3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas a todos!! pues aqui llego con mi tercer cultivo y de momento bastante acidentado. Compre en cannabislandia un pakete de morning glory y otro de nebula y resulta q de las nebula solo me germinaron 2 de 10 semillas, he mandado un par de emails a cannabislandia pero ni me contestan asi q bueno, ya doy por perdido recuperar semillas. Al final mi cultivo va a costar de 8 plantas, 6 morning glory y 2 nebula y espero q al menos me salga alguna nebula hembra, recemos!! jaja. Las plantas tienen unas 2 semanas de vida mas o menos, las he plantado directamente a macetas de 7 litros. La tierra que he utilizado es la de biobizz q es la q siempre he utilzado y el foco es de 600w. Tienen una temperatura que oscila entre los 21 de minima y 32 de maxima; y una humedad entre el 20% y el 42%. De momento no voy a abonar hasta q no me lo pidan las plantas puesto q la tierra viene ya bastante bien preparada para no tener q abonar hasta dentro de un tiempo. Os voy dejando una foto.

Saludos verdes!
 
Hola bandido,contento de ver un seguimiento tuyo,espero que al contrario de lo que hago yo,que ando con unos pocos y no doy a basto,lo termines como es debido,eso si,como diria mi madrina(la juanita) no estoy aqui para regalarte los oidos :D 8)

A mos por partes,lo primero,que ya lo sabes,que soy algo zoquete en el arte del cultivo 8) ,pero aun asi me permito el descaro de darte una reprimenda.... 8)

Como me pasas las semis directas a 7L 8O , coñe que bruto eres :p porque no le has hecho los trasplantes habituales???

Aclarame que me tienes despistao... :?

Asi iremos abriendo debates jejejeje :D

Lastima lo de las nebula,me cagon entoooo!!!!!!!!! :x

Cannabislandia...menudos piltrafa esos...no me convence para nada....tengo un pedido pendiente(y ya veremos como acaba la cosa) y nunca mas santo tomas :| :( :no:

Aqui andare...no lo duedes ;-) 8)
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas
pues algo van a tener la semillas de cannabislandia, a mi en el pasado de un pakete de northern ligths de seedsman (no recuerdo si eran 5 o 10) no me germino ninguna, y para este cultivo, de 5 northern ligths de white label (feminizadas) solo me germinaron 2, ya paso de mandarles correos, las semillas me las pillare en otros grows, ke los hay a patadas.
por otro lado, todo hay ke decirlo, con las compras de material estoy encantado, me aconsejaron un rvk, me lo cambiaron porke, una vez en casa, vi ke era demasiado grande, me mandaron otro mas pekeño sin problemas, todo tratado por telefono y muy bien y muy educado.
pa mi ke no las tienen en las mejores condiciones, si no no me lo explico, porke de la misma manera ke germino las de ellos germino las demas y no me dan problemas.
suerte con esas nebula, a ver si al menos te salen hembras.
saludos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
familiaantaya dijo:
Hola bandido,contento de ver un seguimiento tuyo,espero que al contrario de lo que hago yo,que ando con unos pocos y no doy a basto,lo termines como es debido,eso si,como diria mi madrina(la juanita) no estoy aqui para regalarte los oidos :D 8)

A mos por partes,lo primero,que ya lo sabes,que soy algo zoquete en el arte del cultivo 8) ,pero aun asi me permito el descaro de darte una reprimenda.... 8)

Como me pasas las semis directas a 7L 8O , coñe que bruto eres :p porque no le has hecho los trasplantes habituales???

Aclarame que me tienes despistao... :?

Asi iremos abriendo debates jejejeje :D

Lastima lo de las nebula,me cagon entoooo!!!!!!!!! :x

Cannabislandia...menudos piltrafa esos...no me convence para nada....tengo un pedido pendiente(y ya veremos como acaba la cosa) y nunca mas santo tomas :| :( :no:

Aqui andare...no lo duedes ;-) 8)
Jajaja, te dejo q me regañes xDDDD. Pues no tenia macetas mas pekeñas y me pense en comprarme unas pekeñas para despues pasarlas a las de 7 litros, pero soy bastante vago y asi me kitaba de problemas. Primero germine las semillas en 2 servilletas humedas, despues de ahi lo meti en unos ficus o como se llamen, esto q es turba deshidratada, q lo metes en agua y es como una montañita, q siempre se me olvida como se llama jajaja y despues cuando me hecharon raices x abajo ya las pase a las de 7 litros. A ver q pasa cn las nebulas.... espero q al menos una me salga hembra y ya x pedir q sean las 2!! pero al menos me gustaria una y asi te pasaba unos eskejitos. De q tienes el pedido? de semis?

echoes dijo:
buenas
pues algo van a tener la semillas de cannabislandia, a mi en el pasado de un pakete de northern ligths de seedsman (no recuerdo si eran 5 o 10) no me germino ninguna, y para este cultivo, de 5 northern ligths de white label (feminizadas) solo me germinaron 2, ya paso de mandarles correos, las semillas me las pillare en otros grows, ke los hay a patadas.
por otro lado, todo hay ke decirlo, con las compras de material estoy encantado, me aconsejaron un rvk, me lo cambiaron porke, una vez en casa, vi ke era demasiado grande, me mandaron otro mas pekeño sin problemas, todo tratado por telefono y muy bien y muy educado.
pa mi ke no las tienen en las mejores condiciones, si no no me lo explico, porke de la misma manera ke germino las de ellos germino las demas y no me dan problemas.
suerte con esas nebula, a ver si al menos te salen hembras.
saludos
Me aconsejaron comprar alli, es mas, siempre he leido buenas referencias de ellos, incluso cuando lo compre, me llamaron para confirmar, me enviaron un sms y todo, pero no entiendo como no me contestan los emails, pero ya pasare de ellos y no les volvere a comprar semillas, despues el resto de las cosas de cultivo si, pero semillas ya se que no. Lo q mas me "jode" y perdon x la palabra, esque me gaste mis 105 euros en semillas para solo tener 8 de las 20 que deberia tener. Alguna vez x el foro he visto gente q han tenido problemas con semillas q no les germinaban y les han vuelto a enviar algun pakete sin q ellos pagen nada. Ya lo doy por perdido y no me apetece llamarles xq veo q no me haran mucho caso, asi q a ver como tira el cultivo y tengo algo d suerte.

Saludos verdes!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Os pongo otra foto de las plantas 8 dias despues para q vayais viendo la evolucion.
[attachment=1:205f3]IMG_2425222.jpg[/attachment:205f3]

Una cosa q me pasa, a ver si sabeis decirme porque es. Una de mis dos nebulas tiene las hojas bastante amarillas y no se xq... tiene la misma tierra q las demas, la riego cn el mismo agua q el resto (q controlo el PH) y todo al igual q las demas variedades pero sus hojas son bastantes amarillas, puede ser de la propia genetica? os pongo una foto. Os pongo una foto, aunke cn el foco q da una luz amarilla no se nota mucho. Es la planta d arriba q comparada con la de abajo si q se nota el color.
[attachment=0:205f3]IMG_242622222.jpg[/attachment:205f3]

Saludos verdes!
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola.. y si la separas lo mas q puedas del foco? la que esta mas amarilla..
Se ve muy guapo todo.. seguiré el cultivo, seguro q acaba muy bien.
Saludos.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
wisso dijo:
Hola.. y si la separas lo mas q puedas del foco? la que esta mas amarilla..
Se ve muy guapo todo.. seguiré el cultivo, seguro q acaba muy bien.
Saludos.
Buenas!! gracias por pasarte :D Lo del foco no tiene nada q ver, porque tengo algunas plantas mas altas que esa, que por lo tanto reciben mas de cerca la luz y no las pasa nada. Tampoco kiero separar mucho el foco xq si no se me espigan las plantas.. Gracias!! eso espero, q me termine bien, xq el anterior entre la mosca blanca y la araña roja no sake casi nada.

Saludos verdes!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
eso si,como diria mi madrina(la juanita) no estoy aqui para regalarte los oidos :D 8)
8O 8O :lol: :lol: ... petonets :wink:

Hola Surk!

Por lo que se ve en las fotos, esos tiestos aún tienen espacio para más sustrato ... por el momento no se lo añadas ...dependiendo de que tipos de abonos vayas a utilizar te vendrá bien ese espacio para rellenar con sustrato abonado añadiéndolo en la parte inferior del tiesto (vamos, qitando la planta 8) ), llegada la flora :roll:

Es sorprendente ver lo que crece una planta partiendo de un tiesto grande y con un foco a morir! :lol: ... qué tengas mucha suerte con tu cultivo! saludos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
juanita dijo:
familiaantaya dijo:
eso si,como diria mi madrina(la juanita) no estoy aqui para regalarte los oidos :D 8)
8O 8O :lol: :lol: ... petonets :wink:

Hola Surk!

Por lo que se ve en las fotos, esos tiestos aún tienen espacio para más sustrato ... por el momento no se lo añadas ...dependiendo de que tipos de abonos vayas a utilizar te vendrá bien ese espacio para rellenar con sustrato abonado añadiéndolo en la parte inferior del tiesto (vamos, qitando la planta 8) ), llegada la flora :roll:

Es sorprendente ver lo que crece una planta partiendo de un tiesto grande y con un foco a morir! :lol: ... qué tengas mucha suerte con tu cultivo! saludos

Lo de las macetas no se me habia ocurrido el hechar mas sustrato, cuando crezca mas, buena idea! siempre me suele pasar lo mismo q lleno todo bien d sustrato y al cabo d unos riegos baja mucho xD. Se q deberia a ver plantado primero en tiestos mas pekeños, aunke no creo q afecte a su crecimiento el averlo plantado directamente en macetas d 7 litros, n? ya para el proximo cultivo cambio. Gracias por todo Juanita :)

Saludos verdes!
 
-