3- BLACK WIDOW 3- TXOMANGO 1- SUPER CHESS y 1 G-13 25 dias Floracion!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
3- BLACK WIDOW 3- TXOMANGO 1- SUPER CHESSE 1- G-13 con 25 dias Floracion!!!

bueno gente perdon x mi ausencia no he podido conectarmee ;) Aqui os dejo mis esquejes con 25 dias de floracion y con 60 dias de Vida!
Aver como vaan quiero que me digais si me sacare bastante de esta cosecha ya ke es mi segunda! con el foco de 400w !! haber si ahi mas suerte y me saco unos buenos pepos!!
yo las veo bastante bieen con mas pelos k mi anterior cosecha ya ke me sace solo k 115 g u_U! espero sacarme mas en esta si nos la moral x los suelos -.- !
Bueno espero ke comenteis peñaaaaaaa os Esperooo ;) Aqui os dejo unas fotos para kee las veias!!! jejejejej
Y FELIZ 2012 ATRASADAS ;) a fumar muchoooooooo lokooosss !!!!!! ;D
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien cristofer !!!! seguro que este cultivo te dejara mas que el anterior !!!
con un 400w tendrias que sacar cerca de los 27,30 grs x planta !!!!!
lo que si fijate bien,ya que seguro la black window la cortaras antes que la g-13 !! alguna crecera mas que otra por su genetica.
con cuantos cm las mandaste a floracion ??
tenes fertis quimicos o organicos esta vez ??
suerte lokooooooooo jaja !!
saludos makina !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseadoo cuanto tiempo loookooo jejejeje!!
eso espero k me dejen x planta 25-30 gramos asi sacaria unos 200 gr! ste es mi ultimo cultivo con el foco de 400w el proximo ke sera hacia veranos cuanod corte sera con el foco de 600w! yaaaaaa eso lo tendre en cuenta ya k son geneticas mui diferentes! las mas altas son las black widow y las txomango las g-13 y super chesse son las mas bajas! bueno miden 70 y algo centimentros y las otras cerca de los 90 y algo ! pues la mande a flora con unos 38-40 cm ! sta bien no????
pues son quimicos ya k me keda poko y asi los termino de usar y ya pa la proxima como me tendre k comprar pues seran organicos jejeje
Saludos lokkko jejej
te esperooo x akiii ;)
 
-