3º Indoor

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Hola marihuaneros, vamos a comenzar nuestro 3er indoor!!!, despues de dos intentos anteriores, vamos a ver si podemos hacer algo bien hecho esta vez. El primero fue de aprendizaje ya que le pusimos foco solo para floracion, dejando el crecimiento con luz natural, eso unido a los pocos conocimientos sobre el tema dio poco fruto, jeje. El segundo intento ya estuvo mejor, despues de documentarnos un poco por el foro y cuidar con mucho mimo nuestras niñas conseguimos sacar algo aceptable, aunque no sin un monton de problemas relativos a la ubicacion donde teniamos el cultivo... A ver si en este tercer indoor tenemos mas suerte y mejor resultado final, jaja.

Para este cultivo habiamos pensado en hacer el crecimiento con fluorescentes, y la floracion con un hps de 400W. Buceando un poco por el foro, vemos que dentro de los fluos hay varios tipos, mi duda es si compensan los fluos pll ante los fluos convencionales en relacion al preicio, ya que calculando asi por encima saldria bastante mas barato los convencionales, aunque haya que poner mas. Creo que para crecimiento se necesitan entre 15000 - 20000 lúmenes (si alguien me puede confirmar este dato...). La idea era poner fluos en la parte de arriba y alguno por los lados de apoyo.
Que tipo de fluos (si podeis poner el nombre o marca, serian mucho mas faciles de encontrar) y cuantos necesitaria para aprox. para 1m2 de cultivo y 6 plantitas?

Weno para ir empezando ya llega, mas adelante os planteare mas dudas segun vayan surgiendo...
Un saludo y gracias de antemano
 

ganyagijon

Semilla
24 Octubre 2007
72
0
0
wenas yo no soi profesional..pero t puedo decir k yo tube dos shark attack en crecimiento y las puse con tres fluor18w y estaban d puta madre..y aora las tengo a floracion con 250 w ya s k es poko pero es l k ai..jejeje la marka.. gorolux si no me ekivoko. suelen ser los d pecera..aki t envio una foto kon mi primer fluor. pues pa 6 plantas yo pondria 5 o 6
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Ok, seguramente metere de esos, porque son los que mejor salen de precio, aunque tenga que poner alguno mas. Creo que tambien los hay redondos, tengo que pasarme por algun sitio donde venda y preguntar. Alguien me podria confirmar lo de los lumenes necesarios para crecimiento??

Un saludo
 
-