3 anonimas(Mayo) & 4 Critical Bilbo(Julio)

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
PLANTADAS EN MAYO (Anonimas)

1 Planta(17 Julio:63 cm)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

2 Planta y 3 Planta(17 Julio: 47/49 cm)


Uploaded with ImageShack.us


PLANTADAS EN JULIO (4 Critical Bilbo)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


PREGUNTAS

1. Las 3 Anonimas me las dio un amigo y no se que tipo pueden ser,son sativas eso seguro,pero aver si alguien me sabe decir que semilla es
2. Veis la planta 1 de las Anonimas,pues mirar las hojas amarillas de abajo,de que puede ser
3. Las Critical Bilbo las germine a mediados de Julio,llegaran a crecer bien dado que su floracion es de 45 dias y es indica
4. Veis las plantas bien en general?



Bueno ahora pediros gracias por pasaros por aqui y contestar mis dudas,os rogaria que contestarais,si quereis dejarme el link de vuestros cultivos y estare encantado de opinar y ver diferentes cultivos.

Mañana supongo que iré a sacar mas fotos asique si las saco las subire lo mas seguro para que mireis como evolucionan.

Un saludo
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
de las bilbo no creo que e saques mucha cosa..normalmente dentro de 1 mes empieza la floracion,aunque nose como crecen en el suelo..pero ya te digo,en macetas en un mes 20-30 centrimetros y si los cogollakos son muy gordos corres peligro de que se rompan las ramas,las sativa estan como las mias,asi que te sacaras algo,pero no mucho..tambien fui algo tarde

sobre la marca de las sativas..ni papa

las veo muy majas todas,sigue abonandolas,creo que el amarillamiento es falta de nitrogeno..que vengan los que verdaderamente saben y me corrijan :D

1saludo
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Estube mirando lo del amarillo de las hojas y creo que es porque empieza ahora la floracion,lo que pasa es que ese amarilleamiento ya lleva varias semanas antes de que empezara el tiempo de floracion.

Las Critical bueno ya se que no voi sacar mucho pero era para probar mas o menos como salen al plantar sobre esas fechas.

Bueno hoy voi a visitarlas y subire más fotos con sus medidas, y detalles del sexado que ya creo que debe notarse bien.

Un saludo
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
eii buenas aqui estoi!
lo del amarilleo empiez antes porque necesita nitrogeno
y las hojas son las reservas delos cogollos
y esas anonimas asta que no tengan algun tiempo no se decirte
bueno y aver si subes las fotos desde el foro que se veran mejor jejej
saaludos tio
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Bueno ya fui a verlas y como crecieron jejeje,bueno las fotos las subire mañana lo mas seguro ya que no puedo ahora,lo que si os pongo las medidas de las plantas:

### 3 anonimas ###

-1planta -> 94 cm largo/ 84 cm ancho
-2planta ->80 cm largo/ 65 cm ancho
-3planta -> 82 cm largo/60 cm ancho


### Critical Bilbo ###

-1planta -> 13 cm
-2planta-> 13 cm
-3planta -> 16 cm
-4planta -> 15 cm
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
esperemos q saques buena cosecha de hay... actualice mi seguimiento pasate si kieres :D
 
-