2segundo Indoor de más a menos

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Que pasa peña Saludos. He sobrevivido a otra temporada y aquí estoy de nuevo jajaja. Bueno ahora tengo 3 AutocoloradoCookies de ducht. Y una Mujica Gold de Ketama que me sobró del año pasado. Y empiezo a experimentar con semillas regulares que me salieron de una llerva que me dieron de un cruce casero.(averqueostias) las tengo en jiffis que odio a muerte pero les doy una última oportunidad de servir para algo. Problemas la baja humedad y las altas temperaturas. CONSEJOS PARA LAS REGULARES. ? Algo que haya diferente en el proceso? Aparte de que se definirán sexualmente.
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: morfeo77

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Ok, esque ya conectar mas electrodomesticos o cacharros con el cuadrito que tiene mi casa es deporte de riesgo. Vale como el desumificador o menos? Ahora mirare precios, la habitacion donde tengo el indoor tiene 4 y medio de ancho y 5 de larga y el indor 1,50x1,150x2 que potencia deberia elegir¿?....nunca e utilizado uno. gracias
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Las regulares son eso, regulares, es decir las de tooooda la vida je je je,principales diferencias como tu dices el sexado pero también que la floracion de estas va a depender del fotoperiodo y no de la edad de la planta. En mi opinión personal una auto no le hace sombra a una femi o regular. Además lo que personalmente me gusta de las regulares es que según la variedad y el banco te pueden salir distintos fenotipos.
Por cierto guárdate el huevo que se te va a secar... XD
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Pues ahí van con tan sólo un riego desde que están en maceta. Con 1ml de topveg de topcrop + 1pulverizacion de aceite de nem con jabón potásico hace una semana. Hoy repito la pulverizacion de prevención. Y lo mejor hoy riego, pero hoy solo con agua, de.momento el riego sera de 250ml por planta hasta que le dure menos de 3 días y quizás paso a medio litro ya veremos. Pienso alternar los riegos uno con comida uno con agua uno de comida otro de agua. Es correcto? Cuando me aconsejáis utilizar extracto de enzimas? Para el lavado? O también se aplica durante el crecimiento. Gracias a todos por vuestro tiempo :)
 

Adjuntos

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Yo para regar a mano uso la norma de que el sustrato se seque y punto, después a medida que vas regando vas a ir viendo que unas beben más que otras, regando con una cantidad estándar para todas habrá la que te seque el sustrato en un día y la que le dura 3, como te decía me gusta que el sustrato pase períodos seco para estimular un poquito el crecimiento radicular y evitar sobre abonado y aparición de plagas y hongos,por eso acabo regando cada una según lo que pidan.
Todo esto hablando de que tienes solo unas pocas plantas obviamente xD
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
He metido 4 porque se me ha encartado asi,osea se, las autos para el indoor una puta mierda por que las regulares caca no salieron,tendre que comprar algunas. Totalmente de acuerdo pues las plantas solo llevan un riego desde que las pase a maceta. Suelo esperar a que la maceta no pese,tambien va bien. Cuando las transplante si regue con 250 solo. Pero vaya al final no he regado hoy, hay 3bastante secas y otra un poco menos pero vaya para mañana fijoque estan las 4, si no laotra pues pasado xD gracias portodo Tupie.
 
-