2xBig Devil y 5xArjans haze 2

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Bueno hola a todos y espero opinion de todos los que podais jeje
mi armaria hecho por mi de madera de 2.00x1.20x0.60 por dentro recubierto de papel espejo, con un kit de 600w ventilado Daystar, con extractor de 285m3/h ,intractor mini sumon, ventilador de casa colgado dentro que se enchufa junto al humidificador de una membrana cuando la luz se enchufa y despues 15min SI y 30min NO, lamina adhesiva para los mosquitos y mis 7 plantitas 2 de big devil un poko kreciditas ya antes en ecolight de 125W y 5 Arjan's haze 2 nacidas bajo el quipo de 600W.
La tierra es una light mix de biobizz asi que le tengo que hechar abono, el que yo le hecho es el component 1 de atami, va de lujo, despues tmb le meto las vitaminas de HESI, y tmb el ph down ya que mi agua del grifo sale con un 9'5 de PH y lo dejo en un 6.0, para la floracion tengo el kit de grotek el SIX PACK ira de lujo.

BUENO AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS

AKIESPIGADISIMAS POR LA POKA LUZ DEL 125w




LUEGO CUELGO MAS FOTOS
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

¿Pero ya estás abonando? 8O
 

latinathc

Semilla
8 Julio 2010
18
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

yo creo que por el momento con agua esta bien las plantas no comen tanto tan pequeñas
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

eso era antes ahi no estaba abonando jeje



ESTA EMPEZANDO A COGOLLAR? EL PRIMER REGADO DE ABONO DE FLORACION SE LO PUEDO HECHAR?
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

nuevas fotos las 5 arjan's haze2 con 5 dias de vida y las dos big devil una esta florando creo y la otra estancada que no sabe si crecer o que , la van a pillar las arjan jejej



















 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2 FOTOS

Buenas

No sé como le sentará a la bog devil si le haces una poda fim y haces que crezcan 3-5 ramas grandes. Puede que sea interesante.

¿qué humedad tienen en el interior del interior (valga la rebuznancia)? Parece que están un poco faltas de humedad o les metes demasiado con el ventilador (rebordes de las hojas doblados)
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2 FOTOS

la humedad entre 60y 70% y el ventilador durante las 18h de luz encendido y luego 15m si y 30m no

Entonces corto hojas o komo esta eso?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

wenas

Ya se van poniendo del mismo tamaño, más o menos. Vigila las hoja porque creo que hay alguna plaga ¿usas algún preventivo? DE momento no tienen mal aspecto, pero puede que lo de las hojas se deba a que tienes el ventilador muy cerca y mucho tiempo encendido. Ten en cuenta que en la naturaleza jamas tienen todos los días viento, aunque en este sentido no sabría decirte si es perjudicial. Puedes probar a darle pausas cada 15 minutos o media hora, a ver si mejora ese reborde en las hojas (para evitar estresarlas)
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

esque kiero pillar una mas pekeño pero cuando esta la luz lo tengo las 18h porque osino la temperatura se va por las nubes jejej

VOSOTROS PONDRIAIS A FLORECER YA LAS ARJAN'S HAZE 2 ,PORQUE SEGUN HE VISTO CRECE MUCHISIMO EN LAS 11 SEMANAS DE FLORACION.

QUE ME DECISS?? JEJE
UN SALUDO
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

si tienes la posibilidad de poner las arjans a florecer ya, es posible que sea la mejor opción, para que, como dices no se te vayan de altura. aunque siempre puedes atarlas y doblarlas.

Si se te va la temperatura, mira aumentar la extracción
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

bueno ya lo tengo puesto otro ventilador y parece que esten mejor, y desde ayer esta puesto ya a 12/12 haber como va el tema pero tienes una pinta buenisima, las rege ayer y han crecido bastante de un dia pa otro jeje,

DESDE CUANDO EMPEZARIA YA LA PRIMERA SEMANA DE FLORACION?

ES POR IR HECHANDOLE LOS PRODUCTOS DE FLORACION DE LA PRIMERA SEMANA

¿CUANDO VEA LOS PELILLOS LE VOY HECHANDO O DE AKI A DOS SEMANILLAS??

GRACIAS
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

hheyy me pasare a echar un vistazo de vez en cuando pintan bien..un saludoo
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

WOLAA

LAS BIG DEVIL VAN POR LA TERCERA SEMANA DE FLORACION Y LAS OTRAS EMPIEZAN ESTA SEMANA YA CON LOS LIQUIDOS DE FLORACION

COMO VAN ? PEQUEÑAS PERO CON CONSISTENCIA JAJAJ









 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

ole esa alegría en las puntas :fumador1:


¿ha hecho algún tipo de poda bajera a las big devil?
 

carmonilla

Semilla
26 Septiembre 2009
50
0
0
Re: MI PRIMER INTERIOR 2xBig Devil y 5xArjans haze 2

no he hecho poda bajera, tengo entendido que es malo.

POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR MIS 5 SATIVAS EMPEZANDO A FLORECER AHORA, POR UNAS INDICAS EN CRECIMIENTO O PEQUEÑAS ADELANTE

O SINO LAS VENDO
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Re: 2xBig Devil y 5xArjans haze 2 CAMBIO 5 SATIVAS X INDICAS

Yo las veo muy bonitas y sanas
 

fritzelgato

Semilla
30 Septiembre 2010
30
0
0
Re: 2xBig Devil y 5xArjans haze 2 CAMBIO 5 SATIVAS X INDICAS

Como es eso que vas a vender las arjan tio, q es de las mejores variedades que he probado en mi vida!
Si se te van de altura, simplemente las atas o las podas, pero no las cambies por indicas!
Muy lndas nenas, me quedo por aqui.
 
-