3 helicópteros en un solo dia

merengue123

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
1
Hola gente.

El caso es que llevo unos dias bastante rallao por el tema de la policia, y solo me ha faltado ver 3 helicopteros esta mañana por mi pueblo, ademas vuelan super raso y creo que van a lo que van... Tengo un terrao que parece un puto bosque, que me toca doblarlas porque se ven desde la calle, no quiero imaginarme desde el cielo...
He escuchado por ahi que para que te multen necesitan una orden de registro y no es fácil que la consigan...Alguien ha tenido alguna vez problemas con la policia?
6 plantas de más de 1,5m en floración... no quiero ni pensarlo
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
lleva cuidaoo tio,yo tambien estoi algo asustaoo,porque las dos etapas de la vuelta a españa an pasado oi y aller por mi casa y se a visto asta mi terraza en la tele,
no mucho las matas menos mal,pero con la vuelta lleva un elicoptero de la guardia civil asiesque...
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
El año pasado me acojoné yo con la vuelta...este año un solo helicoptero...pero acojona es verdad,los helicopteros suelen estar por el trafico,si no hay una autovia cerca a lo mejor seria el momento de rayarse...pero tampoco hay mucho que hacer,no vas a matar las matas con lo que cuesta criarlas (y el cariño que se les coje :D :D :D ).puedes poner flores de plastico de los chinos para camuflar...
 
-