2o cultivo de mi vida. Exterior. Hojas torcidas y manchas amarillas.

Evergreen94

Semilla
28 Enero 2018
11
2
3
30
Saludos foreros!!

Les saludo desde Centroamerica, donde hace poco inició el verano y con él podemos iniciar nuestro cultivo en exterior!!

El siguiente es el segundo cultivo en mi vida, hace unos 6 años tuve una mata bastardilla la cual fue hembra (por dicha) al final midió 1 72 cm y tuve suficiente para fumar por los siguientes 6 meses, nada mal para ser una bastardilla.

En esta ocasión estoy utilizando un sustrato 50% lombricompost y 50% tierra fertilizada, aún no he abonado pues las matitas están diminutas pero me preocupa que las más grande tiene las hojas torcidas hacia abajo como una garra y unas manchas amarillas, he investigado un poco pero no estoy seguro si será por sobre riego o si será alguna carencia?

Se les agradece su ayuda !! Estaremos posteando el desarrollo de las bebés!!
 

Adjuntos

thc cat

Semilla
14 Enero 2018
1
1
1
32
Hola amigo buen dia, a simple vista parece que es por el riego, las macetas deben de tener mejor drenaje y ademas trata de no mojar las hojas con el riego, ya que el sol las quema, como la de la fotografia
 
  • 👍
Reacciones: Evergreen94

Evergreen94

Semilla
28 Enero 2018
11
2
3
30
Hola amigo buen dia, a simple vista parece que es por el riego, las macetas deben de tener mejor drenaje y ademas trata de no mojar las hojas con el riego, ya que el sol las quema, como la de la fotografia
Mmmm será que esa mancha amarilla es una quemadura por el sol?
 
-