
Dark devil
image.jpeg
White dwarf #2 (tmb sufrio x el calor)
image.jpeg
Saludos...
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno las vacaciones son para lonquenson y no e estado pendiente del seguimiento en un tiempo.
Os mando una ñs fotillos para que veais como estan las niñas.
White dwarf#2
image.jpg
image.jpg
Red devil
image.jpg
Moby dick xxl
image.jpg
Deimos
image.jpg
Bueno para mi opinion han salido plantas de muy buen tamaño. Como las veis??
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando seguimiento....
He estaso fuera unos dias.
La white dwarf #2 le salio moho asique la tuve que despuntar pero bueno se libro todo lo demas y encima con unos cogollos de buen tamaño y compactos.
Las tres niñas que quedan son dark devil, deimos y moby dick xxl
Han pasado un poco de sed pero bueno ayer las regue y estan bastante bien.
Creo que tengo una oruga en oruga en una planta asik andare atento a ver si la cazo.
La dark devil anterior tuvo un hongo en la fase final de floracion asik con esta tendre que andar alerta y conseguir cosecharla sin problemas.
Deimos
image.jpeg
Dark devil (2do intento)
image.jpeg
Moby dick xxl
image.jpeg
Como las veis??
Graccie.
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizo seguimiento.
La dark devil ya la estoy cosechando xk esta empezando a aparecer oidio otra vez. Segunda vez con esta variedad que supuestamente es resistente a la humedad.
Dark devil
image.jpeg
Deimos terminando la flora el otro dia le dinelnultimo chute de abonado y solo le falta el lavado de raices y dejarla secar la tierra. A ver si termina de compactar bien los cogollos.
image.jpeg
Moby dick xxl le faltan unos 7 dias asique en lavado de raices en un par de dias y dejar secar la tierra x completo y que chupe todos los nutrientes de las hojas. Buena planta.
image.jpeg
Saludos y espero vuestras opiniones.
Este invierno cultivo de autoflorecientes para probar cm se portan con frio y poca luz.
Graccie.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ya te lo digo yo ...produccion de 2 porros,te aconsejo pruebes otra cosa las autos en invierno con poca luz van mal encima como ya ves son propensas a oidio y brotyris u el frio es malo para todas marias en general, no crecen bien
 

ikmk3

Semilla
28 Septiembre 2016
7
0
1
32
Buenas man! Como acabó la cosa? Imagino que habrás cosechado todo ya!

Esperamos noticias y esperemos que haya ido todo sin problema en los últimos días! Esa moby Dick... Uffa que pintón tiene. La deimos se parece mucho a la Magnum que planté yo.

Creéis que si la temporada que viene comienzo a principios de mayo me dará tiempo a hacer dos tantas de plantas de floración media?

Un saludete!

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno la moby se fue al garete x un hongo en el sustrato algo que le destrozo las raices y no pude cosecharla.
La deimos cogollos bien formados y compactos, solo falta el secado y la curacion para ver el resultado.
La dark devil una basura de planta que las dos veces que la e plantado a cojido oidio y tuve que cortarla con los cogollos sin formar.
Las white dward #2 ya esta en el proceso de curado.
Bueno yo este año e echo dos tandas de plantas empezando en marzo y la verdad es que la primera tanda crecen algo menos y tienen menos produccion pero tengo una blue cheese auto que a sido de las plantas mas ricas de este alo y fue de la primera tanda.
 
-