3 ENFERMAS CON SINTOMAS DIFERENTES, ME AYUDAIS POR FAVOR....

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Pues eso, que mis plantas a comenzado a mostrar signos de carencia de algun tipo, pero es extraño teniendo en cuenta que la tierra la prepare a base de mantillo vegetal, turba amarilla, grava en el fondo para drenaje y perlita y riego con abono de crecimiento ALG-A-MIC de BIOBIZZ en proporcion 2ml/l y ph 6.5 y si os fijais en mi seguimiento de exterior vereis que iban bien hasta que han comenzado con esto.

Tengo 3 plantas enfermas y cada una muestra unos signos distintos:

Enferma 01: Amarilleo de las hojas, necrosis en algunos sitios y hojas nuevas estrechas y alargadas.
Enferma 02: Oscurecimiento de los bordes y posteriormente del resto de las hojas mas viejas.
Enferma 03: Bordes de las hojas nuevas en color rojizo.

Me acojona un poco pensar que a las demas les pueda ocurrir lo mismo, ya que la unica diferencia entre estas y las otras, es que fueron germinadas en marzo y las otras en abril.

Os agradeceria mucho que me esharais una mano.


Un saludo,

elvargas
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
La enferma 1, 2 y 3 tienen el mismo problema, falta de N (nitrogeno), remedio: abona con 1 fertilizante completo.
Saludos!
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Gracias Lorka, habia estado leyendo y lo pense de la primera pero luego las otras no me coincidian con los datos que daban.

Mañana comenzare un abonado rico en nitrogeno.

Muchas gracias y espero hablar de nuevo contigo para decirte que ya esta todo solucionado.

Saludos,

elvargas
 
-