3 CREAM CARAMEL NOVATO

Xester8

Semilla
12 Mayo 2010
14
0
0
]Buenas es la primera vez k posteo en este foro, soy nuevo en esto me gustaría que me guiarais a la hora de cultivar mis plantas :D, espero aprender bastante de gente que veo que sabe mucho en esta web!!

Os pongo unas fotos de mis plantitas, tienen 2 semanas y media desde que las plante, me dijeron que las cambiara de maceta a una mas grande a las 3 semanas, lo veis conveniente o son aun muy pequeñas? es que no les a dado mucho el sol pork ha habido lluvias, tengo pensado cambiarlas primero a tiestos de 7L y luego a tiestos de 30L (hay espacio).










Una ultima cosa! estoy aplicandole neem via foliar y nose si lo estoy haciendo bien, eche medio litro de agua con 0.25 de neem disuelto en un pulverizador y las stoy pulverizando las 3 a la vez, la recomendacion es 1ml x 1L de agua pero al ser tan pekeñas ice eso...no tngo ni idea de como aplicarlo pero sk no kiero k me salgan bichos!


GRACIAS!
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
echa siempre la mitad de liquido de lo que recomienda el fabricante,y como vayas viendo la evolucion ves subiendole la dosis asta lo recomendado,yo ago eso y nunca me a pasado nada y va todo de lujo,te dejo aki una foto de mi cream caramel podada para ke vayas comparand,tiene 1 mes y mdio,un saludo y sigue comentando ke kiero seguir viendo esas niñas para ir comparandoooo ...jeje
 

Xester8

Semilla
12 Mayo 2010
14
0
0
Este domingo en teoria deberia cambiar las plantas a unos tiestos mas grandes tu como las ves? sk no tengo experiencia en el asunto :? , de cuantos litros es el tiesto de tu planta? sta muy wapa tu cream caramel aber si ami m sale igual!!

Un saludo!
 

speedkush

Semilla
10 Abril 2010
63
0
0
saludos..
yo creo que ya deberias haber cambiado a un tiesto mas grande yo las cambie a los 15 dias a uno d 8 litros y ya van a cumplir 1 mes en aquel tiesto..
(ya me toca cambiarlos)...
 

Xester8

Semilla
12 Mayo 2010
14
0
0