!--->3ºcultivo Indor..<----!

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
Wenas, haber k tal t va este nuevo indoor.
Ya m mire tus otros cultivos y estna mu wapos, veo k te pones otra vez con la cronic jeje ta buena esa marihuanilla jeje. Yo tb tuve de esa variedad y cundia bastante, pero los cogollos eran mas pekes k los tuyos perro.... :p Me gustaron las fotikos de akellos cogollakos cronikeros.
Saludos ya ire mirando de vez encuando haber como lo llevas.
Bye
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
1 duda recien empezado de semilla segun la metes a tierra lo dejas 24H de luz o las pones a 18/6 gracias solo ra eso : :roll: :oops:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, puedes hacer lo que quieras, yo las pongo a 18/6, pero mucha gente las pone 24 h porque dice que van mas rapidas, suerte con tu nuevo proyecto. Salut
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
yo te daria el consejo de 18/6, las plantas sobreviven con el periodo 24 pero para mi gusto las estresas mas, hay funciones ke solo se realizan "durmiendo" y creo ke es mejor darles algo de descanso es mas estoy casi seguro ke el rendimiento final es mejor dejandolas reposar, algo mas lento pero mejor
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
pos mucha suerte ! tu haces scrog sog o algo ? aprovechas los 4 metrazos ? plantaste belladonna alguna veZ ? es lo q estoy plantando i soi novice xdsi tengo 1.5 de alto a q altura crees q debo poner en floracion? Gracias !
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
JKR las belladonas no ensanchan mucho asike puedes meter vastantes.. y ami man dao asta varas de 40cm xD y de altura rondan entre 1,20 ya creo k es wena altura asike para florecer en 35,45cm y se te ara x ai x ai. xDD ai dejo unas fotos de como lo llevo y de mi belladona pa k la veas.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
okis muchas thx ! ahora tengo q ir a la academia pero, es posible q en solo 20 dias aparezca el sexo de una planta ? al mediodia pondre foto pero creo q me salio una hembra! aer q pasa q me decis tiene en algunas ramificaciones como dos pelos como me decian pero no son blancos, son verdes :\ byeee!
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
aver si te xirula bien este nuevo proyecto

argh.h.... k rikura la pintita de ese cogollin en el grinder... arghhhhhh se m kae la babilla como al homer...
Ya iras poniendo fotikos aver k tal.
Saludos
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
que tipo de luz estas usando ahora?
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Weno aver aki os dejo unas fotikos de como van los skejes de moby dick y algun problemilla k tengo aver si me podeis ayudar
 
Dejando a parte las matujas, TIO! TU ESTAS DE LA PUTA OLLA!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio! ke loko, tirando farolass! ademas durante el dia!!!! ke loko! pero tu tio, donde vives? en mi pueblo una bomba de esas es conciderado atake terrorista!

ke loko xD


enga nos vemos!


P.D. por lo menos aprovechaste los focos de la farola para el indoor? Kon la de vezes ke hemo pensado los de aki el foro de robarnos un foko de farola i vas tu i la BOMBARDEAS! xD en fin..
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
jajaja vaya petada.
Ke petardo era?? jaja jodo yo nunca e visto eso, y como bien te dicen por ahi.... pillastes las lamparas no? jeje:p
Menudo petardon...
Las plantas espero k te sigan guays, y esos problemillas ni idea tron.
Saludos
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
jajajaja era un Nº200 se los compro a un colega x 40 pavos xD k trabaja en una fabrika de petardos y se ace el los petardos :) y tiene Nº1200 pero son boombas para el campo :) no veas k bokete ace :D vaya crater si me voy alguna vez cn el al campo ago unos videos wapos cn mi camara diguital pa k veais k kanteo.

Tiramos la farola pk un colega mio decia k stas k la tirava xD
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
Asi es como va el indor asta k pueda poner a florar las semis (10 - 15 dias) creeis ke los skejes se me piraran muxo de altura???
 

LUCASWAN

Semilla
TRONCO, ESTAS PASADO DE VUELTAS! 8O SIENTO DECIRTE QUE TUS AFICIONES, EXCEPTO EL CULTIVO DE YERBAJOS, ME PARECEN DE JODIDO COLGAO! 8O En fin, esa farola la pagamos todos, sólo espero que si has pillado las bombis te funcionen ya que es lo unico bueno que le veo a tu gracia :? .
P.D. Joder, la proxima vez graba con mejor calidad que no se ve un mojón!
 
-