3 Black hole + 3 Super Jack 047 (2009)

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Buenas a todos.

Vamos a por el segundo cultivo. El año pasado me salió un machote como un arbusto, así que este año he ido al Grow.

Quería 3 plantas; a mi novia le apetecía una que no diera apalanque, y consultando me dio a elegir entre varias de 10 ó 5 € (feminizadas).

Me dio buen rollo las semillas y me decidí por comprar 3 semillas de Black Hole y 3 semillas de Super Jack 047, así que tendré (si todo va bien) marihuana para empezar el dia y marihuana para acabar el dia; al final gasté los 30 € que tenía pensado pero en el doble de semillas (me da igual que sean cruces que no hayan ganado ningún campeonato, la verdad).

Van a estar en balcón con bastante sol; por desgracia estará en casa de una amiga que tiene un balcón idóneo para plantar, veremos como nos arreglamos para cultivarlas.

El 27 las puse a germinar en servilleta y ayer ya estaban en maceta.

Lo malo es el tiempo tan bueno que ha comenzado ha hacer; de momento están en una terraza interior protegidas de la lluvia; confío que para el fin de semana se vaya la lluvia y podamos sacarlas fuera.

Ya iré poniendo fotitos conforme vayan creciendo.

Espero que saquemos producción para fumar los tres tranquilos este año.

Os mantendremos informados ;)
 

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Mantennos informados y sube fotos ;)
una pregunta que quería hacerte, soy algo novato, y visto tu seguimiento del año pasado, me gustaría saber que tipo de sustrato tienen tus plantas? y que abono?

saludos!
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Tengo fotos en el N95 que uso sólo el fin de semana (y para sacar las fotos de las plantas); el fin de semana subo las que tengo.

Ya han salido todas y eso que con el tiempo que hemos tenido esta semana estaba sufriendo mucho por ellas.

Las Black Hole parece que han salido un poquito antes que las Super Jack 047, no sé si será indicativo de que serán más grandes.

Por el momento las tengo en una galería cerrada hasta que se hagan algo más grandes (que saquen al menos las dos primeras hojas) y luego haremos el traslado a la terraza definitiva.

A ver si sale un poco el sol, que todavía tienen la tierra húmeda desde hace 3 días que las regué (por primera y única vez).

El sustrato del año pasado creo que fue canna terra (el de este año compo sana) y sólo usé fertilizante (de crecimiento y floración); cuando vaya para casa le echo un ojo que todavía me queda bastante.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si tienes problemas de altura, es decir que no las quieres muy grandes.... has plantado bastante pronto...
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Bueno, tengo esto bastante parado :(

Para darle algo de alegría voy a empezar a poner alguna fotito, aunque para llegar a las más recientes me tengo que esperar ya que uso dos móviles y no tengo ahora mismo la mitad de las fotos en el PC.

La tierra usada es la Composana (perlita y demás ya lleva la tierra). No usamos potenciadores de raices ni nada parecido.

Las macetas pasaron de 35 litros a 50 y ahí se quedan.

El fertilizante, el que sobró del año pasado: Grow-C

Agua, lamentablemente del grifo; de todas formas intentamos dejar las garrafas de un dia para otro llenas.

El lugar de plantación, la terraza de una amiga (último piso).

Problema de altura no hay demasiado, ya que sólo puede molestarle a una vecina (bueno, y a los de los lados que parece que son también fumadores, por lo que lo dudo).

Sin embargo, quizás el año que viene espere un poco más para plantar (fue plantar y oscurecerse el cielo).

Esta tarde espero "sincronizar" el movil con el PC y sacar las puñeteras fotos ya.
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Con un corte de pelo.

La de los laterales las podamos, las dos centrales no (19/05/09)

Debería haberlas cortado un poco antes.

Ya habíamos sufrido la primera plaga:

- Mosca blanca
- Algún trip despistao
- Moscas de la humedad en la parte de atrás de las hojas
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Aunque algo perjudicadas, parece que reaccionaron bien al agüita.

Esta semana en vez de crecer van a perder el tiempo en ponerse buenas, me da la sensación.

Tenemos una sobrefertilizada, esta semana no lo tocan vitaminas por glotona.
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
8O 8O
Tu terraza, dentro de nada, parecera una selva... 8O
Plantaste demasiado pronto.

Pero si las querias grandes lo conseguiste jejeje.
Me apunto con tu permiso a echar un vistazo de vez en cuando y ayudar en lo que pueda.

Un saludo a tod@s
 

chencho

Semilla
19 Junio 2008
70
0
0
De un lado para otro
pc-cito.com
Para eso estamos :)

A ver si pasado mañana le hago más fotillos y están recuperadas del todo, que las hojas de abajo estaban algo sequillas.

La terraza es de una colega, la verdad es que se hace cargo ella de las plantas casi al 100% a excepción de un par de riegos a la semana (que me escaqueé un poco estas últimas semanas pero está visto que ya no se puede) y algo de opinión (ya ves, este es mi segundo año y ya me creo un experto :p)

Las plantas en principio no creo que pasen de dos metros.
 
-