3 moby dick y 1 alakazam muertas por alternaria. :( Ayuda!!

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
Hola a todos.:(

Como dice el titulo se me han muerto por esta enfermedad y me he quedado sin plantas...

He pedido mas semillas pero temo que me vuelva a pasar. :(

Segun e leido este hongo puede estar en la tierra,agua o incluso el aire.

La tierra es nueva comprada en un vivero con ph 6-6.5.

He comprado un fungicida marca compo biologico de cobre y habia pensado en mezclarlo con agua a la cantidad que pone y hecharselo a la tierra aver si se muriera el hongo o tirar esta tierra aunque es nueva y comprar otra y hecharle el cobre...

Nose dadme alguna solucion por favor que no quiero quedarme sin fumar este año. :(
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo puse 3 moby dick de Green house y solo ha sobrevivido una. Germinaron muy bien y empezaron a tirar tambien muy bien y de repente se han muerto, no se por que...
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
no hay solcuión cuando la plantas mueren. pero creo saber porque les pasa esto eso es un hongo radicular que mata alas plantas de un día para otro lo que se produce con mucha humedad por eso es importante mantener la humedad baja y no exceder en los riegos, prevenciones es que cuando lluevva entres atus plantas a casita así hago yo para evitar problemas ya que yo las planto siempre en macetas de 25 lts y las puedo moblizar rapido bueno espero haberte ayudado
 
-