3º cultivo,esta vez desde esqueje,jejeje

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
jejejje,unas fotitos de los esquejes de movy que he pasado a flora hoy,con su duxita de d9,jejjejeje saludos :D

xd,solo ahi hay 2 en total son 4... :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hola family,pues los esquejes los tenia en basitos de menos de medio litro,que ban muy bien para darle unos dias de creci a esquejes,y los he pasado a 3l mas o menos x que 3 estan en maceta redonda,pero mas o menos son todas de 3 o 4l :D haver si la semana esta compro mas macetas y los paso todos a flora :D

xd;de paso unas fotitos de las mamis torturadas :D,las fotos son denoxe,saludos :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas gente,hola black se agradece leerte x aqui :) ,haber si muebes el segui de dina,que esta mu parao :D ,jejejej,bueno al tajo 8) hos dejo unas fotitos de las torturadas :D que ya estan resinando :D :D ya se pal año que biene que namas cortar otra tanda de squejes crecidos ban pal esterior,de culti de inbierno,jajjajaja :D almenos de momento,jejej

saludos :)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
y esta para ti family,jejjejeje ,tu mami de diesel x si la exas de menos,creo que ella a ti no,jejejjee(broma)jeeje.

:D saludos

xd,esta en flora con las torturadas,y creo que le ba el sado,jajajjaja :D
 
jajajajaj no seas burro...lover 8) ....en maceta de litro no se la mande :lol: :lol: :lol: :lol: menudo paquetazo..jejejejej encima para que fuera recien regada :lol: :lol: :lol: no, iva en un vasito de esos de unos 30cl(creo recordar :roll: ).....y ya era algo grandecita ,viajo algo apretada...y me alegra verla tan sana,aqui no estaria asi...las pobres mamis... :? no las tengo nada atendidas :( las mimo cuando las necesito y luego las mantengo vivas 8) y encima la araña,dando caña de nuevo(ligeramente) , como cabia esperar ...mañana al ataque de nuevo :x

Me jode un poco que el "pobre" drfumi pagara una pasta por ella(gastos de envio envio) y no le convenza,como a ti ,este tipo de planta...por el tiempo que se tarda en cultivarla....pero a mi eso no me incomoda ,siempre que no me falte maria :D de todas formas,siempre hay una o dos dentro del armario...por algo sera???

Enga al lio,mira que las tienes sanas y verdecitas,y alguna con povlo, no se ¿que es eso que brilla en algunas fotos? :p :lol: 8) :mrgreen: azucarrrrrr :!:
 
-