3 cream caramel (autos)

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, en mayo intente cultivar unas normales pero me salio todo mal, a ora empece con unas autos haber que tal me salen. Tengo 1 en mi casa y 2 en el monte.
Materiales:
30l compo sana
5l de humus
2 macetas de 11l
1 Capacho

Tienen unos 8 días las tenia en jiffys y tarde un poco en trasnplantarlas, y no esta haciendo muy buen tiempo haber que tal las veis.
Pongo unas fotos, la tercera es la que peor esta, esa tarde dos días mas en pasarla con el jiffy a la maceta, esa es la que esta en mi casa.

A las del monte les da el sol directo todo el día a la de mi casa solo 3 o 4 horas.
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Coñ....... Artista!!!!
Que tal hombre?¿? (Espero que todo bien)

Pues que decir colega, yo veo muy bien las 2 primeras para tener 8 días, aunque la ultima tendrás que ponerle un tutor, no valla ser que se tronze!
Y ese cambio repentino a las autos?
Bueno chaval, espero que salga bien de está vez.

Andaré por aquí!!
Saludos...
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Ey fanokas cuanto tiempo jejeje, pues si para estas fechas lo mejor las autos, he ido ha mirar las plantas, las del monte están muy sanas, pero la que tengo en casa nada sige mal, los cotiledones estan de un verde muy claro se estan amarilleando les he pulverizado agua, no se si sera exceso de agua, pero parece que esa va a morir.
Igual le pongo un tutor como me decis o le entierro un poquillo el tallo.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Os pongo fotos de hoy. Las que tengo en el monte estoy muy contento con ellas están muy sanas, pero la que tengo en casa sigue igual. La foto de la tercera es de ayer, hoy tiene un tutor.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ketal chavaal! con ke autos aora ee, lo mejor para estas fechas tio, aver si siguen bien
las plantitas tienen 8 dias desde ke las germinaste no? joder mui bien, y eso ke este klima no ayuda mucho la verdad
yo mañana actualizo ke akabo de llegar de vacaciones y aber lo que me encuentro... estoy acojonao ke kon este tiempo que hace... haber si demuestran ser guerrilleras.
un saludo, y os invito a todos a mi seguimiento:
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
jajaja haber que tal están las tuyas ahora me paso por tu seguimiento, vete poniendo fotos jejeje hombre aquí llovió y izo un poco de viento pero nada importante. En las fotos que puse hoy tienen 10 o 9 días, pero yo creo que van un poco lentas no ? las trasplante un poco tarde.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Nadie sabe que le puede pasar a la tercera ? puede ser por que la trasplante 2 días mas tarde y eso le afecto ? es que quedo hay estancada no crece, los cotiledones se están amarilleando.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
no me refiero al trasplante de macetas lo que hice fue germinarla y pasarla al jiffy y en jiffy unos días y luego a la maceta definitiva a eso me refiero al trasplante el jiffy a la maceta
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
con los jjifys que haces, meter sinmas la plantita en el jiffy a la tierra, no?
pues eso ice con la royal dwarf y cuando vine de vacaciones las raices no habian traspasao la tela esa ke tiene el jiffy.
me dio mal rollo... las raices tienen ke romper esa tela blanka??
iwal es eso
salu2
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Tu cuando germina la semilla, coges el jiffy lo dejas unos minutos en agua y cuando esta hinchado coges un palo o algo haces el agujero marcado y metes la semilla, y al cabo de unos días la pasas a la maceta, las raices atraviesan la tela tu tranquilo.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
esque cuando vi a la royal dwarf ke no habia pasao la tela con las raices, me acojone un poco.Ademas esta muy pequeña pa los dias que tiene no?
creo que 15
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hoy no he ido a ver las plantas ya que ha llovido no me hace falta regar, va a hacer unos cuantos días malos, las plantas seguirán creciendo bien ?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
para ponerlas en jiffis mejor la pones en la maceta definitiva lo del jiffi yo lo veo una tonteria y tanta humedad aunke lo escurras no es buena yo lo e utilizado y para mi gusto no sirven para na
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hoy he ido a ver las plantas ayer llovió y izo un poco de sol, hoy no hay nada de sol.
La que tengo en casa que va tan mal parece que se resiste a morir y tiene los cotiledones ya cayéndose y amarillos, las otras dos están muy bien lo que pasa que una cuando vi estaba inclinada le heche mas tierra y la endereze y quedo con las hojas mirando pal lado contrario al sol (pongo fotos) pasa algo por eso ? se enderezara sola ?
Tienen todas 15 días.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Bueno que la naturaleza haga lo suyo jejeje, ayer por la noche llovió bastante a si que hoy no iré a regar. Ya pondré fotos mañana o pasado haber como van.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
heeey tio van biene esas jou! Lo de que se tuerzan las hojas para un lado es normal, buscan el sol, ami se me torcio la planta y las hojas se giraron hacia el lado contrario, es normal y no pasa nada, y como dicen porai, no te comas la cabeza tanto, pero recuerda que todavia son pequeñas.
un saludo tio y ya sabes que me quedo por aqui ayudando en lo que pueda.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
que color mas bonito tienen.... y ya van de lujo tio, y si no tienes problemas de plagas ni nada, no eches nada.Nosotros pillamos antilimacos, porque si no echasemos, estaria toda la planta comida.
Pero las tuyas van bien encaminadas ee joder, aver si siguen asi
saludos tio
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Buenas, hoy he sacado fotos, aora me riego día si día no, asi no me tengo que pasar todos los días por el sitio. Tengo un cubo allí al lado de las plantas y cada vez que voy vacio en el una botella de 1,5l para ir llenandolo y asi si un día no llevo agua coger de ai.
A las plantas les hehco 0,75l repartidas entre las dos, he visto algun bichito por las plantas, algun mosquito blanco pequeñito y alguna arañita pero se los quito con la mano.
miden 20cm cada una aprox y tienen 26 días. Ya tienen los pelos de hembra.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Hoy he ido a verlas y en dos días han crecido 8 cm jejejej increible, haber si siguen a ese ritmo.
Se nota la diferencia usando abono para floracion y no usarlo ?
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
joder hoy tenia hojas comidas estan comidas en forma de circulo creo que son saltamontes, que le puedo hechar ?
 
-