3º cultivo

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
saludos
pues ya tenia yo ganas de empezar otro cultivo, esta vez sera de 1x 1 x 2m y estrenare una lampara de 400w. partire de eskejes, lo mas seguro ke sea todo Super silver haze, dado ke no tengo otra variedad a parte de skunk1 ...
como novedades aplicare delta9 y usare bio grow para crecimiento, la idea es acabar en 7 l, aunke el scrog tambien me llama la atencion :? .... no se, este de momento lo hare como siempre, porke ya me escasea la ganja, y el scrog tarda mas :roll:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo voy a preparar una habitacion para mi primer cultivo de interior,cansado de tener que esperar a epocas de siembra;puesto que tu bas por el tercero podias darme unos consegillos.
la habitacion es de 4.5 m de largo 3m ancho 3m alto;tengo pensado dividirla en tres apartados,crecimiento,flora y un espacio mas pequeño para madres y esqueges. habia pensado 400w para creci,una luz de sodio de espectro rojo para flora y algun tuvo fluorescente para las mamis,habra sufi... Que me recomendais por aqui,porfa urg.... :D :D :twisted:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Hola lover
yo con tanto espacio no se decirte la iluminacion ke te haria falta, pero vamos, tienes 13,5 m2 yo cogeria 1,5 x 1,5 como minimo para flora, una de sodio de 600w, para crecimiento una o dos agrolite y el mismo espacio, y para las madres depende del tamaño ke les kieras dar pondria mas o menos luz.... y todavia me sobra habitacion jajaja...
si no te importa el gasto de luz siempre lo puedes hacer mas a lo grande, eso depende de lo ke fumes, el consejo es ke separes las zonas para ke no tengas contaminacin luminica... empieza por ahi...espero haberte ayudado
un saludo
pd: puedes dejarte un espacio para el secado, y de los 3 m de altura.... no conviene ke tengas plantas muy altas en un interior. no mas de 80 cm, pero bueno, ya te aconsejaran mejor de esto..
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
supongo ke preguntas por el precio... :? no lo se, yo nunca he vendido y dudo k por aki venda nadie, es ilegal :roll:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
winas
pongo foticos de las nenes.voy a mantenerlas en 1/2 litro todo su crecimiento, la duda es si pasarlas a 2 litros cuando empieze a 12/12 y luego al empezar a florar las trasplanto a 7... o directamente de 1/2l a 7? supongo ke para mantener la altura debo pasar por 2l antes... pero kiero estar seguro en el anterior la cagada fue ke las trasplante a 7 enseguida ke pase a 12/12 y se desmadraron, a parte ke venian de semilla y les di mucho crecimiento. :roll:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
de las madres ke mantenia he tirado ya tres, 1 skunk, 1 ak y 1 SSH, una no me gusto ke sacase tanta hoja a parte del sabor ke saco, la otra no me dio produccion y la silver no resinaba, ademas tendia a revegetar facilmente,
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
en cuanto tiren raices todas las parare a floracion, no kiero pasarme de 20 cm
un saludo :fumador1: :fumador1:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Da gusto ver cultivos tan bien atendidos ;).
Seguire tus plantitas y asi me voy preparando para mi proxima idea de mantener madres y sacar eskejes.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
saludos
jajaja de bien atendido nada, tengo aki a la virgen.. me deje dos dias la extraccion apagada :oops: :oops: :oops: menos mal kel agrolite no calienta jjj
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Jajajaja, vaya, ya no tengo tan wena impresion de ti :lol: , es broma, supongo k eso t habra pasado por exceso de confianza, k es lo k suele pasar cnd uno ya "domina el tema" y piensa k no puede ir nada mal.....yo soy un fenomeno en cometer estos tropiezos ,,jejej, ya me lo decia mi entrenador fisico cnd me presente a las oposiciones de bombero...."SE AHOGA MAS VECES EL QUE SABE NADAR, QUE EL QUE NO SABE", o algo asi era..jeje..weno tu ya m entiendes.
Nada xaxo ya sabes pa la proxima vez, que de los errores se aprende mas......y k no vuelva a pasar nada parecido ehhhh, k no m gustaria ver fotos de tus plantitas pidiendo auxilio ;).
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya!! ... parece que no soy la única en hacerse lios con los esquejillos ... tu los pierdes! :p .... buuuueno ... yo los corto y los pongo todos juntitos y luego pretendo saber quién es quién! :p :lol: :lol:

En estas últimas fotos se les ve muy majetes a esos esquejes .... así que, en este segundo cultivillo te tienes que que superar!!! ... qué es como si repitieras! :roll: :p

Qué vaya todo bien!! saludos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
juanita dijo:
Vaya!! ... parece que no soy la única en hacerse lios con los esquejillos ... tu los pierdes! :p .... buuuueno ... yo los corto y los pongo todos juntitos y luego pretendo saber quién es quién! :p :lol: :lol:

En estas últimas fotos se les ve muy majetes a esos esquejes .... así que, en este segundo cultivillo te tienes que que superar!!! ... qué es como si repitieras! :roll: :p

Qué vaya todo bien!! saludos :wink:
ejemmm, es el tercero :lol: ... y los lios ke he tenido no han sido por mi culpa, bueno un poco si,... pero no lo hago adrede como tu, ke te gusta jugar al kien es kien version verdosa jajaja
un saludo juanita
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ejemmm .... es tu tercer cultivillo, si.... pero es la 2ª vez que cultivas SSH (que es a lo que me refiero :D ) así que, como estás repitiendo variedad como si de curso se tratase :p .... no sirve que te salgan parecidas ... hay que superarse!! :lol: :lol:

Saludos :wink:
 
-