3ª Semana (Lemon Skunk)

Juan19

Semilla
8 Marzo 2012
22
0
1
31
Muy Buenas !!
Pues nada, hace casi 3 semanas sembré 4 semillas de Lemon Skunk. Hasta ahora todo va bien a excepción de una plantita, que parece que se le secan las hojas. Aquí os dejo unas fotos ..

3 de 4 están como esta de aquí:

Ver el adjunto 237762

Esta es la 4ª. Parece que se le estuvieran secando las hojas Ö ..

Ver el adjunto 237763

Por el momento no he usado ningún produccto adicional más que la tierra con perlita y demás; nada de medir el PH ni otros productos. El otro día compré un saco de Humus de Lombriz para el próximo transplante; ¿me recomendáis algún otro producto? ¿Es realemente importante controlar el PH del agua de riego? ¿Cuál es el producto más usado para evitar las plagas? Tampoco querría gastarme el sueldo del año .. lo justo XD

Eso es todo, SALUDOS y MUCHAS GRACIAS de antemano !! ;)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
e ven bien, tienes que regar menos cantidad, solo cuando este seca totalmente y trata de que no drene mucho así te dura el sustrato una semana mas, después e puedes agregar hasta un 30% de humus a la mezcla del trasplante... el ph se debería medir para tener seguridad que la planta va a absorber los nutrientes, pero puedes comprar las gotas reactivas que se sacan de apuros, para plagas yo uso jabón potásico y diatomeas solo de modo preventivo y no tengo problemas de plagas. saludos
 

T.Montana

Semilla
12 Marzo 2012
63
1
0
yo en mi primer cultivo ya eché humus de lombriz en la primera maceta o casito de plastico :s esta mal? ami sobre preventivo me han recomendado el aceite de neem, pero de momento no te puedo comentar la efectividad :s

una pregunta Jah, el jabon potasico no es el conocido como hjabon lagarto no'
 

Juan19

Semilla
8 Marzo 2012
22
0
1
31
Muchas gracias Jah, tendré en cuenta el tema del riego e investigaré a cerca del jabón potásico y diatomeas. Saludos.
 
-