3 o 4 dudas importantes.

G

Guest

Invitado
Entonces decis que 14 horas de luz es suficiente en vez de 18h a 400w? Y no será muy poca la diferencia con respecto al periodo de floración que serian 12 o también las bajas.
La otra pregunta es casi un consejo que os pido, mira de las plantas que tengo en hidropónico las principales son dos esquejes uno de Kronik y otro de AK 47 que tranquilamente les podía pasar ya a floración por que están como bestias, pero hey aquí la cuestión: les quería dejar un poco mas para sacar esquejes de ellos y hacer un ciclo sin fin. Cual es la mejor manera de hacerlo, o sea de tener siempre plantas en el mismo estadio. Cuanto tardan en dar fruto desde que las pasas a floración (12h) o sea en terminar el ciclo? Y he leído en no se donde que se puede hacer una recuperación del crecimiento, es cierto, o sea reciclar los esquejes?
Muchas gracias. Como veis ahora es donde me vienen las dudas de mi primera cosecha de interior. Ya os mandare una foto para que los veais que ahora no tengo ninguna. El esquejador funciono de PM pero tardo 10 días o mas a un 100% también, pero eran esquejes de exterior y de marihuana sin clasificar, les tengo puestos también en el hidro pero les quitare, eran para probar, quiero que la cosecha de calidad, la Kronik tela tío la tocas las hojas y te deja un olorazo en los dedos que da gusto.
Muchas gracias.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Respecto al fotoperiodo cada variedad responde distintamente aun asi utilizo catorce horas en crecimiento dado a que no suelo dejar mucho tiempo en esta fase y ahorro luz y aumento posibilidades de plantas hembras.
Si sacas esquejes deberas ponerlos en florescentes y esperar a que las plantas donde las cortases se recuperen antes de inducirlas a floracion, el tiempo que tarden oscila dependiendo de las variedades desde 2 meses imedio a incluso 6 meses como algunas Haze, de media tres meses para tus variedades mas o menos.
Lo que necesitas es una planta madre y saver que es hembra mediante esquejes que nunca este florecida y que sea lo mejor que hallas tenido, de esta planta madre mantenida con florescentes todo el tiempo que quieras eso si apartir de los dos años ahy que saver mantenerlas ,podras tener esquejes sin fin de la misma calidad . un saludo.
 
-