Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Cerrado)

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
porfin yega el diaa!! me monte el interioor. Parto de 10 eskejes.

3 Ak-47
3 NYC Diesel
2 White Russian
1 Ice Coll y Otro desconocido. miden unos 15-20cm dare 15 dias de crecimiento ypasare a floracion.

sustrato FLOWER universal y Compo sana universal, los 2 cn perlita y agrosil!
Estan bajo foco de sodio de 250w Mixto.

demomnto nada mas! dejo una foto del tema!!

saluy wens humsss
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

bueno,,primer dia de transplante! informo de temp y humedad! cn el foco enxegado esta a 25º y 41% de humedad! komo lo veis? kreeeis ke tngo k bajar mas el foko o subir humedad?? el foco esta a unos 30 cm d las puntas de las matas! otra cosa,,le an dixo a i brother en otro foro k meter varias variedades no es weno,ya k unas tardan mas en madurar ke otras! ke opinais, yo opino k es una tonteria xk muxa gente de aki tiene indoor variado!! :? weno esto es todo x hoy!! un saludo y merciii
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

buenasss compa buena retaila de variedades
nos interesan ver estas variedades aparte con un cfs y como rinden de momento a esa altura parece k esta bien y con esa temperatura de perlas, si puedes poner alguna botella partida con agua y asi subir algo la humedad de perlas jejeje
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

tienes extraccion y ventilacion=? la temperatura de arte si no tienes extractor puedes meterles co2 casero que les sienta de fabula me quedo por aka para verlas crecer la distancia del foco siempre que la temperatura este en unos niveles optimos puede ser cualquiera no necesariamente tiene que estar a 50 cm
ome lo suyo es meter variedades que tengan mas o menos el mismo tiempo de maduracion para no tener que acabar con solo algunas matillas en el armariete suponiendo esto un gasto algo innecesario de luz
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

tngo un extractor de 125 y en breve me pillo un ventilador de estos cn pinza pekeños. e pensado ke intractor no le ara falta ya ke esta en el balkon y hay bastante ventilacion, xk corre aire x las rendijas! mañana mismo pondre la botella cn agua, si no surge efecto probare cn platos o un tuper! mañana dire a ke temp y humed estan cn el foco apagado!! wenas noxes y wens humsss

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS :fumador2: :fumador2:
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

Noticia de Ultima hora! digo lo k da la temp y humed cn el foco apagao, la verda eske esta mejor
50% de humedad y 25ºde temp, e sustituido las poleas xk se me rompieron, obte x po0ner solo la cuerda atada,xro no podia bajar o subir el foco, y e decidido ir a la ferreteria a x cadena y un par de candados a los xinos! y aora esta muxo mejor, mas manejable! y es todo x hoy, en unos dias subire fotos! gracias de nuevo y saludosss
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

Wenas!!!

Xavi, como te va la vida tio! jajaja. Me alegro de que empieces algo nuevo...!!! no sabia nada!!! jajaja.

El ventilador no te lo pilles!!! ya te dire por que... jejeje.

Suerte hermano!!!

Un saludo gente!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

aver peña,,nose como hacer ke la humedad suba cn el foco enxegao, apagao esta a 60% de puta madre! xro enxegaoo baja a 35-40% asta kelas e regao y a subido a 57%, xro pronto bajara! ke me aconsegais? si puede ser algo kasero k no estamos pa gastar pasta!! jejeje merci y saludos gentee!! ta luegooooooooo
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

hola chabal exelente indoor te armaste con exelentes plantas vamos a ver si te puedo dar una mano

un amigo tubo el mismo problema que vos
lo que te puedo aconsejar es que cuelgues una toalla humeda con agua tibia a unos 30 cm de las plantas esto aumentara la humedad

espero mas fotos para poder seguir a tus niñias!
por ahora me toca mirar hasta conseguir semillas :(
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

senseisito! tngo el culo d una botella cn agua,,xro solo se me pone bn cn el foco agao,k da una humedad del 50-60% y cn el foco apagao se pone a 33ºc y 28% de humedad, cosa ke me da miedo xk sin humedad es mas probable ke tnga araña roja de aki nada!
tmbn tngo ke decir k el inddor lo tngo en el balkon!! saludos y graciasss. probare lo de la toalla aver ke tal!
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

weno weno,,traigo informacion,aki fumandoome un flay de bublegum de mi kuñao! pos el kaso eske temporalmnte tngo 10 nuevos fixajes! mismas variedades k los mios! asta ke le trigan el indoor a mi kuñao! mañana pongo una foto dl armario a petar de eskejes! los de mi kuñao les hace falta un transplante urgente! esto es todo

saludos y graciasssss :fumador2:
 

kukopetit

Semilla
2 Noviembre 2009
4
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

Sube un poquito la luz,añade cubos pequeños con agua i sobretodo que las horas de luz coincidan con las horas que mas frio haga.
Solucionando estos factores yo resolvi los mismos problemas que tu tienes en apenas 2 dias.
Aparte creeo que si las temperaturas son tan altas es por falta de aire.
Si quieres solucionar el problema de la temperatura pon los extractores i los ventiladores en etapas de 15 minutos encendidos,15 apagados i asin asta que se estabilize la temperatura del indoor.
Saludos
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

kukopetit! tngo el foco a unos 50cm o mas,,asta ke dava unos 24-25º. lo d poner el foo n las oras de ma frio esa hecho y,de 6 de la tarde a 12 dl mediodia, tngo un culo botella cn aga y y un trapo cn agua tibia colgado,y demomnto va bn! lo malo eske n tngo ventilador! daki na m pillo uno pinza! el extractor lo tngo komo dices, lo hice asin la primra vez! gracias tio y un saludoooss
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

No mames weiii!!!!!
Ke pasó xavi!!!
Ya te as liao de nuevo,xDDDDDDDDDDDDD!!!!
Pues nada me ire pasando para ver tus evoluciones como cultiveta :)))),que seguro que aprendo cosas nuevas.
yo kiero meter una ice cool y tb una jack diesel.
Venga campeón nos vemos por el foriko!!!!!




Como me gusta que empiece la nueva tempordada indooooooorrrrr!!!!



salu2
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

ey madookk! k pasa tiuu :D ! jajaj ya tamos liaos,,xro esta vez nada de semillas regulares, esta vez todo eskejes!! 8)
jeje aprender d mi poko puedes aprender! xro weno,,yo de ti seguro k si aprendo!! :D :D

Weno peña,,aki las niñas cn 7 dias justos desde el transplante! cn alguna me kede corto de tierra :? , primera aplicacion folar de delta 9, realizada el miercoles cn el foco apagado! el sabado ke viene otra foliar, y dentro de unos 11 dias a floracion, ire bajando las oras de luz poko a poko!! de 18 a 16, de 16 a 14 y de 14 a 12! como lo veis,,eso en verdad para ke sirve?? weno es todo x hoy señoresss! aki dejo unas fotillos, y ya de paso unas dl armario de mi kuñao cn mis mismas variedades! lo k tiene problemas de temperatura, se le va a 37ºc! saludos gente y merciiiii
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

pasads 9 dias de transplante,,cn unas me kede corto de tierra, antes de pasarlas a flora,,ultimo transplante a macetas de 7 litros! tngo problemas cn las matas,,las hojas nuevas crecen deformes, sea ser, d dos ke krecen nuevas, una crece mal o no crece directamnte, despues pongo una foto para ke veais ke les pasa! un saludooo genteee
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

raro eso tio , eso son eskejes no?
no sale la hoja o las hojas no salen parejas?

illo xavi podrias poner una foto de como tiene tu cuñao cojio el extractor esque tengo que motar el mio y estoy to rayao gracias :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

ey sangria! si son eskejes! y las hojas k salen salen de una punta o sale una hoja y la otra no :? mañana ponde una foto cn el foco apagao y lo veras mejor, es una paranoia, xk krece deforme! mañana t pongo la foto d como tiene el extractor,,le ice yo un apaño y le va de puta madr!! un saludo y merci x pasarte tio,,ke la peña aki no se anima!!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

hola buenas.

que tal tio. que buenisinas variedades :D .no tuve ninguna pero la ak-47
me interesa bastante.con tu premiso me quedo por aaqui a ver como va esto :D
muy buena pinta esos esquejes
¿con que lampara vas a florar?¿con 250?

saludooos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

esperando las prometidas fotos que estamos tiu jajjajajaja
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

las plantas dices que salen un poco extrañas las hojas, nose pero con 37ºC puede ser ese el problema, pero mientras solo sea esto de momento , no lo veo problema .
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

ey mojamuto, ke tal tio!! pos si las voi a florecer cn la misma bombilla ke es mixta, xro e pensao en meterles 400W x el frio y eso,,pa ke los cogos salgan duros como cocos! jejeje

sangria tio, despues sin falta le ago la foto ke la kamara ta sin bateria!

dani, el ke tiene 37º es mi kuñao,,xro ta solucinao ya! yo tngo d lujo la temperatura!

doi otro dato,,la cuestin eske las hojas krecen asin xk estan revegetando! se pusieron a florar kuando sakaron los eskejes! xro van tirando de 3 puntas! despues subo fotos! enga tios merciiiiii saludos y fumetearrlaaa!!! :D :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

weno, aki actualizo un poko! eskejes parantemente sanos! (se aceptan opiniones) pasadas a 16h de luz 8h de oscuridad a falta de 2 semanas para floracion.
Are transplante definitivo la semana ke viene a macetas de 10L, y bajare a 14H de luz y 10H de oscuridad, y a final de la semana a 12/12H. hoy 2ª aplicacion foliar de delta9, y esto es todo! dejo unas fotillos! saludosss :D :D
 

xaviolo-aK!

Semilla
11 Septiembre 2008
469
0
0
Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel

pues nada,,traigo noticias! la flora se aplaza una semanita mas x lo menos! xk revegetaron :? y todo el rollo y se me a jodio 2 semanas de crecimiento :( ! mañana transplante definitivo a macetas de 5 L. Sustrato Janeco-Light Mix 50% abonada! tienenpara jalar un mes, segun lo tragonas ke sean! aki dejo unas fotillos del tema,,y mañana pongoo otra ya transplantadas!

SANGRIA tio, aki te dejo la foto del extractor! no t fies muxo,,espero ke sirva de algo! enga un saludo gentee :D :D
 
-